Opiniones sobre Samsung Gear Fit

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

La diversidad de colores entre las que puedes elegir te permitirá adquirir el que más se adapte a tu estilo.

 

Desventaja principal:

Un detalle que no debes pasar por alto es que, en el área de compatibilidad, este modelo sólo puede trabajar con equipos inteligentes de la marca Samsung, lo que limita su practicidad y el monitoreo.

 

Veredicto: 9.6/10

Si eres un adepto a los deportes o simplemente quieres llevar un registro de los resultados de tus idas al gimnasio, una de las mejores pulseras deportivas que podrías adquirir quizás sea esta Gear Fit.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las pulseras deportivas tienen un uso muy útil en el área de los deportes. La mayoría de estos dispositivos están equipados con todo tipo de sensores para medir el efecto de algunas actividades. Puedes hallarlas en diferentes modelos y tamaños, por lo que tendrás la oportunidad de invertir en un modelo que realmente te guste.

La de Samsung tiene un diseño muy simple sin dejar de ser elegante. Cuenta con líneas definidas y buenos acabados que la hacen lucir simplemente genial. En su versión base, la pulsera es de color negro en su totalidad, salvo por un borde plateado en su pantalla.

En caso de que quieras un equipo más llamativo, la marca te ofrece una variedad de colores con la Gear Fit entre los que están combinaciones de rojo, naranja, azul, gris y más. De esta forma, podrás invertir en un producto un poco más personalizado que pueda representarte.

Resistencia

Debido a que este tipo de pulseras suelen utilizarse para monitorear los efectos de acciones exigentes, es muy importante que escojas un modelo robusto dependiendo del tipo de actividad que realices. Por ejemplo, si practicas natación, invierte en una resistente al agua o si practicas ciclismo, en una resistente al polvo.

Una de las ventajas más prácticas de esta opción es que puede ser utilizada para todo tipo de entrenamientos. Según las indicaciones del fabricante, no tendrás problemas con el sudor o el polvo, dado que su pantalla y componentes cuentan con la protección necesaria para evitar cualquier daño.

La pantalla es de tipo Super AMOLED, lo que indica que no se raya con facilidad, evitando así preocupaciones por si te caes o la golpeas contra algún objeto. También debemos destacar su correa, la que podrás ajustar a la contextura de tu muñeca por si quieres tenerla fija o un poco suelta.

 

Funciones

Con los avances tecnológicos actuales, es común ver personas que manejan diferentes dispositivos a través de algún control remoto. Los controles pueden ser tan variados como teléfonos inteligentes, pulseras táctiles, auriculares con bluetooth, etc.

Esto es algo que también podrías disfrutar si adquieres este producto. Específicamente, este terminal posee un sistema bastante avanzando que podrás emparejar con tu smartphone de Samsung. Así, podrás llevar un registro mucho más específico de los efectos de tus actividades diarias tales como la quema de calorías, la distancia recorrida, tus pulsaciones, etc.

Pero, lo mejor de todo, es que también te indicará las notificaciones entrantes de tu teléfono. Es decir, podrás atender o rechazar llamadas, ver el aviso de un correo electrónico o de tus redes sociales e incluso personalizar el software de la pulsera a tu gusto a través de colores y diseños muy llamativos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status