fbpx

La mejor pulsera deportiva inteligente

Última actualización: 22.10.19

Pulsera deportiva inteligente – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las pulseras deportivas están diseñadas con la finalidad de permitirte mantener un buen control de los cambios que se producen en tu cuerpo mientras haces deporte y te ayudan a monitorear mejor tus entrenamientos. Cuentan con funciones similares a las que tienen los relojes deportivos, pero, a diferencia de estos, su diseño es más discreto y poseen un mayor nivel de autonomía. Por esa razón, no tendrás que recargarla continuamente y tampoco deberás preocuparte de que se quede sin energía mientras completas tus rutinas de entrenamiento. En la actualidad, son recomendadas dos pulseras, pues gracias a su diseño, pueden ser consideradas como las mejores del momento. Estas son: Lintelek YSUK-i3HR-BK es un discreto reloj deportivo en forma de pulsera que posee una batería recargable de litio, indica la hora, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas y ofrece un registro sobre la calidad de sueño, mientras que el Elegiant 6NlM2qSL4 posee conectividad inalámbrica debido a su función Bluetooth 4.0 y, por lo tanto, se puede sincronizar con el teléfono, monitorea tus horas de sueño y la cantidad de pasos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pulseras deportivas inteligentes del 2019?

 

Guía de compra

Con tanta tecnología que se desborda, ha llegado un nuevo jugador a la escena: las pulseras deportivas inteligentes. Han llegado para competir en comodidad y discreción con los relojes inteligentes. Aunque no tienen las mismas prestaciones que éstos, bien podrían considerarse una excelente alternativa para llevar el control de los parámetros más importantes de un deportista.

 

 

Muchas personas ven los relojes inteligentes como una gran opción, sin embargo con el trajín del día a día pueden resultar un tanto aparatosos e incómodos de usar; sin contar con que debes recargarlos con frecuencia. Por su lado, las pulseras deportivas son dispositivos discretos, que puedes usar bastante tiempo sin preocuparte por la carga de su batería.

Con ellas podrás cuantificar además de los pasos y calorías quemadas, tus horas de sueño, lo que comes, cuando y en qué cantidad; ayudando a controlar tu dieta y a mejorar tu calidad de descanso. Ayudan a las personas sedentarias en la motivación de ejercitarse cada día.

Si estás pensando en comprar una pulsera deportiva, es probable que te sientas abrumado ante tanta diversidad en marcas y modelos que te ofrece el mercado. Es por ello que se hace indispensable que en tu comparativa incluyas aspectos relevantes que van ayudarte a que tu compra sea un éxito.

Algunas pulseras deportivas pueden llegar a ofrecerte prestaciones semejantes a las de un reloj inteligente; sin embargo tu elección va a depender del grado de comodidad que te ofrezca el dispositivo y de las funciones que realmente necesites. Queremos que selecciones un modelo que vaya de la mano con las  actividades que realizas y que su precio esté de acuerdo con tu presupuesto.

Procura seleccionar una pulsera que te brinde comodidad al usarla, recuerda que estos dispositivos podrían estar contigo durante las 24 horas, la idea es que al momento de dormir ni siguiera notes su presencia. Preferiblemente busca una pulsera que tenga una pantalla iluminada que te facilite la visualización de los datos de una manera sencilla. Y por último, busca fabricantes reconocidos que te garanticen la calidad del producto.

 

Productos recomendados

 

Lintelek YSUK-i3HR-BK

Ventaja principal:

Su gran variedad de funciones te permitirá tener un conocimiento amplio acerca de tu actividad diaria y estado de salud, lo que consideramos que es su mejor ventaja.

 

Desventaja principal:

Se trata de un modelo que cuenta con un nivel de impermeabilidad IP67, eficiente para soportar lluvia, sudor y agua, pero no se encuentra recomendado para actividades en la piscina, lo que podría considerarse una desventaja.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un modelo muy eficiente para conocer el nivel de actividad en el día a día y poder realizar modificaciones en función de conseguir una vida más saludable. Además puede enlazarse con tu móvil para mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Gracias al diseño discreto y compacto de 4,9 x 1,9 x 1 cm de este modelo de pulsera, te resultará cómodo utilizarla durante las 24 horas para que puedan llevarse a cabo los registros de tu actividad diaria. Además, por su forma anatómica que rodea la muñeca se adapta al contorno sin interferir con su movimiento natural.

Por otra parte, su correa de 24 cm es suave y permite un ajuste del tamaño de forma eficiente. Conviene agregar que se trata de un modelo muy ligero de 17,8 g de peso que no implica demasiado peso mientras te ejercitas y también será fácil de usar en momentos de descanso.

En su pantalla de tipo OLED de gran calidad, puedes observar con comodidad la información más relevante que necesitas conocer sobre tu actividad con números de tamaño adecuado para una lectura sencilla en cada caso.

