fbpx

La mejor pulsera de actividad Xiaomi

Última actualización: 20.05.19

 

¿Cuál es la mejor pulsera de actividad Xiaomi del 2019?

 

Una pulsera de actividad es un pequeño accesorio que te acompaña durante todo el día y lleva un conteo de cada movimiento que haces y del consumo energético que implica. Cada vez son más las personas interesadas en este dispositivo tecnológico que las ayuda a tener un mayor control de varios aspectos del quehacer diario, incluso de cuando están durmiendo. Por eso, hemos preparado esta guía de compra con todo lo que necesitas saber sobre las pulseras de actividad para se te haga más fácil tu decisión y escojas la mejor del mercado.

Una de las empresas que fabrica este accesorio es la china Xiaomi, que fue fundada en el 2010 con la premisa de que la tecnología no tiene que ser excesivamente costosa y de que todos deberían tener la oportunidad de adquirirla. Se concentran en el diseño y fabricación de software, hardware e internet. Esta empresa aspira a convertirse en una marca mundial, por lo que tiene presencia en Malasia, Singapur, Indonesia, India, Brasil y Filipinas.

Su catálogo de opciones incluye teléfonos, televisores, powerbanks, auriculares, altavoces y otros equipos inteligentes, como la pulsera de actividad, diseñados para sus fans, cuyos comentarios son tomados en cuenta en el diseño de los productos. El equipo de trabajo de esta empresa persigue la perfección, siendo enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios siempre con la innovación que exige el mercado.

¿Cómo funcionan las pulseras de actividad? Es algo simple. Solo debe colocarla en tu muñeca y vincularla por Bluetooth con tu móvil inteligente, desde donde se verán todos los indicadores que mide: ritmo cardiaco, kilómetros recorridos, calorías quemadas… Son ideales para quienes siguen una rutina de ejercicio, pero también para cualquier persona que esté en constante movimiento. Con una de ellas puedes plantearte metas físicas para adelgazar, por ejemplo.

Son dispositivos resistentes, pequeños y ligeros de peso que pueden usarse como un complemento de tu vestuario. Aquí te presentamos, a modo de comparativa, un modelo de pulseras de actividad Xiaomi que lidera la preferencia de los usuarios por su diseño innovador y funciones.

 

 

Xiaomi Mi Band 2

Ventaja principal:

Este modelo de pulsera de actividad está lleno de puntos a favor. Tanto el diseño como las funciones ofrecen características interesantes, según los usuarios. Se puede destacar que tiene un software con un algoritmo mejorado capaz de filtrar aquellos movimientos suaves que no significan un indicador importante, lo que garantiza mayor precisión en el conteo.

 

Desventaja principal:

Este accesorio cuenta con el respaldo de una empresa que trabaja siguiendo altos estándares de tecnología. Sin embargo, según los usuarios carece de una aplicación para hacer algún deporte que involucre cardio, lo que resulta necesario para los amantes de este tipo de deportes. Asimismo, tarda un poco en mostrar las pulsaciones.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo ofrece un alto nivel de resistencia a la intemperie, incorpora bandas de ajuste intercambiables, batería con autonomía máxima de 20 horas y registra cadencia, recorrido, número de pasos, etc.

Comprar en Amazon - Precio (€21,04)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño moderno

La pulsera de actividad fue pensada con detalle por dentro y por fuera. Tiene una pantalla color negro brillante con recubrimiento UV y resistente a los arañazos y huellas dactilares, además está texturizada para un mejor tacto. Permite una conexión rápida y estable mediante Bluetooth que consume poca energía y permite que la carga de la batería dure hasta por 20 horas.

Viene con una banda hipoalergénica (intercambiables en negro, naranja, verde y azul) suave al tacto e ideal para pieles sensibles, que además mantiene fijado firmemente el sensor y garantiza comodidad sin importar la complejidad y duración de los entrenamientos. Este modelo superó pruebas de frío, de calor, de agua, de golpes y de corrosión.

Estadísticas precisas

En la pantalla OLED se muestra a simple vista la hora, y con solo apretar el botón se pueden ver los pasos y el ritmo cardiaco. Este modelo incluye un algoritmo mejorado que ofrece datos más precisos del ejercicio al excluir los movimientos innecesarios.

El acelerómetro y la frecuencia cardiaca están equipados con sensores de elevada precisión que permiten conocer con exactitud todos los indicadores. Además puede determinar el comienzo del entrenamiento solo con el cambio de tus pulsaciones para que selecciones la intensidad y duración de la sesión.  Son muchos los indicadores que pueden conocerse a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.

 

Aplicación completa

La empresa Xiaomi diseñó la aplicación Mi Fit para sistemas operativos Android y iOS, en la que se ven todas las estadísticas al instante desde la pantalla del móvil. Se puede conocer  la historia diaria, semanal y mensual de los pasos dados, el ritmo cardiaco y las características del sueño, entre otros.

Esta app permite configurar la pulsera de actividad con las alarmas y para que avise cuando haya nuevas notificaciones en el móvil, tales como llamadas, mensajes y demás aplicaciones. Con ella también se puede desbloquear la pantalla del móvil sin necesidad de patrón y contraseñas, todo dependiendo de tus preferencias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,04)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status