▷ Las mejores podadoras de altura eléctricas: Comparativa

La mejora podadora de altura eléctrica

Última actualización: 13.12.19

 

Podadora de altura eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para poder cuidar tu jardín debes contar con ciertas herramientas especiales. Aunque pueda parecer simple, mantener un césped bien cuidado, así como un árbol frondoso y de buen aspecto es una tarea que requiere de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, tener a mano los útiles adecuados puede ahorrarte muchas molestias. Si te interesa invertir en una podadora de altura, te aconsejamos tener en cuenta la Einhell Expert 3410810, una podadora potente y con un tubo telescópico de larga longitud para alcanzar las ramas más altas de tu jardín. Cuenta con un diseño ergonómico y un peso ligero para un agarre estable. En segundo lugar, te aconsejamos la Dolmar EE150, un modelo de 1.500 W de potencia, un mango con recubrimiento de goma y un sistema de engrase automático para la cadena que evitará roce y sobrecalentamiento. Este modelo puede ser útil para trabajos de mantenimiento intensos en el jardín de tu hogar.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores podadoras de altura eléctricas del mercado?

 

Tener un jardín en casa puede ser muy gratificante, pero requiere de un mantenimiento constante para poder verse bien y ser agradable. Las podadoras son de las herramientas más prácticas para el cuidado de las plantas, ya que permiten recortarlas con facilidad y mucha rapidez. En esta comparativa te ayudaremos a escoger una de las mejores podadoras de altura eléctricas para que puedas mantener tus plantas sanas y con buen aspecto.

Antes que nada, debes saber que las podadoras de altura se utilizan principalmente para recortes de árboles o muros de follaje. Estas herramientas cuentan con un cuello más largo de lo normal para poder alcanzar las ramas más altas.

Las marcas que pueden ofrecerte este equipo son muchas y, con tantas opciones disponibles, hallar la indicada puede convertirse en todo un reto. Para facilitar tu elección, nos hemos dado la tarea de investigar acerca de cuáles son las características más importantes a tener en cuenta antes de adquirir una podadora de altura.

Según la opinión de compradores previos, uno de los primeros aspectos a evaluar en estas herramientas es su diseño. Debes considerar el nivel de complejidad del trabajo a realizar para poder invertir en un modelo que alcance la altura requerida, así como también el nivel de ergonomía para un uso ágil y sin agotamiento.

Otro detalle que puedes considerar es la potencia de la podadora. Mientras más potente sea su motor, mayor será su capacidad de corte, así como también el grosor de las ramas que puede picar.

Por último, no olvides analizar con cuidado el sistema de corte. Esto incluye la cadena, la hoja, su mantenimiento y su forma. Algunas podadoras pueden funcionar mejor con ramas de árboles que otras o también pueden desempeñarse mejor con hojas en especial.

Si aún persisten tus dudas, permítenos comentarte acerca de tres modelos bastante buenos de podadoras de altura eléctricas que hemos seleccionado especialmente para ti.

 

Cuáles son las mejores podadoras de altura eléctricas del 2019?

 

 

1. Einhell Expert 3410810 Motosierra telescópica

 

El modelo de Einhell es considerado como telescópico. Tiene unas dimensiones de 12,2 x 20,5 x 121,5 centímetros y su peso es de 3,96 kilogramos. Es algo liviano en comparación con otros y su mango ergonómico te ayudará a sostenerlo con estabilidad, lo que es muy importante para mantener un nivel óptimo de seguridad en todo momento.

La podadora tiene un motor bastante potente con el que podrás limpiar hasta 3,76 metros por segundo de una sola pasada dependiendo del grosor de las ramas. Tanto la espada como la cadena pertenecen a la marca Oregon, lo que prácticamente garantiza un buen nivel de durabilidad, resistente y calidad de corte.

La longitud de corte que ofrece la hoja es de 17 centímetros, más que suficiente para el mantenimiento de jardines domésticos y públicos. Además, los múltiples ajustes posibles de motor y posicionamiento de hoja de corte la hacen útil para todo tipo de cuidados de jardín.

Comprar en Amazon - Precio (€111,15)

 

 

 

2. Dolmar EE150 Podadora de Altura 1500 W

 

EE150 es una podadora de altura de la marca Dolmar. Este modelo tiene un motor con una potencia de 1.500W para poder cortar fácilmente todo tipo de plantas y algunas ramas dependiendo de su grosor.

La hoja de corte tiene un diámetro de 25 centímetros y posee su propio sistema de lubricación integrado en la podadora, lo que evitará que la cadena se sobrecaliente para poder garantizar un desempeño fluido y libre de atascos.

También se destaca que ha sido diseñada ergonómicamente para que puedas sostenerla con facilidad. Su mango cuenta con un recubrimiento de goma que ayudará a mejorar el agarre y la estabilidad por parte del usuario. Además, tiene equipado un sistema de bloqueo por seguridad, con el que se evita que la máquina pueda ponerse en marcha por accidente.

Un detalle a considerar es que su peso aproximado es de 5,3 kilogramos, lo que la hace un poco más pesada que otras podadoras en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Bosch UniversalChainPole 18 Sierra de Cadena Telescópica

 

Bosch te ofrece una podadora de altura de gran envergadura que podrás aplicar en mantenimiento de todo tipo de jardines y arbóreas. Esta herramienta tiene un asa telescópica con longitud variable hasta un máximo de 2,6 metros, más que suficiente para alcanzar ramas altas.

El cabezal que integra la hoja de corte permite cambiar su orientación en diferentes ángulos, facilitando su aplicación para crear formas específicas en las arbóreas. Además, tiene un mango amplio y cómodo de sostener para aplicar todo tipo de detalles a enredaderas y arbustos.

El equipo tiene unas dimensiones de 117 x 16 x 19,5 centímetros cuando su asa está en la longitud mínima y su peso es de aproximadamente 3,36 kilogramos, siendo una de las podadoras más ligeras entre las mencionadas.

Con la compra se incluye una correa de seguridad que te ayudará a posar gran parte del peso de la herramienta en tu cintura, aliviando la carga en tus brazos para usos intensos.

Comprar en Amazon - Precio (€117,81)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status