Opiniones sobre Mannesmann M01700

Última actualización: 17.10.17

2.Mannesmann M01700

Ventaja principal:

El diseño en formato volante ayuda a poder evolucionar a lo largo de la chapa sin necesidad de tener que preocuparse demasiado por obtener resultados equilibrados, ya que el producto casi lo hace por si solo.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios mencionan que para trabajos más exigentes, que vayan más allá de un simple pulido de acabado o remate, puede no tener la potencia suficiente para ofrecer un buen resultado.

 

Veredicto: 9.4/10

Si quieres darle un toque de limpieza especial a tu vehículo o conseguir un pulido elegante con una buena cera, el modelo Mannesmann M01700 es justo lo que que necesitas. Sencillez a buen precio, sin más complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€40,78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de funcionamiento

Como pulidora de acabado principalmente, este modelo cuenta con un sistema rotatorio tradicional, formado por un motor principal colocado en vertical sobre la base de pulido o el material abrasivo correspondiente. Este sistema de funcionamiento circular permite obtener un pulido regular incluso cuando realicemos un esfuerzo excesivo ya que es el propio producto el que se encarga de gestionar y la presión y mover la máquina, acompañada obviamente de la destreza del operador, para obtener un buen resultado.  El peso ligero del producto, toda vez que no es más que un simple motor de potencia ajustada, permite obtener un funcionamiento adecuado y poder mejorar el rendimiento correspondiente del producto usado para pulir, cubriendo una mayor superficie y dando mejores resultados con menor coste y trabajo.

1.Mannesmann M01700

 

Velocidad de giro

El motor del producto Mannesmann – M01700 cuenta con una potencia nominal de 120 vatios. Una potencia que sitúa a esta máquina dentro del rango bajo del producto, pero dado que la máquina está pensada principalmente para el pulido, encerado y abrillantado de vehículos resulta más que suficiente. De hecho su amplio tamaño de disco, en torno a los 24 centímetros, combinado con el sistema que hemos mencionado, permite a un usuario tipo poder dejar su coche en perfecto estado con solo un par de horas de trabajo.  El sistema de giro excéntrico, del que ya hemos hablado, hace que esta velocidad de funcionamiento, en torno a las 2000 revoluciones por minuto, sea más que suficiente para conseguir resultados óptimos de forma sencilla. Para tu tranquilidad el producto está certificado por el TUV alemán de manera que su calidad está más que contrastada.

 

Empuñadura

Frente a las empuñaduras de los modelos de las pulidoras para coche de brazo, este modelo concreto cuenta con un sistema de doble agarre típico de las pulidoras de acabado. Este sistema de doble empuñadura ofrece dos asas laterales que se conforman dentro de la línea circular tanto del propio producto como de las esponjas o elementos de pulido que utilizan. Este sistema te permite poder realizar un pulido con solo sujetar el producto, dejando que el mismo se encargue de hacer el trabajo duro. Las asas además son ergonómicas, al estar debidamente adaptadas al funcionamiento del producto de manera que no tendrás problemas para mantener la presión adecuada ni tampoco sufrirás los efectos propios de las vibraciones o los problemas de deslizamiento propios de este tipo de productos. De todos modos, como ya hemos comentado, el producto cuenta con una potencia ajustada al acabado requerido de manera que no tendrás problemas por un exceso de presión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,78)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...