Funciones

El monitor de actividad cuenta con una gran variedad de funciones que serán de utilidad para conocer tu nivel de sedentarismo y te ayudará a incrementar tu actividad diaria en niveles controlados para mejorar tu salud. Entre estas funciones encontrarás la de monitoreo del ritmo cardiaco, contador de pasos y calorías quemadas, que te proporcionarán informacion valiosa para adecuar tu ritmo de vida y conseguir un mejor equilibrio.

Otro indicador de salud que interfiere con tu rendimiento diario es la calidad de sueño, que también podrás conocer a través de las funciones que se integran en el modelo para este fín. Y para despertar por la mañana sin alarmas que alteren tu estado anímico, cuenta con una alarma de vibración que te despertará suavemente.

Por otro lado, te permitirá estar al tanto de lo que sucede en tus redes sociales favoritas, al establecer comunicación a través de Bluetooth 4.0 con tu móvil, de esta manera te brindará avisos al respecto en el momento apropiado.

 

Autonomía y registros

La carga de su batería de litio, proporciona un sistema muy cómodo, ya que puedes desprender el monitor de actividad de la pulsera para conectarlo a tu puerto USB más cercano, que puede ser el de el ordenador, adaptador o cualquier cargador USB. La carga completa se lleva a cabo en aproximadamente 45 min para que puedas continuar con el registro de tus actividades.

Además, a través de su aplicación Zeroner Health podrás obtener los datos que se han registrado para realizar un monitoreo detallado. Esto te ayudará a conocer si se han incrementado los indicadores de actividad y la calidad de vida que estás proporcionándole a tu cuerpo.

También es compatible con los sistemas operativos iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior por lo que puedes conectar cualquier dispositivo móvil bajo estos sistemas si ningún problema.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Elegiant 6NlM2qSL4

 

Este práctico modelo de pulsera deportiva podría ser tu compañera inseparable cada día. Es un modelo diseñado con tecnología de avanzada, que proporciona información de los parámetros que todo deportista necesita conocer para controlar su actividad y conocer su estado de salud.

La Elegiant 6NlM2qSL4 es un dispositivo dotado con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth 4.0, que le proporciona sincronización con teléfonos inteligentes para la transmisión de datos: mensajes, llamadas, redes sociales y más.

Su diseño elegante te permite usarla todo el día con cualquier tipo de prenda de vestir. Cuenta con diversas funciones avanzadas, que  hacen de este dispositivo un producto recomendado para deportistas profesionales.

Su podómetro te ayuda al conteo de tus pasos durante el día; la función gestión del sueño te ayuda a mejorar tu calidad de descanso; también cuenta con la función encontrar tu móvil, que facilita la emisión de  una señal acústica para que lo puedas buscar; cuenta además con el recordatorio sedentario, que te indica el tiempo que has estado inactivo y las calorías quemadas, podrían ayudarte a un mejor control de tu dieta.

Esta moderna pulsera integra en su parte delantera una memoria USB que puedes separar de la banda y usarla como dispositivo de almacenamiento y también para recargar su batería interna con el ordenador. Su pantalla táctil es muy sencilla de usar, con solo deslizar el dedo o tocar suavemente tienes la información que necesitas. No tendrás que preocuparte por que se moje, este dispositivo cuenta con el grado de protección IP67 que te garantiza impermeabilidad ante el sudor, la lluvia e inmersiones de hasta 1m.

Calificada como la posible mejor pulsera deportiva inteligente por 20 euros o menos, la Elegiant 6NlM2qSL4 se encuentra entre las más baratas del mercado, a continuación las características más destacadas.

 

Pros

Bluetooth: Cuenta con una conexión bluetooth 4.0, uno de los sistema más estables del mercado actual, que permite una fácil y rápida conexión con todos los dispositivos compatibles.

Compatibilidad: El sistema de compatibilidad en el producto lo hace adecuado para la gran mayoría de dispositivos con IOS 7.0 o superior, además de dispositivos con el sistema Android 4.4 o superior.

USB: En la parte delantera presenta una conexión USB con la que podrás conectar el producto directamente al ordenador o cualquier dispositivo USB para cargar la batería interna.

Funciones: Posee en su sistema la más variada colección de funciones, incluidas un podómetro, un seguimiento de calorías y un monitor de sueño.

 

Contras

Tamaño: Algunos utilizadores se quejan del tamaño de la banda, la misma puede resultar grande para personas delgadas o bajitas de estatura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lintelek YSUK-i3HR-BK

 

La pulsera inteligente de Lintelek es recomendada por una gran cantidad de usuarios que la han valorado con la más alta puntuación. Si estás buscando la mejor pulsera deportiva inteligente, este modelo podría cubrir tus expectativas.

