Opiniones sobre Garmin 010 11092 00

Última actualización: 22.09.17

1-garmin-010-11092-00

Ventaja principal:

El podómetro  010-11092- 00 de la marca Garmin  tiene el tamaño adecuado para ser colocado en los cordones del zapato sin que cause ningún tipo de molestia a  quien lo esté utilizando y como posee un eficiente sistema de sujeción  podrás tener la seguridad de que no se caerá mientras realices tus recorridos.

 

Desventaja principal:

Quienes han adquirido este producto señalan que se trata de uno de los mejores del mercado y son pocas las desventajas que mencionan con  respecto a su uso.

 

Veredicto: 9.9 / 10

Este modelo de podómetros de la marca Garmin es considerado por los usuarios como una de las herramientas de medición  de pasos más eficientes en la actualidad, porque posee un tamaño compacto y resistente, y también por su compatibilidad con  otras herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€58,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Al momento de entrenar trote, maratón o caminata, necesitas un equipo que cuente los pasos  que das, las distancias que recorres, la velocidad a la cual entrenas, la cadencia de tus zancadas, y los tiempos máximos y mínimos que alcanzas; pero, que además de tener estas funciones tenga un tamaño adecuado para que puedas llevarlo contigo sin que pese mientras caminas o te estorbe.

El modelo de podómetro que te presentamos tiene un tamaño compacto, mide tan solo 45 por 25 milímetros, por lo que puedes colocarlo entre  los cordones o en la entresuela  de tus zapatos  y no te fastidiará, ni te causará ningún tipo de problema cuando estés  entrenando.

2-garmin-010-11092-00

Información

Si quieres medir las mejoras que tienes cuando practicas tus entrenamientos deportivos los podómetros  Garmin 010-11092- 00 te serán de gran ayuda, porque estos equipos  cuentan con la capacidad de registrar gran cantidad de información acerca de los pasos que das mientras trotas y caminas.

Con tan solo colocar este aparato en tu zapato y sincronizarlo con tu reloj el empezará a medir, con una precisión de 98%, la cantidad de pasos que das por minuto, la velocidad de tus zancadas, los tiempos que logras alcanzar al entrenar y las distancias que recorres.

Este artículo puede lograr compilar toda esta información sobre tu entrenamiento porque cuentan con un potente sensor incorporado, por  lo que tendrás la seguridad de que te dará datos precisos sobre tus prácticas deportivas.

Además, posee una batería que tiene una amplia vida útil, de 500 horas, lo cual te garantizará el no tener que reemplazar constantemente.

 

Sujeción

Este equipo cuenta con una eficiente capacidad de sujeción que te permitirá mantenerlo siempre en el lugar en cual lo coloques sin temor de que se vaya a caer durante el tiempo que efectúes tus prácticas deportivas.

Gracias a esta cualidad y tendrás la seguridad de que no importa el tiempo de entrenamiento que ejecutes, las distancia que recorras o la velocidad a la cual trotes o camines, porque  tu podómetros se mantendrá seguro en los cordones o en la entresuela del calzado que uses.

 

Compatibilidad

Para brindarte un mejor funcionamiento este producto tiene una amplia compatibilidad, gracias a lo cual podrás utilizarlo sin ningún con tipo de problemas con precursores forerunner 305, 405, 60 y la unidad forerunner 50.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...