Las mejores porterías de fútbol

Última actualización: 21.02.19

 

Portería de fútbol – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Una portería de fútbol es un accesorio útil para jugar este deporte en cualquier césped, incluyendo el jardín de tu casa. Por lo tanto, niños, jóvenes y adultos quizá necesiten de ella para entrenar o jugar partidos amistosos con sus amigos. Con el propósito de ayudarte a elegir una portería óptima, te presentamos algunos de los mejores productos de este tipo. Por ejemplo, el Quick Play Sport Kickster Academy, que es una portería plegable, la cual podrás llevar a cualquier parte. Además, viene disponible en dos medidas, de 244 x 152 cm y 180 x 120 cm. De este modo podrás adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunado a ello, presentamos la portería Hudora Allround 300, pues tiene unas dimensiones de 300 x 200 x 110 cm, similar a una de balonmano. Aunado a ello, posee un diseño elegante color blanco con rojo y una red que detendrá el balón de fútbol mientras juegas o entrenas con tus amigos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor portería de fútbol del mercado?

 

Para entrenar fútbol es indispensable contar con una portería portable, pero a veces es difícil elegir una en específico, debido a la gran variedad de marcas y modelos que hay en el mercado. Por lo tanto, en este artículo te presentamos una guía para comprar la mejor portería de fútbol del mercado.

Guía de compra

 

Materiales de fabricación

Si estás haciendo una comparativa de porterías de fútbol, lo mejor es que revises detenidamente este aspecto, ya que de los materiales dependerá la durabilidad y eficacia de este tipo de productos.

Uno de los materiales más utilizados en la fabricación de las porterías es el metal, específicamente el acero, pues tiene resistencia y durabilidad al uso continuo. Además, algunas marcas utilizan acabados de pintura de impermeable, lo que significa que la estructura de la portería soportará el agua y la humedad sin problemas.

Por otra parte, las mallas o redes de las porterías deben poseer materiales resistentes. Por ejemplo, el polietileno, un plástico robusto que soporta muy bien los impactos de la pelota de fútbol. Este material también soporta el agua y el sol, de manera que podrás utilizar la red en diferentes ambientes, ya sean techados o al aire libre.

Aunado a ello, la forma en que la red se ajusta a la estructura varía según el modelo de las porterías. Por ejemplo, algunas redes se sujetan a la estructura mediante velcro, otras con ganchos. Cualquiera de estos dos materiales podrían serte útiles a la hora de adquirir una portería.

Por si fuera poco, algunos modelos de porterías poseen tejido Oxford, el cual es impermeable y resistente, usado comúnmente en la elaboración de tiendas de campaña.

 

Tamaño

Antes de preguntarte cuánto cuesta una u otra portería de fútbol debes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, debido a que de esta característica dependerá en gran medida el precio. Por supuesto, puede que encuentres una portería buena y económica, ya que hay muchas opciones en Internet.

Hay porterías grandes y pequeñas, así que debes elegir una según el tipo de uso que le darás, por ejemplo, para entrenar en casa o jugar con tus amigos en campos de fútbol amplios. Además, si deseas adquirir una portería para regalársela a un niño, lo mejor es que elijas un modelo compacto.

Asimismo, si la persona que la usará es un principiante en el fútbol, lo mejor es que revises porterías con diseños especiales que ayuden a mejorar los tiros a corta y larga distancia.

Por otra parte, si eres adulto y lo que deseas es jugar fútbol en espacios amplios con tus amigos, lo mejor es que compres una portería grande.

 

Fijación

Es indispensable saber cómo se fijará la portería al césped, ya que, si está bien sujeta al campo de fútbol, podrás hacer tiros con mucha fuerza, sin preocuparte porque la portería se mueva del sitio donde la colocaste.

En este sentido, quizá la mayoría de las porterías que encuentres en Internet vengan con unas pinzas de metal para sujetarlas firmemente al césped. Sin embargo, es algo que debes revisar antes de hacer tu elección de compra.

 

Portabilidad

Muchas porterías cuentan con un diseño plegable, para poder montarlas en cualquier lugar donde vayas a jugar. Sin embargo, debes prestar atención a este aspecto antes de elegir un modelo en específico, ya que algunas son más cómodas y fáciles de instalar.

Otro aspecto importante de las porterías plegables es que son fáciles de transportar, porque, generalmente, no pesan demasiado.

 

Diseño

Al ser un producto para uso deportivo, el color de la portería también debe ser un aspecto importante. Además, si vas a comprar una para tu hijo, lo mejor es que tenga tonalidades vivas o variadas.