Se trata de un reloj inteligente, pero sin el diseño extravagante que los caracteriza, por el contrario es un dispositivo discreto y muy cómodo de usar. Dispone de una pantalla con tecnología OLED que facilita la visibilidad y su autonomía viene dada por una batería de litio recargable (incluida).

El Lintelek YSUK-i3HR-BK es una pulsera cuantificadora que te ofrece funciones avanzadas para que puedas controlar los parámetros más importantes en tu actividad, entre sus funciones destacan: la hora en formato digital, como si se tratara de un reloj convencional; monitor de ritmo cardíaco continuo y en tiempo real, que te permite conocer los límites de tu esfuerzo; calorías quemadas, en función de tu peso, estatura y sexo; calidad de sueño, podrás saber si estás durmiendo lo necesario para recuperarte; conteo de pasos, que te ayuda en tu entrenamiento diario.

Además incorpora, alarma silenciosa que te despierta suavemente con una vibración; recordatorio sedentario, que te avisa cuando has estado mucho tiempo sin moverte; notificación de llamadas y redes sociales a través de la conexión Bluetooth 4.0 de la mayoría de teléfonos inteligentes. Su diseño unisex en color negro permite que pueda ser usada por hombres y mujeres activos. Con este modelo de pulsera tendrás seguimientos las 24 horas y los 7 días de la semana.

Lintelek es considerada por muchos usuarios en la web como la mejor marca de pulseras deportivas inteligentes debido a la calidad de sus productos. A continuación, exploramos las características del modelo Lintelek YSUK-i3HR-BK.

 

Pros

Monitor de sueño: Entre las funcionalidades más interesantes encontramos una aplicación que permite monitorear el sueño recopilando información importante sobre la calidad de tu descanso nocturno.

Bluetooth: La conectividad del producto con otros dispositivos inteligentes y con la aplicación móvil se consigue a través de un sistema de conexión Bluetooth 4.0, uno de los más estables del mercado.

Compatibilidad: Presenta un sistema de compatibilidad con los sistemas operativos más populares del momento como IOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.

Usos: Presenta una variedad de usos como la posibilidad de mantenerse conectado todo el tiempo y recibir actualizaciones inmediatas de mensajes dejados en el correo, Facebook, Whatsapp y muchas redes sociales más.

 

Contras

Impermeabilidad: La clasificación de impermeable en el artículo es de IP67; consecuentemente podrá resistir bien el sudor y la humedad pero no podrás usarlo bajo la ducha o para nadar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una pulsera deportiva inteligente

 

Entre los aparatos que se han diseñado para medir nuestro nivel de sedentarismo, las pulseras deportivas inteligentes son de los dispositivos más ligeros y prácticos. Si has adquirido una y tienes dudas sobre la manera en que puedes utilizarla, aquí trataremos de aclarar algunas dudas respecto a su funcionamiento.

 

 

Carga la batería del dispositivo

Debido a que se trata de un aparato que cuenta en su interior con una batería, lo primero que necesitarás realizar es proporcionarle una carga completa. Para conseguir esto es muy sencillo.

Normalmente es necesario retirar el dispositivo de la correa que sirve para sujetarlo a tu muñeca; para realizar esto, sigue las indicaciones del fabricante, que generalmente consisten en tirar suavemente del caucho que rodea a la pulsera hasta liberarlo. Ten cuidado de no tirar con demasiada fuerza para no dañarlo. Algunos modelos cuentan con broches y solo deberás tirar hacia arriba para que se desprenda.

 

Conecta el dispositivo a un puerto USB

Ahora deberás conectar tu pulsera a un puerto USB, hay modelos con cable y otros que te permiten conectar directamente, solo asegúrate de proporcionarle una conexión a un voltaje adecuado, ya que algunos puertos USB que son generalmente para el móvil ofrecen un voltaje diferente al de un ordenador por ejemplo.

 

Descarga para tu móvil la aplicación de la pulsera

Mientras esperas a que la pulsera se cargue, puedes descargar la aplicación que te proporciona el fabricante. Esta tiene como objetivo ayudarte a llevar el seguimiento de la información que recopila la pulsera y tenerla a mano en tu smartphone.

 

Colócala nuevamente en su correa

Ya que has conseguido cargar la batería, realiza nuevamente el ensamble en el cuerpo de caucho, cuidando que quede bien ajustada dentro de él. Esto es importante, debido a que protege la entrada USB de los daños que podrían causar el sudor y el agua.

 

Sincroniza la pulsera con tu móvil

Ahora toca el turno a emparejar tu smartphone con la pulsera. Para esto, en algunos modelos es necesario indicarle a la pulsera que se active el modo de búsqueda, mientras que en el móvil también deberás buscar entre tus dispositivos Bluetooth el nombre que el fabricante ha proporcionado a su pulsera. Solo selecciónalo y en pocos segundos quedarán vinculados para compartir información.

