Opiniones sobre Nakosite Ruta Perfecta

Última actualización: 18.10.17

1-1-nakosite-ruta-perfecta

Ventaja principal:

Fijarte un reto y hacer seguimiento a los logros que has ido alcanzando para cumplirlo puede resultar más sencillo con el podómetro Nakosite Ruta Perfecta, el cual tiene la capacidad de establecer un reto de 30 días, tiempo durante el cual podrás incluir la cantidad de pasos que te has propuesto realizar en un mes y darle seguimiento para observar si cumpliste con tu meta.

 

Desventaja principal:

Al usar este equipo es importante que lo calibres de un modo adecuado puesto que se requiere de realizar este procedimiento para que las mediciones sean precisas; ya que según algunos usuarios cuando no se hace la calibración de un modo correcto las mediciones pueden estar desfasadas.

 

Veredicto: 9.4 / 10

La memoria de 30 días de este equipo te permitirá establecer retos y hacer un seguimiento preciso de los avances que vas logrando, esto te dará la posibilidad de hacer un seguimiento completo  de tus entrenamientos comparándolos para así observar si has evolucionado.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Reto de 30 días

Poder evaluar los avances que vas obteniendo durante tus entrenamientos es posible  usando estos podómetros de la marca Nakosite, ya que estos poseen una memoria de 30 días; así que podrás establecer cuantos pasos deseas realizar en tus caminatas  o carreras, y especificar en qué tiempo quieres efectuarlos e ir observando si lograste cumplir con las metas que te has propuestos.

Por otra parte, gracias a la memoria de este equipo tendrás la opción de ir comparando cada uno de tus entrenamientos para así autoevaluarte y saber si has evolucionado o si es necesario que mejores tus tiempos o la cantidad de pasos que das al caminar, para obtener mejores resultados e ir progresando.

Este modelo contabiliza tus pasos, mide los tiempos de entrenamiento y calcula la cantidad de calorías que has consumido durante cada una de tus actividades físicas.

1-2-nakosite-ruta-perfecta

 

Precisión

Los podómetros tienen que contar con la precisión necesaria para que midan de una forma adecuada cada uno de los pasos que das mientras caminas o trotas, y  te muestren en cuanto tiempo logras finalizar tus recorridos; el Ruta Perfecta  de la marca Nakosite  está diseñado con sensores 3D que le permiten realizar cada una de las mediciones con bastante exactitud, para que tengas registros certeros y confiables.

Una de las ventajas de esta tecnología es que el dispositivo no emite sonidos mientras efectúa las mediciones, para así evitarte cualquier molestia.

 

Diseño

Para que puedas llevarlo con mucha comodidad y sin que te estorbe mientras te encuentres entrenando este aparato tiene un tamaño compacto; mide tan solo 7.8 x 3.4 x 1.2 centímetros, y pesa nada más que 28 gramos, esto te permitirá llevarlo con facilidad a todos los lugares que vayas.

Estos podómetros tienen también una pantalla en la cual se muestra cada uno de los datos que el equipo es capaz de medir, como las calorías consumidas al entrenar;  la cantidad de pasos dados al trotar, correr o caminar;  y el tiempo que tardas en realizar los recorridos que has establecido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...