ᐅ Opiniones sobre Diggro I5 Plus | Análisis y precios

Opiniones sobre Diggro I5 Plus

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Mantener un registro de cada uno de tus pasos cuando entrenas o simplemente realizas tu caminata diaria, es primordial para muchos, sobre todo aquellos que  por salud quieren mantener contabilizado el comportamiento del cuerpo cuando se realiza ejercicio y para ello es importante tener consigo un podómetro y el Diggro I5 Plus te ofrece todas estas ventajas mostrándotelas en  un pantalla LED de fácil lectura, además que puede ser configurado con el móvil para ver múltiples opciones que trae este equipo.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores aseguran que la precisión de la medición puede que no sea muy buena ni muy exacta, pero esto podría deberse a que las configuraciones no están bien programadas por lo que te recomendamos leer bien las instrucciones para  que no tengas problemas al programar y tengas los resultados deseados.

 

Veredicto: 9.7/10

Por su versatilidad de uso, materiales de calidad y precio, este podómetro es ideal para adquirir y por ello es uno de los más recomendados de nuestros productos, ya que obtendrás calidad y ahorrarás dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€64,4)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Este podómetro te ofrece múltiples funciones de uso adaptándose a tus necesidades, registra datos de deporte por lo que trae una alarma de recordatoria del tiempo que te encuentres en tiempo senderismo, además de monitorear tu sueño y control remoto de cámara. Además que por tu salud también registra pasos, tiempo, calorías y distancia.

Trabaja además con bluetooth 4.0 y además es compatible con equipos de telefonía  móvil con un sistema operativo Android OS 4.3 o superior a este para que al configurarlo no presente ningún error y pueda darte cada una de las notificaciones que requieras, ya que te mostrará en pantalla desde la hora hasta las llamadas y mensajes entrantes.

Carga

Su sistema de carga es realmente fácil, ya que solo debes conectarlo a la computadora a través de su conexión USB y dejarlo hasta que la batería esté totalmente cargada y esta pilas podría durar hasta 7 días de uso continuo. Su batería tiene una especificación de 75mAh.

Tiene una garantía de uso de 2 años por lo que no deberás preocuparte por cualquier desperfecto de fábrica que pueda presentarse porque la empresa responderá por el equipo.

 

Diseño

Su diseño es realmente moderno y se adapta prácticamente a todos los estilos que tengas. Originalmente viene con una correa negra para su uso y esta puede ser reemplazada si lo desea por el color que desees, es ajustable.

Tiene una pantalla LED de fácil lectura, y en ella se te mostrará  cada una de las mediciones  que registra y además te dará las notificaciones de mensajes de texto y llamadas que entran a tu equipo móvil si así lo configuras.

Pesa solamente 25 gramos por lo que cargarlo no será un problema ya que casi no se siente cuando lo cargas puesto.

Es resistente al agua, pero debes tomar en cuenta que no debes usarlo para la natación o duchas. No tendrás que preocuparte si mientras que entrenas comienza a llover  y el equipo se moja levemente. En fin, se trata de uno de los interesantes podómetros de este año.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,4)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status