El mejor portabicicletas Thule de techo

Última actualización: 03.06.20

 

¿Cuál es el mejor portabicicletas Thule de techo del 2020?

 

Muchas veces queremos montar en bicicleta lejos de casa y su traslado se convierte en un problema, ya que no encontramos la manera de llevarla en el coche. Para solucionar esta situación de la mejor forma y poder llevar con nosotros la bicicleta, nada mejor que contar con los portabicicletas de techo que te permiten llevar con especial cuidado nuestro apreciado equipo.

 

 

Un portabicicletas es un mecanismo que brinda la posibilidad de mover tu velocípedo de manera fácil y segura, permitiendo ahorrar espacio en tu coche, al tiempo que llevas cómodamente tu bici. Cuentan con un sistema que proporciona soporte y estabilidad por medio de barras que se anclan en el techo de tu coche. Y la tecnología siempre a nuestro favor, los ha creado portátiles y fáciles para instalar.

Atrás quedaron los tiempos en que para llevar contigo tu bicicleta en el coche, primero tenías que desmontarla (por lo general la rueda delantera e incluso las dos ruedas) para que entrara en el maletero, con el consecuente trabajo al llegar al destino y tener que montarla nuevamente. Con estos dispositivos es fácil, seguro y rápido llevar tu bicicleta bien sujeta en el techo del auto.

Si deseas adquirir uno de estos mecanismos, es importante que al momento de realizar la comparativa entre los modelos existentes en el mercado, te fijes en un modelo que sea de fácil instalación y uso y que además sus dimensiones sean las idóneas para tu coche. La idea es comprar un dispositivo que no te presente complicaciones a la hora de ser instalado. Y por último, fíjate en que cuente con materiales de fabricación de alta calidad, que te ofrezca resistencia y durabilidad, para que asegure su preciada carga.

 

Thule 591000 ProRide

Ventaja principal:

Este aparato posee la cualidad de tener un sistema de fácil instalación en el techo de un coche, cualidad valorada por los usuarios, ya que favorece el traslado de las bicicletas, de una manera cómoda y segura. Gracias a ello, podrás disfrutar de paseos o de entrenamientos lejos de casa.

 

Desventaja principal:

Un usuario se queja de que el dispositivo no encaja en las barras de su coche, razón por la cual conviene revisar previamente la compatibilidad del producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas un modelo adaptable a diferentes vehículos y bicicletas, este portabicicletas soporta cuadros de hasta 10 centímetros y se instala directamente sobre las barras del techo.

Comprar en Amazon - Precio (€108,39)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fácil instalación

El Thule 591000 ProRide es un portabicicletas que presenta la característica de ser un dispositivo de fácil instalación en el techo de tu auto. Su diseño permite su manipulación y montaje sin el uso de ninguna herramienta en especial. Concebido con el objetivo de que cualquier persona que desee adquirirlo pueda hacer uso de él, sin presentar mayor dificultad.

Para ello cuenta con ganchos que se sujetan a los tubos mediante un pomo ajustable, permitiendo la movilidad de un lado a otro del automóvil sin tener que desinstalar. Además, para un mayor ahorro y comodidad, incluye adaptadores de 20 x 20 mm para guías T que cuadran con tu coche.

Diseño portátil y seguro

Sus dimensiones de 145 cm de largo, 33 cm de ancho y 9 cm de alto con un peso de tan solo 5,2 kg, hacen del Thule 591000 ProRide un producto fácil de mover y cómodo de usar. Cuenta con una capacidad de carga para una bicicleta de hasta 20 kg. Su diseño práctico y elegante cumple a cabalidad con las normas City crash, para tu mayor seguridad y la del resto de conductores que viajan cerca de tu coche; cualidad de suma importancia, ya que si se llegase a soltar la bicicleta de nuestro automóvil podríamos causar un accidente.

Por otra parte, cuenta con un sistema de cerradura antirrobo para brindar la seguridad necesaria para nuestra bicicleta y también para el mismo sistema donde se apoya. Trae consigo igualmente unas abrazaderas para el soporte de las ruedas de tu velocípedo, estas también se aseguran por medio de bandas ajustables. Para el caso del tubo inferior del cuadro de tu bicicleta, este modelo cuenta con ganchos para su debido ajuste, ofreciendo máxima sujeción y seguridad.

 

Compatibilidad

Si tienes la duda de que este portabicicletas sea el más adecuado para tu bicicleta, no tendrás que preocuparte. Está equipado con un diseño adaptable a los cuadros redondos de 22 – 80 mm y a los cuadros ovalados de 80 x 100 mm de las bicicletas. Se puede instalar a ambos lados del techo de tu coche. También permite la adaptabilidad de ruedas de hasta 3 pulgadas de diámetro y cuenta con un soporte para cualquier tipo de barra del cuadro de tu bicicleta. El Thule 591000 ProRide es totalmente ajustable a tus necesidades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€108,39)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status