El mejor pulsómetro sin banda barato

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor pulsómetro sin banda barato del 2017?

 

Si eres de las personas que practican actividad física que requiere esfuerzo prolongado y continuo, tal como el ciclismo, natación, running o fitness, es importante que cuentes con un pulsómetro que te permita controlar tu entrenamiento y progresión.

1.2 Beurer PM-15

 

El aumento de interés por el deporte y la salud física, han sido factores relevantes, para que los deportistas de cualquier nivel conviertan en hábito, el uso de estos dispositivos. Un pulsómetro es una herramienta que te permite llevar un registro del entrenamiento. Los hay de diferentes diseños, colores, marcas y tamaños.

Un pulsómetro se compone de una cinta o banda pectoral y un receptor, que usualmente es un reloj. La banda debe estar colocada a la altura del esternón, con los electrodos ligeramente húmedos, para que la lectura sea correcta. Usar un pulsómetro tiene beneficios, ya que te permite controlar la intensidad de tu entrenamiento, y conocer cuándo es demasiado intenso para tu organismo y bajar el ritmo para que tu esfuerzo sea sostenible y seguro. Te muestra también, la cantidad de calorías quemadas y te ayuda a individualizar los entrenamientos.

A la hora de buscar un pulsómetro debes tener en cuenta lo siguiente. En primer lugar, si posee GPS; éste dispositivo te ayudara a tener datos como: posición, velocidad, retorno al punto de origen, altimetrías, etc. En segundo lugar, debe contar con un receptor de pulsaciones (sensor), que puede ubicarse en la banda de pecho o también en tu reloj pulsómetro. En tercer lugar, algunos modelos disponen de la posibilidad para descargar datos en tu Smartphone a través de bluetooth o USB de tu ordenador. En cuarto lugar, si tienes fuerte sudoración, practicas natación o simplemente quieres usarlo bajo la lluvia, el pulsómetro que elijas debe tener diseño a prueba de agua.

Hemos seleccionado la marca Beurer, empresa Alemana fundada en 1919. Con más de 96 años de experiencia creando productos, para el área de la salud y bienestar. En sus comienzos se concentraron en brindar a los clientes un calor agradable a través de almohadillas térmicas. Actualmente, con presencia a nivel internacional, son líderes en el área de tensiómetros, básculas de baño, asientos de masaje Shiatsu, medidores de glucemia, termómetros, pulsómetros, mantas eléctricas, baños para pies, entre otros.

Si estás pensando en comprar un pulsómetro, y estas haciendo tu comparativa, sabemos que no es una decisión fácil, ya que el mercado te ofrece muchas marcas y modelos. La idea es que busques un producto que se adapte a tus necesidades, que tenga calidad y también un precio razonable.

 

 

Beurer PM-15

 

1.1 Beurer PM-15

Ventaja principal:

 Este modelo de pulsómetro sin banda, es una herramienta útil para todo deportista. Su ventaja principal es su diseño funcional. Con este pulsómetro puedes controlar la intensidad de tu entrenamiento y no cometer errores al sobrecargar tu cuerpo de trabajo. No requiere banda, lo colocas como cualquier reloj deportivo, por lo que es mucho más cómodo de usar. Es resistente al agua. Su sensor funciona con el tacto del dedo. Viene en color negro y diseñado para uso masculino.

 

Desventaja principal:

 No tiene desventajas, este modelo de pulsómetro sin banda, cumple con todos los requerimientos para los cuales fue diseñado. Tiene buena puntuación en internet. Los usuarios que lo han comprado y conocen su funcionamiento, han dejado sus comentarios positivos y han quedado satisfechos por su compra.

Comprar en Amazon - Precio (€25,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El pulsómetro sin banda Beurer PM-15, es un modelo tipo reloj, para ser usado en tu muñeca izquierda. Ideal si realizas cualquier actividad física o entrenamiento, que no requiera que la medición del pulso sea permanente. Puedes medir tu pulso, con solo poner el dedo pulgar, y presionar el sensor durante 3 segundos. La corriente pasará a través del brazo derecho, abdomen, brazo izquierdo y luego regresa al sensor. De esta manera registra el ritmo cardiaco, con precisión y muestra en su pantalla iluminada los datos arrojados.

Es importante que conozcas los síntomas que se presentan, cuando has realizado un trabajo excesivo, tales como cansancio, malestar, falta de oxígeno o mareos, estos signos pueden representar un peligro. Gracias a este pulsómetro sin banda, ya no tendrás que preocuparte por una sobrecarga de esfuerzo. Podrás disfrutar de tu entrenamiento o actividad física, con la certeza de hacerlo dentro de los límites de tolerancia de tu organismo.

Cuenta con la función de fecha, cronómetro, hora y alarma. Estas funciones además de ser útiles en el deporte, también lo son, en cualquier otro ámbito de nuestra vida.

 1.2 Beurer PM-15

 

Diseño

Es importante que conozcas hasta qué punto de tu entrenamiento debes llegar, y sí puedes o no, someter tu cuerpo a un trabajo de esfuerzo continuo. Con el Beurer PM-15, podrás conocer los límites de tu organismo y nunca sobrecargar el corazón de trabajo cardiopulmonar.

Cuenta con una pantalla con retroiluminación que te permite visualizar claramente los datos requeridos. Viene con batería de litio incluida, pesa 41 gramos y mide  6,5 x 17 x 18 cm. Además trae manual de instrucciones en idioma alemán e inglés.

 

Comodidad

Este modelo masculino de pulsómetro sin banda, está fabricado como un reloj de mano, por lo que es, un dispositivo muy cómodo de usar. Ya no tendrás que preocuparte porque la banda se deslice o la correa pectoral te moleste. Solo tienes que ponerlo en tu muñeca y presionar con el pulgar en el sensor, para obtener tu pulso, con tanta precisión como si se tratara de un electrocardiograma.

 

A prueba de agua

El Beurer PM-15 es un pulsómetro resistente al agua. La lluvia no es ninguna razón para dejar de entrenar y menos aún, si cuentas con este modelo a prueba de agua, que siempre te indicará tu ritmo cardiaco, para que controles los niveles de tu ejercicio. Si practicas natación o submarinismo, puedes sumergirte con toda tranquilidad hasta una profundidad de 50 metros.

 

Relación calidad precio

Este pulsómetro sin banda, podría ser una excelente opción de compra. Su relación calidad precio es insuperable. Cuenta con el respaldo de una marca de reconocimiento a nivel mundial. Es un dispositivo cómodo, ligero, funcional, con diseño masculino y lo mejor de todo es su precio, muy competitivo comparado con otros modelos del mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...