Opiniones sobre Silverline 261362

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de este producto es su factibilidad de compra, ya que su precio es asequible a cualquier bolsillo. Siendo una pulidora de bajo coste y con prestaciones muy valoradas por sus compradores, podríamos decir que tiene una buena relación precio valor.

 

Desventaja principal:

Según comentarios de algunos compradores, esta pulidora se queda algo corta cuando se trata de pulir, además la vibración que genera puede causar molestias después de cierto tiempo.

 

Veredicto: 9.2/10

Por contar con el respaldo de una marca reconocida y por tener un precio asequible a cualquier presupuesto, además de su potencia, diseño ergonómico y los resultados que ofrece al encerar y pulir, los compradores la recomiendan.

Comprar en Amazon - Precio (€33,86)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Acabados profesionales

Mantener nuestro coche en perfecto estado no es tan difícil como se piensa, si tenemos las herramientas indicadas. Con el paso del tiempo la pintura se va deteriorando poco a poco y su aspecto se vuelve cada vez más opaco. Incluso, puede ser que vayan apareciendo pequeñas rayas, bien sea producto del uso diario o por el lavado.

Es por ello que los expertos recomiendan encerar tu vehículo varias veces al año y pulirlo con la herramienta más apropiada; estamos hablando de las pulidoras orbitales, también llamadas pulidoras de doble acción.

La pulidora orbital Silverline 261362 podría servirte de gran ayuda para que todos esos pequeños defectos y rayas queden eliminados completamente. Es una herramienta capaz de ofrecerte un acabado profesional, sin dejar marcas ni hologramas en la pintura de tu coche y aunque no seas un experto en el arte de pulir, usando esta máquina podrás darle una nueva vida al aspecto de tu vehículo.

Potencia

Esta pulidora orbital de la marca Silverline es una fiel representante del prestigio de esta empresa que tiene más de 30 años de experiencia fabricando herramientas, lo que te garantizan la calidad de todos sus productos; en el caso de la pulidora 261362, tendrás en tus manos una máquina potente capaz de corregir o eliminar daños y defectos de la pintura, como remolinos y rayones, y al mismo tiempo puede realzar el brillo de la cera y dejar tu automóvil como nuevo.

Esta pulidora está equipada con un motor que genera 110 vatios de potencia con movimientos rectificados excéntricos de 3000 rpm, lo cual ofrece rendimiento y eficiencia en el momento de pulir. Cabe recordar la importancia de usar productos adecuados y de buena calidad como pulimentos o abrillantadores, según sean tus necesidades. La pulidora te servirá de apoyo para realizar fácil y eficientemente esta pesada labor, sin embargo si las rayas en la carrocería han afectado más allá del barniz y la pintura, éstas sólo serán eliminadas lijando y pintando.

 

Diseño

Es importante a la hora de elegir una herramienta como la pulidora orbital, tomar en cuenta no solo su desempeño y eficiencia, también es importante la facilidad de uso y la comodidad que ofrece durante el tiempo que la vamos a usar puliendo nuestro coche. Pensando en esto, Silverline ha diseñado su pulidora con un sistema de doble asa que facilita de gran manera su agarre, evitando la fatiga y el cansancio que esta labor puede ocasionar.

Su cuerpo incluye capuchas de lana sintética y de tela y su almohadilla de pulido está fabricada en densa espuma de 240 mm de diámetro, lo cual te garantiza resultados con acabados duraderos y un mejor alcance a lugares difíciles. Con esta pulidora no tendrás el riesgo de marcar o quemar la carrocería, gracias a su funcionamiento orbital o elíptico que abarca una mayor área de pulido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,86)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...