Opiniones sobre Hitachi SV13YB

Última actualización: 17.06.18

Ventaja principal:

Esta lijadora roto-orbital destaca por ser multifuncional y versátil. Con ella podrás realizar gran variedad de trabajos en diferentes materiales, con rapidez y eficiencia.

 

Desventaja principal:

No tenemos reportes de quejas o error alguno de esta herramienta. Al parecer no posee desventajas.

 

Veredicto: 9/10

Es una máquina eficiente y rápida, funcional y versátil, tiene el respaldo de una marca de prestigio y un precio competitivo en comparación con otros modelos de su clase.

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

En el mundo de las pulidoras orbitales, destaca una herramienta que si bien no es la típica pulidora que conocemos, ella resalta por sus cualidades tanto para lijar como para pulir; estamos hablando de una lijadora roto-orbital. Esta herramienta motorizada y portátil es capaz de lijar, pulir y alisar distintas superficies desde madera, plástico, metal, yeso, cristal, hasta la carrocería de tu vehículo. Estas prestaciones describen a la Hitachi SV13YB, una lijadora que te permite acabados perfectos y es más manejable que una lijadora de banda.

Hitachi es un nombre de prestigio en el mundo de la electrónica, esta empresa japonesa nos tiene acostumbrados a la alta calidad de sus productos y esta lijadora no defrauda a cualquiera. Su velocidad de arranque es 30% más rápida que otros modelos de su clase, por lo que con ella podrás realizar una gran variedad de trabajos tanto a nivel doméstico como profesional.

Potencia y acabados de primera

Muchas veces nuestro vehículo se ve más viejo de lo que es, eso se debe a que la pintura ha perdido su brillo y el desgaste propio provoca microarañazos; dejarlo como nuevo no es suficiente con una pulidora, es necesario la presencia de una máquina poderosa como la SV13YV de Hitachi, una lijadora roto-orbital con un potente motor de 230W de 2.0 Amp es capaz de lograr hasta 12.000 rpm.  Con ella podrás hacer frente al deterioro de la pintura de tu coche y lijarlo y pulirlo fácilmente hasta dejarlo como nuevo.

Está equipada para lograr sus acabados casi perfectos, con un mecanismo que integra dos movimientos del disco alijador al mismo tiempo: uno orbital o elíptico que impide que el material abrasivo queme o dañe la superficie al no pasar dos veces por el mismo lugar. Y el otro movimiento de la máquina es el llamado excéntrico, por medio del cual borra todo tipo de posibles marcas que haya dejado la órbita en la superficie a consecuencia del lijado. El resultado son acabados totalmente lisos, brillantes y con calidad profesional.

 

Diseño funcional

Tanto a los amantes del bricolaje como a los profesionales, a todos les gusta tener herramientas que no solo sean eficientes, sino que también conviertan su trabajo en un momento grato, herramientas cómodas de usar y con diseño ergonómico, tal como está lijadora roto orbital de Hitachi. Está dotada de una carcasa de plástico resistente y antideslizante que aunado a su mango ergonómico, te permite sujetarla firmemente en el momento de lijar. Además, cuenta con un sistema de elastómero blando que reduce las vibraciones para tu mayor comodidad.

Es portátil y fácil de manipular gracias a su peso de tan solo 1,4 Kg y sus medidas de 16 x 12 x 15 cm. A fin de mantener los discos adheridos, esta pulidora utiliza como sistema de enganche el velcro, con el que podrás cambiar las hojas de lijado de una manera más sencilla y rápida. También está equipada con una bolsa integrada recoge polvo que aspira automáticamente y ayuda a mantener despejada y limpia el área de trabajo, al tiempo que alarga la vida útil de la lija.

 

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...