fbpx

Los mejores prismáticos de visión nocturna

Última actualización: 19.05.19

 

¿Cuáles son los mejores prismáticos de visión nocturna del 2019?

 

Realizar la compra de unos prismáticos no es tan sencillo como parece, pues no será suficiente considerar el precio o la marca para definir cuál es el mejor. Por ello, te invitamos a que conozcas en esta guía los aspectos más resaltantes para poder adquirir un producto de calidad.

Sin ningún orden en específico, te daremos a conocer detalles que te ayudarán a hacer una buena elección y sobretodo ajustada a lo que más te favorece, por la utilidad que le darás.

Debido a que los prismáticos los sostienes en tus manos la mayoría de las veces, sin recurrir a un soporte, es importante que consigas un modelo que sea compacto y ligero para que lo puedas manipular incluso por largo tiempo sin llegar a cansarte tan fácilmente.

De acuerdo al uso que le darás con más frecuencia, será el número de aumentos que debes conseguir en tus prismáticos. Si te dedicarás mayormente a observar objetos que estén muy alejados de ti, es preciso que busques un modelo con el mayor número de aumentos posibles, pues esto te ayudará a obtener mayor claridad y nitidez de tu objetivo. En caso contrario, no necesitarás hacer un gasto enorme, pues es posible que sea suficiente con pocos aumentos.

Otro elemento de gran importancia en este tipo de productos es el campo de visión. A mayor campo de visión, mayor será la cantidad de grados que puedes obtener en cada enfoque que hagas de un objeto, un paisaje o cualquier objetivo que desees detallar desde tus prismáticos.

Además, existen prismáticos diseñados para ofrecer una gran visión con la luz del día pero con poca calidad al ser usados en la oscuridad. Sin embargo, hay otros modelos diseñados especialmente para que puedas tener una gran claridad y nitidez en las noches. El mejor prismático será, con seguridad, el que más se ajuste a lo que estás buscando.

En esta guía comparativa te ofrecemos los detalles y las características más importantes de este modelo de prismáticos de visión nocturna que está muy posicionado en el mercado.

 

 

Yukon Tracker

Ventaja principal

La ventaja principal de estos prismáticos Yukon es que ofrecen una gran visión nocturna para que puedas detallar cualquier objetivo incluso en la mayor oscuridad, lo que será muy útil para diferentes trabajos o entretenimientos.

 

Desventaja principal

Como una de sus principales desventajas, los usuarios han manifestado que su precio es un poco elevado, a pesar de que su funcionamiento y su gran visión nocturna son realmente importantes y de calidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Unos prismáticos con unas dimensiones ajustadas y un diseño de visualización cerrada que hace más fácil aislar la luz a la hora de ver lo que necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Visión

En este tipo de productos, es importante considerar la visión que ofrece para así determinar si realmente serán los adecuados para tener el rendimiento que esperas tanto para tu trabajo como para momentos de diversión y entretenimiento.

Este modelo de prismáticos cuenta con infrarrojos que permiten una gran visión nocturna que será ideal para quienes se dedican a salir de cacería en horas de la noche. Para ampliar esta cualidad cuenta con rastreador rX 3.5 X40.

El campo de visión de estos prismáticos es de 200 grados para que puedas disfrutar de una visual bastante amplia y así percibir la mayor cantidad de detalles posibles en el objetivo que necesitas enfocar.

Aumento

En cuanto al aumento de estos prismáticos, podemos indicar que viene con un doblador de 40 mm, el cual es extraíble una vez que se convierte a 2 X 24x, de manera que podrás visualizar claramente cualquier objeto, persona o paisaje que se encuentre muy alejado de tu posición de enfoque.

El diámetro del objetivo lo podrás ajustar entre 24 y 40 mm de acuerdo a lo que desees o necesites enfocar, tanto para un momento de diversión como para un gran rendimiento en tu lugar de trabajo.

La pupila de salida de 30 te permite tener una visión que seguramente apreciarás cada vez que necesites de estos prismáticos para un enfoque de calidad, con precisión y sobre todo nitidez incluso en la oscuridad.

 

Dimensiones y accesorios

En cuanto a las dimensiones de los prismáticos de visión nocturna Yukon Tracker podemos indicar que son de 17,5 x 12,3 x 7,2 cm para que lo puedas manejar y maniobrar con gran comodidad y facilidad en cada enfoque.

Con respecto al peso, que es un elemento muy importante en este tipo de productos, podemos señalar que alcanza los 798 gramos. Esto permite que lo puedas cargar por un largo tiempo sin llegar a sentir molestia o cansancio que te impida seguir en tu tarea.

Como parte de los accesorios, se incluye un bolso que te da una gran portabilidad para que puedas llevar estos prismáticos a donde tú desees sin preocuparte por el espacio o el lugar donde los llevarás.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status