fbpx

La mejor pulsera de actividad Fitbit

Última actualización: 26.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pulseras de actividad Fitbit del 2019?

 

Guía de compra

Si el sedentarismo está acabando con tu vida y deseas una motivación para impulsarte a cambiar hábitos y comenzar a llevar un registro de las actividades que realizas en tu día a día, nada mejor que una pulsera de actividad que te ayuda a establecer rutinas de ejercicios en pro de tu bienestar y de tu salud.

Las pulseras de actividad son dispositivos con forma de brazalete o pulsera, que incorporan un sensor especial capaz de medir toda actividad física que realices en tu día, realizando un registro de tus movimientos gracias a su acelerómetro interno.

Con esta tecnología de punta, la pulsera puede diferenciar con algoritmos si estás caminando en el parque, en plena carrera o si te estas levantando de la cama. Proporcionan datos útiles y parámetros esenciales de nuestro organismo tales como consumo de calorías, ritmo cardiaco, distancias caminadas y corridas, e incluso la calidad del sueño.

Si ya te decidiste a buscar una pulsera de actividad, aquí te apoyamos en tu objetivo y para ello te ofrecemos una comparativa de modelos que puedes analizar buscando la opción que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Antes de comprar un dispositivo de este tipo, debes estar atento a las funciones que te ofrece, de tal manera que elijas el modelo que mejor cubra tus expectativas.

Estos brazaletes pueden ser usados las 24 horas, por lo tanto busca materiales resistentes y cómodos. Y, por último, verifica la duración de la batería a fin de que puedas usarlo por más tiempo.

Fitbit es una marca norteamericana fundada por James Park y Eric Friedman en el 2007 en San Francisco California. Es una empresa dedicada a la fabricación de productos orientados a la salud y al físico, los cuales te ayudan a tener una mejor calidad de vida. Entre sus productos más destacados se encuentran las pulseras de actividad física, los Smart watches y las básculas.

 

Productos recomendados

 

Fitbit Charge 2

 

Considerado por muchos usuarios como la mejor pulsera de actividad del momento, este modelo te puede ayudar a prepararte para tu próxima competencia. Podrás monitorizar continuamente el ritmo cardiaco, parámetro indispensable para cualquier tipo de entrenamiento. Cuenta con una función PurePulse, que recoge durante todo el día datos del ejercicio físico, los pasos dados, las distancias recorridas, las calorías quemadas y tus minutos de actividad.

Dispone de un monitor multi-deporte y GPS con el que podrás estar ubicado en todo momento y en cualquier parte. Con esta pulsera de actividad también podrás realizar tus ejercicios de manera más intensa y controlada y quemar grasa de manera más efectiva.

El modelo de Fitbit cuenta con la función de alerta de llamadas, mensajes y calendario de tu teléfono móvil, ya que es compatible con más de 200 dispositivos Iphone, Android y Windows.

Mide tu nivel de capacidad aeróbica y cuenta con sesiones de respiración guiada para un excelente nivel de entrenamiento. Dispone de una gran pantalla OLED y pulseras intercambiables. La batería tiene una duración de hasta 5 días, así que no tendrás que preocuparte por recargar tan a menudo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fitbit Charge HR

 

Para lograr un entrenamiento perfecto es necesario contar con el dispositivo adecuado que te ayuda a lograr tus metas. Este modelo de pulsera de actividad podría ser tu compañero inseparable de cada día. Con su diseño elegante y delgado podrás llevarla tanto a tu oficina como al gimnasio. Está fabricada en goma y acero lo que te garantiza su durabilidad y su peso de tan solo 209 gramos.

Con este modelo podrás sincronizar tus estadísticas de manera inalámbrica con tu ordenador y con más de 120 smartphones Android y Windows de forma automática.

Con esta pulsera de actividad podrás marcarte objetivos, registrar alimentos y dietas para mejorar la calidad de tu alimentación. También visualiza tus progresos y te ayuda a ganar insignias por cada logro obtenido, manteniéndote motivado con tu entrenamiento.

La Fitbit FB405TAL-EU dispone de una pantalla digital de OLED que te permite visualizar las estadísticas, la hora, identificación de llamadas y tiene un ancho de 2.1 centímetros. Su batería de polímero de Litio te brinda una autonomía que oscila desde 7 hasta 10 días de uso continuo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fitbit Alta

 

Cuando contamos con un dispositivo que es fácil de manejar, cómodo de llevar en la muñeca y que nos ayuda a tener una mejor calidad del sueño, mejoramos nuestra calidad de vida. Con esta pulsera de actividad podrás conocer la cantidad de horas que duermes y la duración del sueño, ya que cuenta con tecnología que monitoriza tu sueño de forma automática.

Este modelo cuenta también con funciones especiales como alerta de llamadas, mensajes de texto y calendario,; no tendrás que sacar el móvil del bolso para revisar la notificación. Dispone de un registro de actividad diaria y reconocimiento automático SmartTrack. Este elegante dispositivo te ofrece un set de correas versátiles que puedes intercambiar según la ocasión: correa normal, de metal y de cuero.

La Fitbit Alta te mantiene motivado para el ejercicio gracias a la variedad de aplicaciones grupales y al panel Fitbit Alta, con la que podrás estar en contacto con tus amigos, registrar alimentos y dietas, resúmenes de entrenamiento, análisis de tus tendencias y mucho más, ya que se sincroniza inalámbricamente con más de 200 dispositivos. Su batería te puede ofrecer hasta 5 días de autonomía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status