fbpx

La mejor pulsera de actividad Garmin

Última actualización: 19.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pulseras de actividad Garmin del 2019?

 

Los dispositivos wearables han ganado popularidad, por lo que la moda entre quienes se dedican al fitness es usar una pulsera de actividad. Se trata de un pequeño dispositivo que puesto en la muñeca ayuda a medir todos los indicadores referidos a la actividad física. Para que no te equivoques en tu elección, preparamos una comparativa en la que explicamos las principales características y funciones de los tres mejores modelos que tiene la marca Garmin en el 2019.

Esta empresa fabrica productos pensando en el futuro. Sus pulseras de actividad son reconocidas en todo el mundo por la calidad en su funcionamiento y diseño. La marca además produce accesorios destinados a la aviación, a los automóviles, a la navegación marítima y a las actividades deportivas y al aire libre, entre otras.

¿Qué tomar en cuenta para comprar una correcta pulsera de actividad? En primer lugar, define para qué la quieres, si practicas constantemente actividades deportivas, si lo haces de vez en cuando o nunca practicas deporte. De esto dependerá que te decidas por un modelo básico o por uno con opciones mucho más sofisticadas para controlar tu actividad física.

Por lo general, estas pulseras son muy ligeras y cómodas y se pueden tener todo el día, incluso en las noches, sin problemas. Tú también escoges el modelo y el color que se adapte a tu personalidad. Además, existe la posibilidad de que sirva como alarma, que te avise cuando tengas nuevas notificaciones en el móvil, e incluso que tenga la función de manos libres para que hables tranquilamente.

No sigas dudando y adquiere una pulsera de actividad con la que podrás trazarte nuevas metas de acuerdo con tu capacidad física para superarte cada vez más, o simplemente para controlar tu sueño. Te presentamos tres modelos de Garmin que se han ganado la preferencia de los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Garmin 010-01955-08

 

Este modelo resistente al agua incluye un pulsómetro que mide la frecuencia cardiaca sin interrupciones y muestra la intensidad del ejercicio y las calorías quemadas en tu rutina de entrenamiento para que de esa manera vayas aumentando tu nivel. También cuenta los pasos dados y la distancia que recorres durante el día.

Tiene una pantalla táctil legible a la luz del sol y una correa a la moda. Viene equipado con Move IQ, una herramienta que determina automáticamente actividades aeróbicas como carreras, caminatas, natación o ciclismo. Memoriza tus datos de cada día y te va planteando un nivel superior para que no te estanques. Si pasas inactivo una hora, la pulsera te recordará que necesitas moverte dando un paseo.

Se puede sincronizar este accesorio con el teléfono inteligente, lo cual permite que guardes un registro gratuito de tus actividades en Garmin Connect, donde podrás hacer un plan de entrenamiento. Además, tiene la posibilidad de indicarte cuándo tengas notificaciones de mensajes, llamadas, redes sociales y otras aplicaciones en tu móvil, también controlar la música o encontrar el teléfono si se pierde.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin 010-01225-00

 

Esta pulsera está diseñada exclusivamente para quienes llevan una vida fitness y siempre van a por más, pues no están dispuestos a estancarse. Te ayudará a aumentar el bienestar físico porque define una meta diaria dependiendo de tu nivel de actividad. Con este accesorio será más sencillo que adquieras hábitos duraderos para que lleves una vida saludable.

Es resistente al agua y trae una batería que dura más de un año. Además de poder vincularse con el monitor de frecuencia cardiaca,  el dispositivo cuenta los pasos, las calorías y la distancia y supervisa la calidad del sueño. Se puede compartir la información en la comunidad virtual Garmin Connect  y crear una cuenta en MyFitnessPal para obtener detalles más precisos y ganar medallas por las metas alcanzadas.

Los usuarios destacan de esta pulsera de actividad su capacidad de motivación para no tener una vida sedentaria que lleve problemas a tu salud. Si pasas una hora sentado sin hacer nada, tendrás una notificación para que te levantes y te muevas. Un accesorio moderno que no te defraudará según los usuarios..

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin 3 010-01608-00

 

Esta pulsera de actividad Garmin incluye Move IQ, una herramienta que identifica las actividades de forma automática; es decir, sabe cuando estás caminando, trotando, manejando bicicleta o nadando, entre otros. Todos esos datos los registra en la comunidad de Garmin Connect para que lleves tus estadísticas y compitas con otras personas.

Funciona constantemente sin interrupciones gracias a la batería, que ofrece más de un año de actividad. En todo ese tiempo lleva un conteo y muestra en la pantalla de retroiluminación los pasos y las distancias que recorres, además de las calorías gastadas, la intensidad de tu entrenamiento y la calidad de tu sueño. Tiene la función opcional de servir como monitor de frecuencia cardiaca.

Es un accesorio a la moda con correas de silicona diseñadas en relieve con la posibilidad de escoger el color que más te guste. No tendrás que quitártela ni cuando te vayas a bañar. Esta es una opción excelente si quieres comenzar a controlar tu actividad y seguir las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status