Opiniones sobre Einhell BT – PO 1100 / 1E

Última actualización: 20.10.17

1.Einhell BT-PO 11001 E

Ventaja principal:

Este modelo entre pulidoras para coches te ofrece un excelente desempeño al contar con un alto nivel de alcance de potencia y una excelente cantidad de RPM para realizar el trabajo de manera rápida y sencilla.

 

Desventaja principal:

Te recomendamos tener un poco de experiencia con este tipo de maquinarias debido a que los clientes indican que el instructivo incluido es bastante pobre y sólo funciona como material de reglas de seguridad.

 

Veredicto: 9.5/10

Contando con un diseño práctico y compacto, la pulidora para coches de Einhell presenta ciertos elementos que la hacen ser una buena opción entre los modelos que encontrarás en el mercado para que puedas darle el toque final a la limpieza de tu coche.

Comprar en Amazon - Precio (€87,59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Las pulidoras para coches son maquinarias especialmente diseñadas para ofrecerle al usuario un equipo de tipo rotativo que permite sacarle el brillo a la pintura del coche. Debido a esto, es necesario conocer los niveles de potencia de manera que se pueda aplicar un cálculo acerca del tipo de desempeño del producto antes de adquirirlo.

De manera que puedas conocer lo mejor posible la pulidora para coches BT – PO 1100 / 1E de Einhell queremos indicarte que este modelo es capaz de alcanzar una potencia máxima de 1.100 watts, por lo que es un equipo bastante poderoso. Con esta potencia, te ofrece un total de 3.000 revoluciones por minuto o RPM, lo que es más que suficiente para sacarle brillo a la pintura de tu coche sin necesitar de demasiados repasos, lo que te evitará cansarte y gastar tiempo.

2.Einhell BT-PO 11001 E

 

Versátil

Debido a que las pulidoras para coches, por lo general, se componen de un motor y un mecanismo rotativo, algunas son capaces de ofrecerte diversas funciones para que puedas obtener una herramienta mucho más versátil y práctica y así sacarle el mayor provecho al dinero invertido.

Por lo tanto, consideramos una excelente ventaja el hecho de que la pulidora para coches BT – PO 1100 / 1E de Einhell te permita utilizarla para otros fines. Específicamente, este modelo cuenta con la posibilidad de cambiar sus materiales para ser utilizada como enceradora o lijadora, según tus necesidades. Gracias a esto, podrás utilizar el equipo tanto para embellecer tu coche como para realizar trabajos de carpintería o proyectos de bricolaje. Además, sus clientes indican entre las reseñas publicadas que los niveladores de potencia ayudan enormemente a aplicar la fuerza necesaria según el acabado deseado.

 

Diseño

Otra de las características importantes que deberías tomar en cuenta para poder adquirir un buen modelo de pulidora para coches es el diseño y dimensiones de ésta. Debido a que es una maquinaria de aplicación manual, es necesario que puedas ser capaz de manejarla y dominarla con facilidad para que puedas realizar el trabajo lo más rápido y ágilmente posible.

La opción que te ofrece Einhell con su pulidora para coches BT – PO 1100 / 1E destaca por ser un equipo de tamaño compacto y fácil manejo. Presenta unas dimensiones de 34 x 44,5 x 13 centímetros y un peso de apenas 4,3 kilogramos, lo que la hace bastante ligera en comparación con otros modelos del mercado. Esto te ayudará a manejarla más libremente para que puedas aplicar todo el trabajo de pulitura que requieras sin aplicar demasiado esfuerzo en tener que cargarla. Y para su almacenamiento, el equipo cuenta con un maletín incluido totalmente gratis.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87,59)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...