El mejor portabicicletas de techo para coche

Última actualización: 08.07.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores portabicicletas de techo para coches del 2020?

 

A quienes les gustan las aventuras en bicicletas en diferentes lugares, un sitio donde transportar la misma puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza. Escoger el soporte correcto de bicicletas para coches es una tarea difícil, se necesita tener seguridad, ser práctico, combinar con el modelo del coche y garantizar que no se corra el riesgo de llegar al destino sin la bicicleta.

Además de todo esto, un portabicicletas debe estar dentro de las leyes de tránsito, pues un modelo menos cuidadoso o mal instalado puede tapar la visión del conductor, se puede caer y los vehículos de terceros se pueden ver afectados y hasta ocasionar graves accidentes o generar multas indeseadas.

En el mercado, encontramos varios tipos de portabicicletas, los de techo, los que se colocan en la parte trasera y los de remolque. En este artículo se comparan tres tipos de portabicicletas de techo para coche, recomendados altamente por los consumidores, debido a que se pueden instalar en cualquier vehículo, sin importar marca o tamaño.

Los soportes de techo para bicicletas son probablemente los más populares. Con ellos, las bicicletas quedan de forma perpendicular, resolviendo, a su vez, el problema de la visibilidad para el conductor. Utilizando bastidores en el techo de los coches, se instala el equipo y se puede cargar hasta una serie de 4 bicicletas. Si está bien instalado, es uno de los tipos de portabicicletas más seguros, porque protege de eventuales colisiones en el tránsito y queda fuera del alcance en tentativas de robo.

Para conocer exactamente las ventajas de estos tres modelos, lee las características de cada uno, contenidas en la siguiente comparativa.

 

Productos Recomendados

 

THULE FREERIDE 532

 

Es considerado por muchos como el mejor portabicicletas de techo para coche, debido a su imagen robusta y a la misma vez ligera, con un peso de 100 gramos y unas medidas de 150 x 23 x 7 cm, permitiendo tener un control total a la hora de instalarlo en el techo del coche. Aunque es un modelo que es compatible con cualquier modelo de coche, es importante que el usuario verifique con el vendedor si le sirve a su tipo de vehículo.

Tiene un brazo de fijación con cierre rápido, los cuales se pueden invertir para que se coloque el portabicicletas dejando la cerradura hacia el exterior, es decir, a ambos lados del techo. Además, incluye todos los accesorios como llaves y hebillas que permiten abrir fácilmente las correas que sujetan la bicicleta y cerraduras.

Este producto te garantiza un buen agarre de la bicicleta, para que cuando manejes, no estés preocupado porque se caerá, la perderás o porque no la pudiste llevar contigo. Resiste a vientos cruzados, climas soleados y no sufrirá ningún tipo de desgaste incluso cuando se presenten lluvias durante el camino. Puedes usarlo para asegurar bicicletas con hasta un peso total de 17 kg sin ningun inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€77,27)

 

 

 

Summit SUM-603

 

No necesitarás herramientas complicadas para el montaje de este portabicicletas en el techo de tu coche, gracias a que los tornillos se pueden ensamblar en un mecanismo de plástico, con lo que fácilmente podrás transportar la bicicleta con ruedas tubulares al lugar deseado.

Incluye la cinta ajustable para mantener mayor seguridad en el trayecto y abrazaderas tipo U para encajar en muchos tipos de vehículos. Soporta un peso de 15 kg por bicicleta, lo que lo hace tener gran capacidad.

Con su peso de 500 gramos, será fácil de subir al techo del coche y hacer la instalación. Está fabricado con materiales resistentes, los cuales pueden mantenerse en muy buenas condiciones a pesar de las inclemencias del sol o la lluvia.

Posee tubos de conexión ovalados con medidas de 60 x 100 mm para cargar bicicletas de adultos y de niños. Otra característica que lo hace popular es su abrazadera ajustable, que cabe alrededor de tubos de 600 mm, para que las bicicletas se puedan unir a los tubos de conexión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Unitec 2332023000

 

Es un modelo muy simple y sencillo que resultará intuitivo de instalar. Es de color negro mate, conformado por tubos circulares de tamaño 50 x 45 mm que resisten un peso de una bicicleta de hasta 15 kg.

Incluye un enganche de remolque, por lo que proporciona un agarre seguro para que la bicicleta llegue a destino, junto con el usuario, para acompañarlo en sus actividades. Se adapta prácticamente a cualquier vehículo y se puede montar y desmontar en caso de que quieras almacenarlo en el sitio donde desees.

El paquete contiene el kit completo para su sujeción y además tiene una barra que va desde los tubos que se apoyan en el techo, hasta el tubo inferior del marco, con lo que se asegura contra hurtos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status