La mejor pulsera deportiva barata

Última actualización: 17.10.18

 

¿Cuál es la mejor pulsera deportiva barata del 2018?

 

Los monitores de actividad pueden venir en diferentes presentaciones, bien sea enganchados con un clip a tu ropa o que se lleven insertados a una pulsera en la muñeca; son dispositivos electrónicos que registran nuestro movimiento a través de un acelerómetro integrado. Esta tecnología puede diferenciar con algoritmos, si estás en plena carrera, caminando en el parque o si tan solo te has levantado de tu cama.

Las pulseras deportivas detectan el movimiento y lo pueden transformar en pasos, una medida estándar para calcular en teoría la distancia recorrida y las calorías que se ha consumido durante el día, tomando en consideración nuestra edad, altura, peso y sexo. También han sido diseñadas para registrar las horas de sueño de nuestro descanso nocturno, pudiendo establecer diferencia entre un sueño profundo y un sueño ligero. Toda esta información te va ayudar a tener un control de todas tus actividades y a mejorar tu calidad de vida.

El hecho de querer comprar una pulsera deportiva, es claro que tu motivación te impulsa a cambiar hábitos sedentarios y a realizar una actividad física, creando de esta manera una rutina de ejercicios en pro de tu salud. Queremos apoyarte y a servirte de guía para que tu compra sea lo más acertada posible. Por eso, algo que no puede faltar en una comparativa de pulseras deportivas son las funciones con las que cuenta el dispositivo. El mercado te puede ofrecer modelos básicos y modelos avanzados.

Los modelos más sencillos de pulseras cuantificadoras incluyen entre sus funciones: alertas de inactividad, medición de pasos, control de calorías quemadas y medición del descanso. Las pulseras más avanzadas incluyen extras como: reloj, cronómetro, despertador silencioso, función de correr/andar, pulsómetro, natación y avisos inteligentes. Busca un modelo con el que te sientas cómodo, que te brinde autonomía y que se adapte a tus necesidades personales.

Hemos seleccionado la marca japonesa Skmei, especialista en la producción de relojes de diversos tipos: de buceo multifuncional, electrónicos LED, de doble movimiento de cuarzo, de escritorio de arte, deportivos, etc. Todos sus productos cuentan con garantía de calidad, precios asequibles y diseños modernos.

 

 

Skmei 1099

Ventaja principal:

Este modelo de pulsera deportiva destaca por su funcionamiento sencillo y su comodidad al usarla. Puede ser llevada por personas de todas las edades, incluso adultos mayores; ya que su menú intuitivo es muy fácil de operar.

 

Desventaja principal:

Según comentarios críticos este modelo de pulsera deportiva no muestra de forma visible los dígitos, los cuales se ven, según los usuarios, como varios LEDs redondos que imposibilitan leer la hora. Sin embargo, cuenta con buena puntuación y otras personas la recomiendan como un producto funcional, práctico y a un precio muy económico.

 

Veredicto: 9.8/10  

La pantalla del dispositivo es digital y posee retroiluminación. Sus funciones se controlan mediante un único botón, permitiéndote una rápida lectura de las pulsaciones, hora, fecha y activación del cronómetro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

La pulsera deportiva Skmei 1099 es recomendada para todas las personas, sin importar la edad ni el nivel de actividad física que realicen. Se trata de un modelo de pulsera tipo reloj digital, equipado con funciones sencillas y básicas para que pueda ser usado cómodamente, por cualquier persona.

Dispone de un botón con el puedes controlar sus funciones. Al presionarlo enciendes su pantalla retroiluminada para visualizar la hora. Con dos pulsaciones podrás ver la fecha en formato día y mes; y si mantienes pinchado el botón, fácilmente te lleva al menú donde configuras tanto la hora como la fecha. También cuenta con un cronómetro sencillo que mide el tiempo en un minuto.

Materiales de calidad

Si sales todos los días a caminar al parque o te gusta realizar ejercicios rutinarios, esta pulsera deportiva podría ser tu gran compañera. Su máquina está fabricada en cuarzo, original de Japón, lo que te garantiza su durabilidad y resistencia. Cuenta con una correa diseñada en resina resistente, capaz de soportar las inclemencias del tiempo.

 

Diseño

La Skmei 1099 cuenta con diseño moderno y casual en color negro, con pantalla digital en color rojo. Es un modelo de pulsera deportiva unisex, tanto hombres como mujeres podrán usarla cómodamente en sus actividades al aire libre. Su correa plástica de gran resistencia puede ser ajustada al tamaño de tu muñeca y su cierre de hebilla te ofrece mayor seguridad.

Es una pulsera reloj que te brinda comodidad, lo cual te permite tenerla puesta todo el día, como si se tratara de un reloj convencional. No tendrás que preocuparte si se moja o se cae; es un modelo todoterreno, resistente a los golpes e impermeable, puede ser usado bajo la lluvia e incluso en la práctica de natación.

 

Relación calidad precio

La pulsera deportiva de Skmei llama la atención por su precio muy asequible a cualquier bolsillo. Es ideal para obsequiar a personas de cualquier edad. Es muy sencilla de usar y muy cómoda para tenerla en la muñeca todo el día. Cuenta con la aceptación de muchos usuarios que recomiendan su compra y valoran su calidad en relación con su bajo costo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...