El mejor dron quadcopter RC

Última actualización: 23.01.20

 

Dron quadcopter RC – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Un dron es un vehículo volador no tripulado que se puede controlar vía remota a través de un mando. Entre los tipos de drones más destacados de la actualidad están los quadcopters RC, que tienen 4 hélices mediante las cuales pueden volar hasta cierta altura y velocidad. Por supuesto, si buscas uno de estos drones, debes tomar en cuenta diversos modelos. En este artículo te presentamos varios de ellos. Por ejemplo, el Syma X5C-1 Explorer, que alcanza una distancia de hasta 80 metros, para un mayor entretenimiento. Además, posee luces de colores, para poder usarlo de noche o en ambientes de interiores con poca iluminación. Otro dron recomendado es el Potensic U42W, que posee un mando a distancia donde podrás montar móviles de diversos tamaños. Aunado a ello, cuenta con una cámara que se puede enlazar con el teléfono vía WiFi, para tomar fotos y grabar vídeos con mayor facilidad.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores drones quadcopters RC del mercado?

 

Debido a que hay diversos modelos de drones quadcopters RC en el mercado, es indispensable conocer las características más destacadas de algunos de ellos antes de hacer cualquier elección. Por ejemplo, de nada sirve comprar un dron quadcopter si no conoces la importancia de su autonomía, tamaño y mando a distancia. A continuación, te explicamos brevemente estos aspectos.

Al hacer una comparativa de este tipo de productos, debes revisar el tiempo de vuelo que alcanzan, pues no todos los drones tienen la misma autonomía. Algunos de ellos ofrecen menos de 10 minutos de vuelo continuo. Esto quiere decir que, si deseas volarlo más, debes recargar su batería de nuevo. El tiempo de carga puede durar de 1 a 2 horas, dependiendo de la batería que posea el dron.

Otra cualidad que debes revisar en las especificaciones del dron que vas a comprar es el tamaño. En esto varían todos los drones quadcopters RC, pues cada uno de ellos tienen unas dimensiones únicas. Por consiguiente, hay que tomar en cuenta la necesidad que tengas respecto al dron. Es decir, si quieres uno para volarlo en ambientes pequeños o en interiores, lo mejor es que adquieras un dron con pequeñas dimensiones.

En cambio, si deseas utilizarlo en espacios abiertos donde hay mucha fuerza de aire, lo mejor es un dron grande, para que sea capaz de soportar el viento sin perder el rumbo o la dirección del vuelo.

Además, otro aspecto que no debes olvidar es el mando a distancia, porque lo mejor es que sea cómodo y fácil de utilizar.

Por ejemplo, el mando debe ser liviano, pues sí es muy pesado te cansarás de las manos a los pocos minutos de uso. Incluso, el mando debe tener los botones de dirección de manera equilibrada, para que a través de él puedas hacer girar el dron de arriba a abajo, así como de derecha a izquierda con facilidad.

Cabe destacar que algunos mandos traen la opción de giros especiales, por ejemplo, de 360°. Otros incluyen cámaras, para grabar vídeos o tomar fotografías. A continuación, te presentamos una lista con varios modelos de drones destacados, para que elijas el que más se adapte a tus requerimientos y preferencias.

 

Cuáles son los mejores drones quadcopters RC del 2020?

 

 

1. Syma- x5 X5C-1 2,4 G HD Cuadricóptero RTF RC

 

Este dron funciona con la tecnología de 2.4 GHz, de manera que no sufre interferencias con otros mandos a distancia cuando lo estés volando. Además, proporciona estabilidad en el aire, aunque lo vueles en ambientes con vientos fuertes.

Otro aspecto que podemos destacar de este dron es que trae cámara, con la cual podrás grabar vídeos en una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Asimismo, mencionamos que el paquete incluye una memoria microSD de 2 GB. De este modo, es posible guardar 800 imágenes o 30 minutos de grabación de vídeo.

Por otro lado, su batería es de 500 mAh, ofreciendo una autonomía de 5 a 8 minutos. Además, la batería dura 100 minutos cargando, es decir, menos de 2 horas, para que puedas volver a volar el dron sin tener que esperar mucho tiempo.

 

 

 

 

2. Potensic U42 WiFi FPV Drone con Cámara 720P

 

Es un dron quadcopter con cámara, la cual tiene una resolución de 640 x 480 píxeles. Esta función es compatible con un teléfono a través de WiFi FPV. Además, el mando a distancia tiene un soporte para adaptar móviles de diversos tamaños sin dificultades.

Otras características importantes son sus 3 ejes y 3 acelerómetros, pues estos proporcionan un vuelo estable, lo cual es útil para principiantes. Aunado a ello, mencionamos que su autonomía es de 8 a 10 minutos, así que podrás volarlo por un rato.

Por si fuera poco, mientras lo estás volando puedes activar la función de estabilización de altura. De esta manera, el dron no bajará ni subirá más, para que puedas controlarlo con mayor facilidad. Incluso, gracias a esta función es posible tomar fotos y grabar vídeos de paisajes.

Cabe destacar que este dron es pequeño y ligero, pudiendo hacer giros de 360° con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. GoolRC Scorpion T36 2.4G 4 canales 6-Axis

 

Posee un diseño compacto de color amarillo y luces LED para poder volarlo en ambientes oscuros sin inconvenientes.

También cuenta con el modo sin cabeza, conocido en inglés como Headless. Gracias a esta función no tendrás que ser un experto volando el dron, ya que no importa en qué posición se encuentre. Simplemente lo puedes girar a la derecha o izquierda, abajo y arriba, sin preocuparte en la dirección que apunta su cabeza.

Por si fuera poco, si se te hace complicado regresar el dron al lugar desde donde despegó, puedes presionar el botón de retorno, para que él regrese al punto de partida de manera automática. Es decir, con la ayuda de esta función nunca se te perderá el dron.

Aunado a ello, cuenta con 6-Axis Gyro, una tecnología que proporciona mayor estabilidad y facilidad de vuelo. De este modo podrás controlarlo con el mando hacia la dirección que desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status