La mejor pulsera de actividad barata

Última actualización: 17.10.18

 

¿Cuál es la mejor pulsera de actividad barata del 2018?

 

Tener una rutina de ejercicios y ser constante trae múltiples beneficios a nuestra salud física y mental. Solo caminar o correr unos minutos al día puede hacer la diferencia entre vivir más o menos saludable. Pero todos sabemos que para conseguir un estado físico óptimo es necesario tener metas claras e ir avanzando en su consecución.

Sin embargo, no todos tenemos la disponibilidad de tiempo para llevar un control de nuestra rutina de ejercicios, a duras penas nos queda el tiempo exacto para salir a trotar por las mañanas y al no tener metas claras terminamos un poco estancados.

 

Por esta razón son cada vez más vendidas las pulseras de actividad, unas bandas con diseño deportivo que podemos llevar en la muñeca y por sí sola se encarga de contabilizar nuestra actividad física, cuántos pasos hemos recorrido, cuántas calorías hemos quemado e inclusive cuál es la calidad de nuestro descanso.

Pero sucede que hay tantas marcas y modelos que comprar una pulsera de actividad puede convertirse en un trabajo arduo, por eso hemos preparado este artículo que esperamos te sea de gran ayuda a la hora de hacer una comparativa de pulseras de actividad. Nuestro objetivo es que logres escoger una buena que a la vez no represente un gasto excesivo.

La compatibilidad es un asunto primordial en este caso, ¿es compatible con el ordenador o con el teléfono inteligente? ¿Es posible tener guardado un registro de nuestra actividad física para visualizar los avances en perspectiva? Asegúrate de que tu pulsera de actividad cuente con estas características básicas.

Sabemos que el precio te importa mucho, sin embargo, fíjate que el diseño, tamaño y peso de la pulsera también se adapte a tu estilo. Al fin y al cabo, esta es una herramienta que también tiene una función de accesorio y si te va a acompañar durante algún tiempo cada día es mejor estar seguro de que te gusta su aspecto exterior.

En esta oportunidad queremos analizar una pulsera de actividad que está dando de qué hablar no sólo por su bajo precio, sino por todo lo que ofrece a los usuarios. Nos referimos a la Xiaomi Mi Band 2; veamos porqué es considerada una de las mejores pulseras de actividad baratas del mercado actual.

 

 

Xiomi Mi Band 2

Ventaja principal:

Además de indicar la hora y la fecha, esta pulsera provee una importante cantidad de información para las personas que les interesa combatir el sedentarismo y mantenerse activas durante el día. A través de diferentes funciones, indica cantidad de pasos diarios, ritmo cardíaco, calorías consumidas, horas de sueño, etc.

 

Desventaja principal:

Aunque está fabricada en material resistente al agua, algunos usuarios refieren que después de cierto tiempo puede permear el líquido. La recomendación es quitársela al bañarse, nadar o lavarse las manos.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta pulsera de actividad está fabricada en un material resistente y posee la opción de podómetro mejorado, que permite al usuario llevar la cuenta del número de pasos diarios. Puede ser emparejada con el móvil vía Bluetooth para un mejor funcionamiento y su batería dura hasta 20 días.

Comprar en Amazon - Precio (€19,89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifunción

Esta pulsera, más que un accesorio para ver la hora y la fecha, es un asistente para gestionar una buena salud. La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 destaca por su multifuncionalidad. Tiene un podómetro mejorado incorporado, que permite conocer la cantidad de pasos dados durante el día, así como fijar metas sobre el mínimo sugerido, según el tipo de persona y sus necesidades. También, indica la velocidad de las caminatas, el tiempo empleado y las calorías consumidas.

De igual manera, cuenta con sensores para medir el ritmo cardíaco en tiempo real, un asistente de sueño que calcula horas de sueño profundo, además de indicar la hora en que la persona se durmió y despertó. Asimismo, cuenta con una alerta de inactividad, emitiendo un ligero zumbido cuando se está mucho tiempo sentado.

Bluetooth 4.0 y sincronización

La Xiaomi Mi Band 2 se conecta con Bluetooth 4.0, por lo que puede sincronizarse con móviles de sistema operativo Android 4.4, iOS 7.0 y generaciones posteriores, para un mejor aprovechamiento de sus funciones. En este sentido, se recomienda descargar la app Mi Fit en el móvil, para acceder a mayor información y planificación de entrenamientos, a partir de los datos que aportará la pulsera de actividad.

