Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Timbertech MFS52orang

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

Es una podadora multifuncional, que además de desmalezar los setos tradicionales, también sirve como podadora de altura, permitiendo ahorrar en la compra de diferentes equipos por uno que realiza varias tareas con un fácil y seguro manejo.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones no está incluido en español, sólo francés, inglés y alemán, lo que podría representar dificultad en alguna situación donde se requiera el uso del manual y no se domine ninguno de estos idiomas.

 

Veredicto: 9.3/10

Si tienes un jardín grande, con árboles cuyas ramas debes podar, este artefacto resulta muy útil, porque te permite podar los árboles manteniéndote en el suelo con total seguridad, así como podar el pasto del jardín con gran efectividad de forma segura, debido al sistema de sujeción doble con el que ahorras esfuerzo y aprovechas la potencia del equipo al máximo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multitarea y ahorro

Anteriormente, las familias con jardines grandes debían tener en el cobertizo varias podadoras para las distintas extensiones del terreno, y si se trataba de podar árboles y cortar ramas debían tener otras herramientas más peligrosas que otras.

Con la podadora Timbertech MFS52orang, podrás tener en un solo equipo diversas funciones para realizar tus propios trabajos de jardinería, cortar el césped, podar árboles y cortar ramas manteniendo los pies en el suelo de forma segura gracias a la altura de esta máquina. Además, en comparación con otras podadoras, es fácil de operar gracias a su diseño ligero.

Al tener esta herramienta multifuncional, no es necesario gastar dinero en otros equipos ni contratar a jardineros, ya que tú mismo podrás realizar el mantenimiento de tu jardín como todo un profesional.

Potencia y combustible

Las podadoras de altura dependen de la potencia del motor para garantizar un desempeño óptimo en las distintas tareas de jardinería. La Timbertech MFS52orang tiene un motor de gasolina de dos tiempos con una fuerza de tres caballos y un depósito de 1.2 litros, para que puedas realizar un trabajo continuo sin tener que recargar el combustible a cada rato.

El propulsor es enfriado por aire y funciona con una mezcla de combustible de 1:25, es decir una parte de lubricante por 25 de gasolina. Con esta proporción tu podadora trabajará con la máxima potencia, optimizando el rendimiento. Si realizas una combinación diferente corres el riesgo de forzar el equipo además de generar más humo.

Es importante realizar la combinación adecuada para extender la vida útil de tu equipo y realizar el mantenimiento del jardín en poco tiempo.

 

Accesorios y seguridad

Para realizar las distintas funciones, la podadora Timbertech incluye diferentes accesorios con un montaje sencillo que no requiere de herramientas especiales ni conocimientos técnicos en estos equipos para aprovechar sus características multitareas.

El cortador de setos tiene una cuchilla con 40cm de longitud y funciona en un ángulo de 180-90º. El cortabordes también tiene una cuchilla de 40cm; la espada para la podadora de altura tiene una altura de 30cm y la cuchilla de la desbrozadora es de 25cm.

Además de ser fácil de usar e intercambiar los accesorios, esta máquina cuenta con la certificación alemana de seguridad otorgada por TÜV Rheinland, lo que garantiza que se trata de un producto confiable, en parte gracias al sistema de sujeción doble con el que podrás cargar con facilidad los 6.5kg de la podadora.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...