Tabla comparativa
Primera opción
A fin de mejorar el posicionamiento en zonas de difícil acceso, este producto incorpora un sistema de posicionamiento GPS con tecnología de predicción por satélite. Algo que reduce las pérdidas de señal y mejora el control que ofrece el dispositivo.
El sistema de medición del pulso no utiliza el sistema de muñeca, sino que emplea una banda de pecho. Aunque esta banda está incluida con el producto, es cierto que el sistema no es del gusto de algunos usuarios.
Un pulsómetro eficiente con el que medir cada paso que des en un diseño que te ayuda a mejorar tu rendimiento y tus objetivos.
Segunda opción

Este modelo es uno de los más completos de la gama Polar, con mejoras como la capacidad de medir directamente tus entrenamientos en interiores o ser capaz de analizar tu sueño mediante la función Sleep Plus.
Debido a que incluye la función de pulsómetro en la muñeca, algunos usuarios comentan que el dispositivo tiene un tamaño algo más aparatoso del que tienen otros modelos similares.
Un producto integral que incluye todo lo que necesitas para mantener controlada tu actividad deportiva sin salir de tu muñeca.
También interesante

El dispositivo incluye tanto la conectividad GPS como el control de las pulsaciones sobre la muñeca, de modo que puedes regular tu actividad deportiva durante todo el día y ver el grado de cumplimiento de tus objetivos.
Dado que es uno de los modelos más sencillos de la gama, es posible que eches de menos algunas de las funciones habituales del producto.
Una propuesta sencilla para quienes no quieran gastar de más en la compra de su pulsómetro GPS Polar.
¿Cuáles son los mejores pulsómetros GPS Polar del 2021?
Guía de compra
En un comienzo se manejaban los entrenamientos registrándose apenas el tiempo, pero posteriormente fueron surgiendo monitores de frecuencia cardíaca y dispositivos GPS, que también ofrecían las funciones de los relojes deportivos como cronómetro, tiempo y alarmas, adaptándose a las exigencias de la vida diaria.
En las próximas generaciones surgirán dispositivos que integrarán muchas más funciones en un solo equipo, permitiendo que el control del entrenamiento sea mucho más eficaz y exacto. Es preciso que se tome cuidado, pues a pesar de que tengan tantos recursos que explotar, en la actualidad son muchos los que no saben manejar ni siquiera la mitad de los recursos que este aparato tiene disponibles. Por eso, a la hora de elegir cuál pulsómetro comprar, debes estudiar con exactitud todas y cada una de sus características.
Cuando se inicia un trote, tener un dispositivo que marque la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo y el ritmo es más que suficiente. Para esos corredores, la mejor opción son los pulsómetros gps marca Polar. Ésta es una empresa con presencia en más de 80 países, líder en monitores de frecuencia, que fue fundada en Finlandia en los años 1977. La misma se encarga de fabricar con la tecnología más avanzada del mundo pulsómetros y pulseras de todo tipo para actividades deportivas como el running
Hay varios en el mercado, pero cómo saber cuál es el que más se adapta a lo que realmente necesitas. Al final, aunque todos tienen la función de marcar la velocidad, distancia y ritmo, hay varios factores que pueden influenciar como la recepción de señal, la frecuencia cardíaca y hasta la posibilidad de pasar estos datos a un ordenador. Es por ello que resumimos las características de dos modelos de pulsómetro GPS Polar considerados los mejores de su categoría, según una comparativa emprendida en línea.
Productos recomendados
Polar M400 HR
El pulsómetro gps polar M400 HR es un reloj inteligente que al aparearlo con tu teléfono recibe avisos de llamadas recibidas, WhatsApp, correos electrónicos, así como notificaciones de redes sociales, además de que incorpora un contador de pasos y de calorías quemadas.
Tiene un GPS integrado que muestra las líneas de altitud, ritmo y distancia y el consumo calórico, Además, cuenta con un cronómetro regresivo para los entrenamientos de intervalo, y sumado a esto transfiere los datos para el ordenador o Smartphone.
Por estas características muchos usuarios lo recomiendan como uno de los equipos más completos que monitorea la calidad de sueño con la precisión de un electrocardiograma. Monitorea los pasos 24 horas al día y 7 días a la semana, lo que te permite analizar los resultados para ayudarte en la búsqueda de una mejor calidad de vida.
Viene en una presentación de color negro y en forma rectangular, con lo que podrás combinar con cualquier prenda de ropa que desees, para que luzcas un atuendo elegante en tus prácticas deportivas y competencias como tal. Su material es de plástico resistente combinado con policarbonato, silicón, acero inoxidable, TPU y PMMA, su peso de 113 gramos y sus medidas de 4 x 1.2 x 3.5 cm, de manera que que te permitirá desarrollar tus actividades haciendo pasar desapercibida la presencia del equipo en tu muñeca. Lo mejor es podrás llevarlo a donde quieras sin que se presenten impedimentos de ningún tipo.
Ver ofertas del día en Amazon
Polar M430
Este modelo te ayudará a percibir cuáles son los resultados obtenidos en cada ejercicio, así como a registrar tu recorrido con el GPS integrado. Proporciona datos como altimetría, inclinación y presenta una selección de modos de energía con el objetivo de prolongar la vida útil de la batería por casi 30 horas. Cabe destacar que su batería tiene una autonomía que va desde 8 hasta 10 horas de funcionamiento continuo.
Está disponible en color gris oscuro, de tamaño medio, con la pantalla de forma rectangular y de tipo digital. También está equipado con medidor de frecuencia cardíaca, alerta de vibración, programación de planes de entrenamiento, entre otras funciones.
Todos los planes de ejercicio pueden ser programados en la aplicación Polar Flow, que después puedes emparejar para enviar todas las informaciones de la práctica realizada a tu Smartphone o ordenador compatible con iOS y Android.
Con un peso de 222 gramos y una batería de litio incluida, este pulsómetro fue diseñado para registrar tu recorrido y rendimiento en conjunto y con ayuda de las plataformas y aplicaciones de la empresa Polar online, para que puedas crear un programa que se adapte a tus ambiciones, ya sea un maratón hasta un entrenamiento más casual. El sistema de señalización de bombeo cardíaco es realizado por 6 leds localizados en el centro del equipo, generando una medición precisa.
Comprar en Amazon - Precio (€115,26)
Polar M200
Si no necesitas tantas opciones como las que tienen los modelos más avanzados, el reloj pulsómetro Polar M200 es un modelo sencillo pero eficiente. Un producto con el que puedes controlar tanto tus movimientos, mediante la conectividad GPS incluida, como el pulso medido directamente en tu muñeca.
Un dispositivo con una buena gama de opciones, como los diferentes modos de deporte que puedes personalizar, así como el sistema Polar Flow, con el que mantener bajo control tus entrenamientos y sacarles el máximo partido.
Un modelo sencillo con una pantalla circular en formato OLED donde verlo todo claro a la hora de entrenar.
Comprar en Amazon - Precio (€99,99)