En cambio, si quieres una portería para ti o algún amigo adulto, lo mejor es que sea unicolor, por ejemplo, negra o blanca. Por supuesto, también hay modelos de dos colores que combinan muy bien.

Bolsa

A veces las personas adquieren porterías plegables que no traen alguna mochila o bolsa donde guardarlas para poder trasladarlas cómodamente. Por lo tanto, los usuarios terminan comprando este accesorio aparte, lo que podría ser una molestia, pues no es fácil conseguir uno en el que quepa completamente la portería.

No obstante, muchas porterías incluyen en sus paquetes una bolsa, en la cual es posible guardarlas con mayor seguridad, protegiéndolas del polvo y la humedad mientras no las estás utilizando o cuando las trasladadas de un lado a otro.

En conclusión, debes revisar todas las características de esta guía de compra para poder adquirir una portería que llene todas tus experiencias.

 

¿Cuál es la mejor portería de fútbol del 2019?

 

Para jugar al fútbol en cualquier césped es indispensable este producto, por lo tanto, es bueno conocer las características de diversas porterías de fútbol, quizá estas te ayuden a hacer una buena elección. A continuación, te presentamos una lista con algunas de las mejores porterías de fútbol del 2019.

 

Productos Recomendados

 

Quick Play Sport Kickster Academy

 

Es la mejor portería de fútbol del momento según algunas personas que ya la han adquirido. Por lo tanto, revisar sus características podría ayudarte a tomar una buena decisión de compra.

Aunque esta portería para niños no cumple las normas para jugar fútbol 7, sí es útil a la hora de entrenar o disfrutar de divertidos partidos, ya sea en los jardines de la casa o céspedes fuera de ella.

Por otra parte, mencionamos que este producto es plegable, de modo que el niño podrá trasladarlo de un lugar a otro con mucha facilidad.

Aunado a ello, es posible instalar esta portería rápidamente, debido a que todos los tubos se unen mediante un cordón elástico, igual que los de las tiendas de campaña.

Por si fuera poco, viene en dos tamaños diferentes, 180 x 120 cm y 244 x 152 cm, para que elijas las dimensiones que más se adapten a tu hijo.  

Para adquirir la mejor portería de fútbol del momento, deberás considerar algunos detalles tales como la practicidad que pueda ofrecerte o incluso las dimensiones en las que se encuentre disponible.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

 

Hudora Allround 300

 

Si quieres saber cuál es la mejor portería de fútbol, quizá la Hudora Allround 300 sea la más adecuada para ti. Esto es porque cuenta con cualidades que han llamado la atención de algunas personas en Internet.

Posee las medidas de una portería de balonmano, es decir, 300 x 200 x 110 cm, además, su montaje es muy fácil y rápido, ya que los tubos vienen identificados para que no te confundas.

Incluso, tiene el sistema clic, para ajustar al césped con mayor precisión y proporcionar estabilidad al jugar.

Por otra parte, mencionamos que la red está hecha de polietileno, un material que soporta las inclemencias del tiempo sin ningún problema.

Aunado a ello, su diseño es elegante con los colores blanco y rojo, siendo una portería útil para niños, jóvenes o adultos.

Hudora podría ser considerada la mejor marca de porterías de fútbol, ya que te ofrece diferentes modelos con características realmente apreciables a la hora de su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€119,17)

 

 

 

Outad Oxford

 

Esta podría ser la mejor portería de fútbol de relación calidad precio del momento, ya que es una de las más baratas del mercado. Además, posee diversas cualidades importantes que servirán para el entrenamiento de un niño.

Cuenta con un diseño compacto y divertido para los más pequeños de la casa, con colores rojo y negro. Además, uno de sus materiales es la tela Oxford.

Aunado a ello, cabe destacar que esta portería ofrece dos posiciones de juego, una común y otra con orificios en el centro y los cuatro ángulos. Estos servirán para que el niño entrene los tiros a la portería, aprendiendo así a dar goles.

Por otra parte, mencionamos que este producto viene con una práctica bolsa de transporte, en la cual podrás meter la portería con facilidad.

Outad tiene disponible la mejor portería de fútbol por 30 euros. Esto supone la compra de uno de los modelos más baratos del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AmazonBasics JP08-010

 

La portería AmazonBasics JP08-010 viene en dos tamaños diferentes, para que compres la que necesites. Por ejemplo, de 365 x 182 cm o 182 x 121 cm, siendo ambas útiles para jugar en exteriores, ya sea en el jardín o patio trasero.

Otro aspecto que podemos destacar de esta portería es su estructura de acero, la cual soporta el agua. Asimismo, los tubos tienen un diámetro de 3,17 cm, para mayor resistencia a los balonazos.

