Opiniones sobre Garmin Forerunner 225

Última actualización: 22.10.17

1.2 Garmin Forerunner 225

Ventaja principal:

Su sistema de diseño posee una gran facilidad de manejo, siendo entonces prácticamente instintivo.

 

Desventaja principal:

Según la experiencia vivencial de algunos de los usuarios, el reloj sólo acepta el ingreso de los datos de una persona a la vez, por lo que si se desea compartir el uso con alguien más, será necesario reiniciarlo constantemente.

 

Veredicto: 9.6/10

Pulsómetros sin banda que trabaja por medio un lector óptico, pudiendo así registrar con facilidad las pulsaciones, además con la finalidad de que puedas desarrollar un buen entrenamiento, el equipo incorpora un sistema de barras de colores en las cuales medirás el esfuerzo aplicado a cada zona del cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€229,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y almacenamiento

Haciendo referencia a estos pulsómetros sin bandas Garmin Forerunner 225 podemos indicar que brindan un diseño fresco y completamente deportivo, el mismo puede adquirirse en una tonalidad negra, siendo de igual forma estéticamente atractivo e internamente funcional, ya  que cuenta con un sistema de conexión inalámbrica a efectuar en base al Bluetooth Smart.

En cuanto al método de almacenamiento, tenemos que este modelo tiene la capacidad de recopilar el registro de los datos de cada entrenamiento automáticamente. Esto previo a la instalación de la aplicación online para smartphone dispuesta para este cometido Garmin Connect, la cual además de ser gratuita también es vinculable con el software del reloj. Todo ello con la finalidad de almacenar todas las actividades de ejercitación, así el usuario podrá hacer un análisis de su evolución al paso de los días de entrenamiento frecuente.

 1.1 Garmin Forerunner 225

 

Función

La elección de un modelo de pulsómetro es complicada debido a la existencia de tantos artículos de este tipo en el mercado actual, por lo que antes de realizar una selección tan importante es necesario conocer las funciones que ofrece el mismo y considerar si se adecuan a nuestras necesidades de uso. En el caso de los pulsómetros sin bandas Garmin Forerunner 225, los mismos son ideados para detectar con precisión la frecuencia cardiaca sin necesidad de bandas, ya que al poseer un sensor óptico. Este se encarga de realizar la medición por medio de los bombeos de la sangre en la muñeca. Además, el equipo registra tiempo, calorías quemadas y distancias recorridas, así como también los indicadores de colores integrados ayudarán a la determinación del esfuerzo por zonas, haciendo así más llevadero el período de entrenamiento.

 

Ligereza y comodidad

Lo ideal al usar un pulsómetro es que se adapte totalmente a las necesidades de trabajo de cada individuo, pero también es importante que cuente con los materiales, medidas y peso adecuados para que no genere ningún maltrato en la piel o peso adicional que paulatinamente entorpezca el buen rendimiento en el entrenamiento. Por ello es que Garmin Forerunner 225 se presenta en el mercado de los pulsómetros sin bandas con unas dimensiones de 1,5 x 28,7 x 4,8 centímetros y 50 gramos de peso, siendo entonces un equipo totalmente ligero que se adapta a la anatomía de los distintos usuarios. Esto sin causar ninguna incomodidad al momento de la realización de las rutinas de ejercitación, pudiendo por ejemplo, trotar o correr durante un largo período de tiempo sin notar la presencia del pulsómetro en la muñeca.

 

Comprar en Amazon - Precio (€229,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...