Opiniones sobre Einhell BG-EC 620 T

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

El presente producto cuenta con muchas características positivas, pero si debemos escoger una ventaja principal nos quedamos con el hecho de ser un artículo de mucha fuerza y potencia, que permite cortar ramas de pino tan gruesas como la longitud de la cadena; al menos así lo confirman los utilizadores que han hecho uso del dispositivo.

 

Desventaja principal:

En el lado negativo de la balanza nos encontramos con que uno de los puntos dignos de reclamación es que la podadora de altura de Einhell no posee un cabezal de corte inclinado, el cual sería bastante útil en ciertos escenarios. Por lo demás se trata de un producto bien aceptado y de buen desempeño.

 

Veredicto: 9.6/10

La calificación otorgada se debe a que, entre los muchos modelos de podadoras de altura estudiados, el presente dispositivo ofrece una sensación general de calidad; vimos que se trata de un producto con muy buenos acabados que deja contento a la gran mayoría de usuarios que llegan a utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El diseño del presente dispositivo se corresponde con uno de los modelos de podadoras de altura más populares de la mara Einhell,. Esto se debe principalmente a su capacidad de corte de 180 mm y a su velocidad de operación de 13 m/s;, que resulta ser una gran ventaja, puesto que se presta a ofrecer una óptima eficiencia del presente dispositivo.

Otro punto que consideramos importante destacar es el sistema de lubricación automática de la cadena, lo cual, sumado a características sumamente llamativas como su empuñadura adicional de diseño ergonómico y su correa para el hombro, nos deja con un producto concebido para hacer más sencilla la vida del usuario.

Asa telescópica

Puesto que el presente producto hace referencia a una podadora de altura, la presencia de un asa telescópica que permite retraer y estirar el dispositivo en función al uso deseado es una de las cualidades más importantes del artículo.

Es entonces muy valorado en el presente modelo la presencia de un asa telescópica separable, la cual funciona como un asa auxiliar regulable. Su mango telescópico 100% desmontable te permite ajustar el producto a la altura de trabajo deseada, lo cual representa una enorme ventaja para el usuario final, puesto que se le permite utilizarlo de manera más cómoda y segura, realizando a su vez un mejor trabajo a la hora de podar.

 

Precisión

La precisión y exactitud de corte es una característica que recomendamos siempre analizar, a fin de conseguir un producto eficiente que haga valer nuestra inversión. Para corroborar la presente cualidad hemos estudiado las opiniones de algunos utilizadores previos del producto, que afirman con toda seguridad que los cortes del modelo Einhell BG-EG 620 ofrecen una gran precisión gracias a la espada de corte y la cadena de calidad OREGON integradas al producto.

Es un producto recomendado para aquellos que precisan mantener en buen estado diversos árboles de gran altura, pero quieren realizar la tarea de forma segura, precisa y con los pies puestos sobre la tierra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...