También, es importante saber que trae una red con correas de velcro, para sujetarla fácilmente en la estructura metálica. Aunado a ello, el paquete incluye ganchos para instalar con precisión la portería y una bolsa para guardarla cuando no la estés utilizando.

Por si fuera poco, su diseño sirve para adultos y niños, de manera que toda la familia podrá entretenerse con ella.

Poder brindarle al más pequeño de la casa momentos de diversión y entretenimiento resulta muy fácil siempre y cuando te fijes en la compra de productos tales como alguna portería de fútbol especial para que practique dicho deporte.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

 

Hudora Match XXL

 

Según algunas personas, este modelo de portería es óptimo para jugar fútbol sala, de manera que no está de más revisar sus características.

Mide 300 x 205 x 120 cm y los tubos de la estructura tienen un diámetro de 3,2 cm, siendo una portería grande y resistente. Además, es plegable, así que podrás trasladarla cómodamente e instalarla en diversos céspedes.

Aunado a ello, esta portería posee una práctica red que servirá para recibir los impactos del balón mientras juegas. Asimismo, esta red posee en el centro el logo de la marca y su tonalidad es azul, la cual combina con diversos tipos de ambientes.

Está hecha con materiales que soportan el uso continuo en exteriores. Incluso, según varios compradores, el paquete viene con los anclajes para clavar la portería en el césped.

Si quieres saber qué portería de fútbol comprar fíjate en los detalles que posea tales como sus dimensiones o el tipo de red que incluya con la finalidad de deducir si resulta la apropiada para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€47,79)

 

 

 

Cómo utilizar una portería de fútbol

 

Desde la creación del fútbol hasta la actualidad, este es uno de los deportes más importantes a nivel internacional, figurando en diferentes países como deporte principal. Para jugarlo, no solo se necesita de disciplina en los equipos, pues también se requieren ciertos instrumentos como las porterías. Si es la primera vez que practicarás dicho deporte, es necesario que conozcas la forma correcta de utilizar una portería.

 

 

Verifica si tienes la portería adecuada

Alrededor de siete mil lesiones se producen cada año en la Unión Europea, debido al mal uso y descuido por las porterías de fútbol durante un partido. Para verificar que tienes la portería adecuada, fíjate en que posea certificación según el reglamento EN 748, que indica que el producto cumple con toda la normativa para utilizarse en el campo.

 

Lee el manual de instrucciones

De acuerdo a la marca del fabricante, debes seguir paso a paso el manual de instrucciones que incluye el producto, ya que en él se explica detalladamente el proceso de montaje, la instalación en la zona, las opciones almacenamiento y otros consejos de uso para la portería. Asimismo, comprueba que en el paquete se incluyen todas las piezas y materiales necesarios para montar el producto. De no ser así, contacta al proveedor.

 

Mide el espacio de instalación

Antes de instalar la portería es importante que tengas en consideración el espacio donde la colocarás. Debe ser un terreno plano, preferiblemente sobre césped, aunque también puede apoyarse en una superficie lisa. Además, debe exceder un poco el diámetro de la arquería.

 

Inicia con las bases

Para comenzar la instalación, monta las bases de la estructura. Generalmente, las porterías de uso recreativo están fabricadas con materiales resistentes y ligeros como el plástico PVC.

Según el manual de instrucciones, junta cada pieza como corresponde y asegúralas con tuercas o tornillos como se requiera. Se recomienda generar un poco de presión en cada unión, para evitar su separación después de un golpe repentino.

 

Monta la estructura principal

Una vez que tengas las bases unidas y estabilizadas, agrega las piezas que conforman la estructura principal de la portería. Recuerda ejercer fuerza entre las uniones para evitar accidentes. De igual forma, utiliza herramientas de apoyo como un martillo para asegurar mejor la pieza.

 

 

Extiende y coloca la malla

Una de las piezas que más caracteriza a las porterías es la malla de red que poseen. Dicha malla es la encargada de retener el balón después de haber marcado un gol.

Extiéndela y verifica que no tenga ningún agujero por el que pueda salir el balón. Seguidamente, amarra cada extremo de la malla a las esquinas exteriores de la portería. Se recomienda utilizar un nudo doble para mayor seguridad.

 

Diviértete practicando fútbol

Ahora puedes disfrutar de partidos de fútbol amistosos con tus amigos y familiares. En caso de que participen niños, recuerda explicar las precauciones que deben tener antes de posicionarse delante de la portería, como evitar colgarse, apoyarse o escalar sobre ella.

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...