Opiniones sobre Menabo 000039100000

Última actualización: 19.10.18

Ventaja principal:

Su sistema de instalación es bastante sencillo, el cual incluye unas piezas de goma para evitar que el montaje no dañe ni raye la pintura de tu coche, cuidando de manera eficiente tu vehículo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que este portabicicletas no incluye la llave necesaria para realizar la sujeción del cuadro de la bicicleta, por lo que debes invertir en comprar uno por separado.

 

Veredicto: 9.4/10

El portabicicletas Menabo 000039100000 es uno de los modelos más baratos del mercado y es bastante seguro y fácil de montar, además de estable y duradero.

Comprar en Amazon - Precio (€120,68)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

El portabicicletas Menabo 000039100000 es una de las herramientas más prácticas y económicas del mercado, con una fácil instalación y montaje. Este modelo está fabricado y diseñado con dos carriles, que permiten transportar hasta 2 bicicletas, cuya capacidad máxima de carga es de hasta 30 kilos.

Con este portabicicletas podrás practicar tu deporte favorito junto con una grata compañía, bien sea con tu pareja o ir a pasear a lugares románticos lejanos de tu residencia o con tu mejor amiga o amigo, gracias a que con esta práctica herramienta podrás colocar tu bicicleta en la parte trasera del maletero de tu vehículo,, con mucha estabilidad y seguridad.

Sistema de montaje

Este modelo de portabicicletas te permite obtener un montaje sencillo que permite seguir operando el vehículo, sin ningún tipo de inconvenientes y de manera segura. Se recomienda comprobar la compatibilidad con el maletero de tu coche para evitar futuros inconvenientes.

El sistema de montaje trata de enganchar dos correas al maletero del vehículo en la parte superior, dos correas más en la parte inferior y otras dos correas en los laterales, asegurando así el portabicicletas con una estabilidad óptima.

Las dos bicicletas se colocan en el soporte del portabicicletas y se unen firmemente, cada una a una abrazadera y en una cuneta, para un mejor agarre de las bicicletas.

Lo más destacado de este montaje es que el portabicicletas incluye piezas de goma que evitan dañar la carrocería del coche, cuidando a tu vehículo de rayones y deterioro de la pintura.

 

Diseño y materiales

El portabicicletas Menabo 000039100000 tiene un diseño robusto, con material de acero metalizado de color gris duradero y resistente, pero con un peso muy ligero de 5 kilos, por tanto, es fácil de transportar y fijar en el maletero de tu coche, haciendo un buen trabajo de sostener tu bicicleta mientras conduces con mucha confianza y seguridad.

También dispone de dos abrazaderas y cunetas de plástico duro y resistente que permiten sostener la bicicleta de manera fuerte y firme.

Este portabicicletas también cumple todos los requisitos y normas, por llevar los certificados  TÜV GS y SCC, homologando el portabicicletas como un producto seguro y duradero. El portabicicletas se suministra incluyendo accesorio y soportes de montaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€120,68)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...