 

 

Colócate la pulsera

Para que el aparato comience a realizar lecturas respecto a tu actividad física, es necesario que te coloques la pulsera en la muñeca, utiliza los ajustes proporcionados para que establezca un buen contacto con tu piel y los sensores puedan percibir las pulsaciones, especialmente en caso de que cuente con esta función. Ten cuidado de no colocarla demasiado apretada, esto no es necesario, debe sentirse ajustada pero cómoda.

 

Utiliza la pantalla táctil para seleccionar las funciones

Ahora, utiliza su pantalla táctil deslizando tu dedo sobre ella, así conseguirás visualizar las diferentes ventanas de información que te proporciona. También podrás cambiar la configuración de aspectos como la orientación de los numerales para realizar las lecturas de una manera cómoda. Tómate unos minutos para conocer sus funciones y comienza a cambiar para bien tus hábitos de actividad para mejorar tu estado de salud.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Mantener un control de los cambios físicos de tu cuerpo siempre será esencial para tener una buena condición y para el bienestar de tu organismo. Las pulseras deportivas son pequeños artefactos que te ofrecen datos sobre algunas características de tu cuerpo e incluso te permiten conexión con el móvil vía Bluetooth, para llevar cómodamente dicho control, así que estas son las marcas más populares según los usuarios.

 

 

Desde el 2007, esta empresa tecnológica desarrolla aparatos inteligentes, que muestran indicadores de salud y de la condición física de los usuarios. Ofrece pulseras o relojes que cuentan con un sistema electrónico que te ayuda a medir calorías, ritmo cardíaco e incluso datos sobre el sueño.

Sus aparatos tienen una plataforma que te ayuda a establecer entrenamientos y te da consejos personalizados sobre cómo mejorar tu condición física, de manera que puedas llevar una vida más sana. La mayoría de sus prototipos te permiten sincronizarlos con el teléfono móvil, para llevar un control mucho más riguroso y ordenado de los avances.

Fitbit estima que al menos 6,8 millones de usuarios en todo el mundo a partir de octubre de 2017 conectaron sus datos a través de plataformas sociales desarrolladas por la marca. Con un equipo multidisciplinario, la empresa llega a diversas partes del mundo, especialmente a Europa y Asia. La sede principal de la compañía se encuentra en San Francisco, Estados Unidos.

 

 

Esta empresa desarrolla tecnologías confiables que se reflejan en productos altamente eficientes por su robustez y su buen rendimiento. Uno de sus principales mercados es el desarrollo de sistemas GPS y tecnologías para la aviación, la marina y el automovilismo.

Se destaca además por la fabricación de pulseras deportivas que proporcionan a los usuarios ciertos indicadores de salud para cuando están al aire libre, practicando alguna disciplina o incluso en las actividades de su vida diaria. La marca también produce artículos y equipos para algunos deportes como el ciclismo, el golf, la natación y el béisbol.

Su visión corporativa ha llevado a la compañía mucho más allá, con la comercialización de cámaras fotográficas. Garmin quiere ofrecer a sus clientes las mejores experiencias para su vida y bienestar, con la seguridad que requiere el hecho de practicar o ejecutar cualquier actividad fuera de la comodidad de sus hogares.

La marca cuenta con más de 11.500 asociados en 60 oficinas de todo el mundo, siendo una de las más populares en el mercado, por su innovación y desarrollo tecnológico.

 

 

Este gigante chino ha logrado en tan solo 7 años no sólo dominar el complejo mercado de China, sino que además ha sabido dejar su huella en toda Asia, Europa e incluso en algunos países de América, con un notable éxito que en 2014 lo llevó a vender más de 61 millones de teléfonos móviles. En España, la marca es una de las cinco más comercializadas en la categoría smartphones.

Sin embargo, la compañía ha experimentado con otros productos como pulseras inteligentes, lámparas LED, cámaras, televisores, drones, auriculares, power banks, entre otros dispositivos, con una amplia variedad de tecnologías que simplifican la vida de cualquier usuario que está en la búsqueda de los mejores artefactos electrónicos.

La empresa cuenta con un equipo encargado de recibir las peticiones u observaciones que hacen sus clientes sobre los productos que desarrollan y una vez que dicha inquietud ha sido recibida, debe ser presentada a los ingenieros, para que empiecen a generar ideas para la solución de dicha necesidad.

Es así como, a través de los años, Xiaomi ha podido diseñar prototipos de alto rendimiento y eficiencia para los clientes más exigentes, todo esto con el compromiso de seguir innovando para simplificar los procesos del ser humano en su vida cotidiana.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status