La sincronización con el móvil permite que se pueda desbloquear la pulsera al instante, sin necesidad de introducir claves o huellas. Igualmente, permite atender llamadas y contestar mensajes a tiempo, gracias a que se emiten alertas de notificación en la pulsera.

 

Diseño y autonomía de funcionamiento

La pulsera Xiaomi Mi Band 2 tiene un diseño sencillo, con medidas de 18 x 210 x 8 milímetros, que se ajustan prácticamente a diferentes tallas. Está hecha en plástico texturizado, que brinda una agradable sensación al uso. Tiene pantalla OLED táctil de 0.42 pulgadas, que está recubierta contra los rayos ultravioleta, es resistente a rasguños e impresiones dactilares, así como también al agua o al sudor.

En cuanto a la autonomía de funcionamiento, la pulsera viene con una batería de alta densidad de polímero de litio pequeña, ligera y de larga duración. En la descripción del producto se especifica que puede funcionar sin necesitar de carga por 20 días. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que puede ser más tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,89)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Xiaomi Mi Band

3.Xiaomi Mi Band

Ventaja principal

Su increíble relación calidad-precio destaca entre las cualidades más importantes de esta pulsera de actividad. Es capaz de medir tanto la actividad física como el descanso.

 

Desventaja principal

Aunque la mayoría la ha puesto en funcionamiento sin ningún problema, algunos usuarios han reportado que la instalación puede resultar complicada. Recomiendan tener paciencia al principio porque al tener la pulsera correctamente configurada valdrá mucho la pena el esfuerzo.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo de pulseras es deportivo, impermeable, ligero, cuenta con un amplio registro de tus actividades y puede vincularse a cualquier smartphone con sistema operativo Android o con conexión Bluetooth.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y tamaño

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band es ligera y tiene un diseño deportivo y al mismo tiempo sofisticado que llama la atención. Sus dimensiones son 5 x 3 x 2 cm y su peso tan solo 100 gramos. Ideal para deportes al aire libre como caminar o correr. Su correa se ajusta suavemente a la piel pero a la vez queda muy bien sujetada, de este modo puedes moverte todo lo que quieras sin que la pulsera se caiga.

 

Batería

Cuenta con una pila de iones de litio recargable que viene incluida. Lo más importante es que esta batería permite que la pulsera de actividad tenga una autonomía de hasta 30 días. Los usuarios están gratamente sorprendidos de la duración de la pila.

 

2.Xiaomi Mi Band

Funciones

Estarás encantado con todo lo que la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band puede hacer. Lo primero que hay que anotar es que la pulsera te anima a estar activo físicamente. Te sugiere cuándo deberías ponerte en marcha y puedes ir aumentando la actividad muy paulatinamente, lo cual es una ventaja si estás comenzando una rutina de ejercicios después de un período sedentario.

Se conecta mediante Bluetooth a tu teléfono inteligente y va informando a través de notificaciones. Monitoriza tanto el ejercicio físico como los ciclos de sueño. A través de la aplicación Mi Band te permite sincronizar con el celular toda la información de la pulsera. Además podrás usarla para desbloquear tu teléfono con solo acercar la pulsera. Y por si fuera poco, la puedes configurar para que vibre cuando tengas una llamada entrante en el teléfono.

Esta pulsera de actividad realiza una estimación de los pasos recorridos tanto caminando como corriendo, siendo muy exacta según reportan los usuarios. También hace un cálculo de cuántas calorías vas perdiendo mientras entrenas. La aplicación en el móvil te permite visualizar un gráfico que informa sobre la relación entre los pasos recorridos y el tiempo de entrenamiento.

Durante las horas nocturnas monitoriza detalladamente el sueño mostrando gráficas en la aplicación, así podrás tener información sobre las fases de tu sueño divididas en despierto, sueño leve y sueño profundo y cuánto tiempo dura cada fase durante la noche.

 

Compatibilidad

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band es compatible con cualquier Smartphone de tecnología Bluetooth y Android 4.4 o superior. También es compatible con teléfonos marca Xiaomi Mi 3 y Redmi Note 4 G.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4.64 out of 5)
Loading...