Opiniones sobre Celestron 15×70 Sky Master

Última actualización: 23.10.17

1-1-celestron-15x70-sky-master

Ventaja principal:

Gracias a los 72 milímetros de diámetro de su objetivo, se hace muy amplia y detallada la visibilidad de los objetos.

 

Desventaja principal:

En cuanto al adaptador para trípode incluido, algunos de los usuarios indican que no ejerce un agarre adecuado, por lo que es mejor no utilizarlo.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un modelo de prismáticos cuyo objetivo posee un diámetro de 72 milímetros conjuntamente con un zoom óptico de 15x y enfoque de 13 metros. Además su estructura con un peso de apenas 1,5 kilogramos es completamente liviana y adecuada para sostener sin incomodar ni maltratar las manos.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Objetivo

El objetivo dispuesto para este modelo de prismáticos Celestron 15×70 Sky Master cuenta con prisma tipo Bak-4, así como también un diámetro de 72 milímetros que conjuntamente con sus 18 milímetros de relieve del ojo y apertura de 4,7 milímetros logran brindar a cada uno de los usuarios una visibilidad con gran nitidez. Ahora bien, es importante indicar que gracias a su zoom de 15x la distancia dejará de ser un obstáculo cuando desees observar a distancia con eficiencia, no en vano han sido catalogados como prismáticos astronómicos. En cuanto al campo de visión, el fabricante ha dispuesto un rango de 4.4° y un enfoque con cercanía de 13 metros, características con peso que se han encargado de lograr un rápido posicionamiento de este equipo de prismáticos, tanto en el mercado mundial como entre todos aquellos amantes de la observación terrestre, por su buen funcionamiento y versatilidad.

1-2-celestron-15x70-sky-master

 

Accesorios

Es bien sabido el hecho que cuando un producto cuenta con algún tipo de accesorios es una razón que hace centrar la atención del comprador aún más en el equipo, ya que los mismos ayudarán al mejor funcionamiento de dicho producto. En el caso específico de los prismáticos Celestron 15×70 Sky Master, se incorporan en el mercado con dos accesorios favorecedores tanto para el cuidado y protección del prismático como para tener un mejor aprovechamiento de sus funciones. Hablamos entonces en primer lugar de una funda de transporte, elaborada en material impermeable y con un leve acolchonamiento interno para efectos de amortiguar alguna caída inesperada. Al mismo tiempo añade un adaptador para trípode, por lo que podrás realizar una observación más relajada e inclusive con una completa estabilidad al momento de ensamblar el adaptador a la estructura de soporte.

 

Dimensiones y agarre

Los prismáticos Celestron 15×70 Sky Master cuentan con una dimensiones de 21,6 x 10,2 x 27,9 centímetros conjuntamente con un peso de tan sólo 1,5 kilogramos, por lo que podemos afirmar que estamos en presencia de un equipo de binoculares con facilidad al ser manipulados e inclusive transportados. Pudiendo entonces llevarlos a prácticamente cualquier lugar sin que generen ningún inconveniente o invadan un gran espacio en el automóvil, bolso de espalda, estos por mencionar algunos medios de transporte. Además, debido a su ligereza podrás sostenerlos por largo tiempo en las manos.

Ahora bien, haciendo referencia al empuñe brindado por estos prismáticos tenemos que el fabricante dispuso en la estructura del equipo un estupendo agarre ergonómico, con el firme propósito de que cada uno de los usuarios pueda maniobrarlos cómodamente sin temor a sufrir algún deslizamiento, pudiendo concentrarse plenamente en el objetivo principal que es la observación de un determinado panorama.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...