El mejor dron mini quadcopter

Última actualización: 02.04.20

 

Dron mini quadcopter – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Para entretenerse en los ratos libres, algunas personas optan por comprar drones, ya que pueden volarlos en interiores o exteriores y pasan un rato diferente. Sin embargo, antes de adquirir uno u otro modelo, deben conocer las características que los destacan entre los demás. En esta ocasión, presentamos varios de los drones pequeños más destacados. Uno de ellos es el Eachine E58, que tiene una cámara de 2.0 megapíxeles, a través de la cual el usuario podrá grabar y tomar fotografías nítidas. Además, al conectarlo a un teléfono es posible dibujar en la pantalla la trayectoria de vuelo, para mayor comodidad del niño que lo utilice. Por otra parte, podemos mencionar al drone mini quadcopter JJRC H36, el cual proporciona el modo de vuelo Headless, es decir, sin cabeza, para que sea más fácil volar el drone. Asimismo, cabe destacar que es bastante portable, ya que mide 9,5 x 9,5, x 5 cm, para que puedas llevarlo a cualquier parte sin inconvenientes. Sirve para adultos que se inician en el mundo de los drones y para niños.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores drones mini quadcopters del mercado?

 

Al comprar un dron pequeño encontrarás diversas opciones en el mercado, por lo que resulta difícil decidirse por uno en específico. Por consiguiente, en este apartado quisimos explicar algunas de las cualidades que podrían ser útiles a la hora de adquirir un dron quadcopter.

En primer lugar, debes revisar la autonomía, ya que no todos los drones pueden durar el mismo tiempo en el aire. Algunos duran 5 minutos, otros un poco más. Es decir, su autonomía no es muy alta, debido a que son mini quadcopters. Además, si la batería fuese más grande y potente, ni los 4 motores juntos soportarían el peso de esta. Por lo tanto, los drones compactos no tienen mucho tiempo de vuelo, pues sus baterías son pequeñas y con poco amperaje.

Por supuesto, si deseas volar el dron por más tiempo, puedes optar por uno que traiga una batería extra o adquirirla aparte.

Aunado a ello, la portabilidad es algo que debes tomar en cuenta al comprar un dron de este tipo, pues algunos son plegables, otros son fijos. Para hacer más pequeños a estos últimos debes quitarles las hélices. No obstante, la mayoría de los mini quadcopters caben en la palma de la mano o en un bolsillo de la mochila. Los niños podrán llevarlo consigo para cualquier parte.

Otro aspecto importante de los drones pequeños es sí trae cámara o no y la resolución de esta. Como mínimo deberían poder grabar vídeos en alta definición y tomar fotografías nítidas de los paisajes.

Aunado a ello, podemos mencionar a los tipos de vuelo, pues con ellos te podrás entretener mucho. Algunos drones ofrecen la posibilidad de hacer giros a 360 grados, para una mayor diversión del usuario, otros permiten el retorno automático al punto de partida.

 

Cuáles son los mejores drones mini quadcopters del 2020?

 

 

1. Eachine E58

 

En una comparativa de drones mini quadcopters este producto podría ser una buena opción para revisar. Posee un diseño de color negro que se puede plegar para llevarlo en un bolsillo del pantalón o la mochila. Debido a esto es un dron recomendado para niños, ya que es fácil de trasladar o usar por estos.

También es importante mencionar que tiene una cámara de gran angular para tomar fotos HD de los paisajes. De este modo, es posible verlas posteriormente en un ordenador o teléfono.

Además, este dron posee una autonomía de 7 a 9 minutos, para que los usuarios se entretengan por un mayor lapso de tiempo.

Por otro lado, su peso es ligero, de 96 gramos con batería, por lo que se recomienda usar en ambientes con poco viento, para proporcionar mayor estabilidad de vuelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. kingtoys RC Drone JJRC H36 Mini

 

El presente dron tiene una autonomía de 5 minutos y tarda entre 30 y 50 minutos cargando. Además, debido a su diseño y tecnología puede hacer giros de 360 grados, para que el usuario se entretenga al máximo con él.

Cabe destacar que las hélices tienen protectores para que no les pase nada si llega a caerse o golpearse con algo en algún momento del vuelo.

Otro aspecto que podemos mencionar de este dron es que tiene un modo de retorno a casa de manera automática, para que no lo pierdas, aunque no lo sepas controlar a la perfección. También posee el modo Headless, conocido como sin cabeza en español, el cual sirve para volar el dron con mayor facilidad si no eres experto.

Además, es un mini dron que sirve para niños o personas adultas que están comenzando a utilizar este tipo de productos. A través de su mando a distancia se puede controlar el dron, abarcando 30 metros de distancia como máximo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. SGILE Mini Drone 2 Baterías Quadcopter RC 2.4G 4CH

 

El paquete de este dron incluye 2 baterías de 150 mAh, las cuales proporcionan 5 minutos de vuelo cada una, es decir, que podrás volar el drón hasta por 10 minutos si quieres. Además, viene con el mando a distancia de 2,4 GHz que usa 2 pilas AA.

Por otro lado, mencionamos que este dron está hecho con ABS, un plástico resistente y duradero, de manera que el usuario pueda volarlo muchas veces sin problemas.

Asimismo, con el modo sin cabeza que ofrece este producto es más fácil volar el dron, sobre todo por ser una función útil para los niños más pequeños.

También, es importante decir que la batería se puede cargar vía USB con facilidad, para que no tengas que comprar cargadores o cables extras. En resumen, se trata de un dron que brindará diversión no solo a los niños, sino también a jóvenes y adultos a quienes les gustan los mini quadcopters.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status