El mejor pulsómetro GPS Suunto

Última actualización: 16.10.18

¿Cuál es el mejor pulsómetro GPS Suunto del 2018?

 

Si tu intención es empezar a entrenar, sea para aumentar la distancia o trabajar la velocidad, un pulsómetro gps suunto puede ayudarte bastante en esta tarea, principalmente en los entrenamientos rítmicos, donde necesitas incorporar un marcapasos en una distancia determinada. Normalmente, son los corredores los que más hacen uso de este tipo de instrumentos para el monitoreo del entrenamiento, lo que explica por qué tantos modelos son destinados a este deporte.

No es novedad que la tecnología GPS está conectada a un satélite que permite medir el desplazamiento en tiempo real. Así es como en cada momento de la actividad es posible ver esos datos y percibir instantáneamente su progresión. Sin embargo, todos estos productos no son útiles para las personas que corren, sino que son útiles también para quien practica montañismo, ciclismo, natación y otros deportes donde es importante estudiar el recorrido que lleva el cuerpo en un espacio de hora determinado.

Los modelos de pulsómetros simples como los fabricados por la empresa Suunto indican la velocidad, la distancia recorrida y lo que puede ser suficiente para practicantes que buscan estos tipos de datos básicos. Para los deportistas de más nivel es necesario un equipo que sea capaz de calcular el ritmo, es decir, deducir los minutos necesarios para recorrer una distancia determinada.

A pesar de que existe una vasta gama de pulsómetros GPS de esta marca en el mercado, el modelo destacado de la comparativa de pulsómetros que se muestra a continuación es el más indicado para los deportistas regulares que desean ver progreso en sus ejercicios. Lee detenidamente sus características y decide si este modelo cubre tus necesidades.

 

 

Suunto AMBIT3 VERTICAL HR

Ventaja principal:

Es un pulsómetro indicado para Multisport, que con su tecnología GPS permite determinar la ubicación exacta en cualquier terreno donde te encuentres practicando, bien sea montañas, ríos, pantanos, bosques o ciudades.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que a pesar de ser cómodo y versátil, carece de funcionalidades como el marcador de pulso medio que tiene el deportista por recorrido y la posibilidad de analizar los registros del entrenamiento realizado en la última vuelta.

 

Veredicto: 9.8/10  

El pulsómetro tiene un diámetro de 50 milímetros, la correa es ajustable y su peso es ultraligero. También, es importante mencionar que puedes sumergirlo a 100 metros e incorpora varios accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€307,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El diseño de este revolucionario pulsómetro gps convierte al sensor de frecuencia cardíaca que incorpora llamado Smart Bluetooth en el más pequeño del mercado actual, asegurando la medición cardíaca con precisión y gran comodidad, a pesar del tamaño total del aparato de 5 x 1.5 x 5 cm.

Tiene forma circular de 50 mm de diámetro, de color negro y blanco, por lo que puede ser usado tanto por damas como por caballeros, ya que su correa de talla única se puede adaptar a muñecas de cualquier tamaño. Incluye además monitor y cinturón de frecuencia cardíaca, cable cargador USB y soporta una presión de 100 metros, pudiendo sumergirse debajo del agua hasta esta distancia.

No es un instrumento muy extravagante y te resultará muy ligero para usarlo durante cualquier actividad sin que bajes tu rendimiento gracias a su peso de 127 gramos. Esto también garantiza que puedes guardarlo donde desees, en la comodidad de tus salas de entrenar o en la seguridad de tu casa.

Versátil

Posee todas las funciones necesarias para la corrida, natación, ciclismo, montañismo y entrenamientos para múltiples deportes. Este nuevo modelo AMBIT3 posee una cinta de frecuencia cardíaca con el nuevo sensor Smart que monitorea la frecuencia cardíaca durante la natación y, automáticamente, cuando sales del agua, transfiere las informaciones al instrumento.

Incorpora la aplicación Suunto Movescount, que permite fotografiar la velocidad en tiempo real, la distancia y otros detalles. La aplicación también ofrece una buena forma de mostrar tus aventuras en las redes sociales. Puedes conectarlo de igual manera con un Smartphone para que puedas cambiar las configuraciones del pulsómetro y mantener el tiempo y datos del GPS actualizados.

También puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes sin necesidad de detener tu entrenamiento para saber quién necesita comunicarse contigo. Cuando estés pedaleando, puedes usar el teléfono en la bicicleta, convirtiéndolo en un segundo monitor del pulsómetro.

 

Duradero

Para que funcione necesita dos pilas de litio que vienen incluidas en el paquete, dándote una duración de hasta 15 horas seguidas con el GPS bien definido y con extrema precisión.También tienes la posibilidad de que dure hasta 100 horas de uso, configurando la precisión del GPS a un minuto de funcionamiento.

Con esto puedes practicar senderismo o montañismo sin preocuparte, porque se descargue o dejé de darte la ubicación exacta de donde te encuentres y los demás detalles del desempeño cumplido.

Está hecho con materiales resistentes que evitarán el desgaste cuando practiques deportes rústicos y que facilitarán la limpieza de su carcasa con un paño húmedo. Sus circuitos internos vienen sellados, de manera que no permite el paso del agua y resisten a presión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€307,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...