Opiniones sobre TomTom Runner

Última actualización: 20.10.17

1.1 TomTom Runner

Ventaja principal:

Una de las características más importantes de este mejor pulsómetro GPS, a decir de los usuarios, es que se pueden conocer los datos sobre distancia, tiempo, ritmo, velocidad y calorías quemadas en tiempo real y a un solo vistazo.

 

Desventaja principal:

La mayor queja de los usuarios no es directamente con el TomTom Runner en sí, sino con respecto a lo engorroso del programa de soporte para el manejo de los datos.

 

Veredicto: 9.8/10

El TomTom Runner es un reloj de pulso óptico cómodo y fácil de utilizar, con conectividad Bluetooth y prácticas funciones para establecer entrenamientos basados en objetivos.

Comprar en Amazon - Precio (€97,08)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Características de monitorización

Con el TomTom Runner, ejemplo del mejor reloj GPS, podras hacer un seguimiento del tiempo, la distancia y el ritmo cardiaco en una extra-grande pantalla de alta resolución porque te permite observar de un solo vistazo el rendimiento de tu entrenamiento con tres excepcionales modos de entrenamiento gráfico, con un botón de control único que te permite deslizarte cómodamente por todos los menús.

Si compites contra ti mismo, Modo Carrera, puedes comparar la carrera actual con tu rendimiento de carreras anteriores, y consultar en tiempo real en qué punto te encuentras para continuar mejorando. En el Modo Objetivo puedes establecerte una meta en distancia, tiempo o calorías y comprobar tu progreso en un gráfico a pantalla completa. En el Modo Zona puedes establecerte un ritmo o frecuencia cardiaca y comprobar instantáneamente si te encuentras en la zona correcta de entrenamiento y determinar el progreso de tu actividad.

1.2 TomTom Runner

Diseño

El ligero pulsómetro GPS TomTom Runner cuenta con un elegante y práctico diseño extrafino, con solo 50 gramos de peso y 11,5 mm de grosor, porque está creado especialmente para corredores.

Cuenta con una pantalla extra grande de 22 x 25 mm y una magnífica resolución de 144 x 168 pixeles para que puedas fácilmente visualizar la información que necesitas en una sola mirada y, para desplazarte con facilidad por cualquiera de los menús y manejar con sencillez todas sus versátiles funciones, cuentas con un único botón de control.

Entre otras convenientes características de diseño que posee el pulsómetro GPS Runner de TomTom se destaca que, aunque no ha sido diseñado para la práctica de la natación, es impermeable con resistencia al agua de 50 m (5 ATM) para que en todo momento estés adecuadamente preparado ante la presencia de lluvia en cualquier lugar que te encuentres.

 

Capacidad de almacenar datos

El punto central de almacenamiento para toda tu información de entrenamiento y actividades físicas es a través de una cuenta en TomTom MySports que puedes crear  directamente en el pulsómetro usando la función TomTom MySports Connect o ir directamente al sitio web en tu computador, con lo que también podrás, después de vincular tu pulsómetro a la cuenta, utilizar la app MySports en tu Smartphone.

Podrás recoger, analizar y ver tus actividades anteriores si transfieres las actividades a tu cuenta, así como también podrás visualizar las rutas que has seguido y todas las estadísticas asociadas a tus actividades.

Si utilizas otras plataformas, como RunKeeper o MapMyFitness, para manejar tu actividad puedes configurar tu GPS TomTom Runner para que sincronice automáticamente tu actividad con estos sitios, o también puedes cargar los datos de tus actividades manualmente en otras plataformas, siempre que sean compatibles con los formatos .tcx, .kml, .gpx y .fit.

 

Comprar en Amazon - Precio (€97,08)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...