▷ Drone quadcopter barato. Guía de compra y análisis

El mejor drone quadcopter barato

Última actualización: 13.12.19

 

Cuál es el mejor drone quadcopter barato del 2019?

 

Los drones han venido ganando mucha popularidad desde hace un par de años. Estos aviones no tripulados manejados a control remoto pueden ser muy llamativos para niños y jóvenes. Incluso hay quienes se ganan la vida con ellos tomando fotografías aéreas o documentando algún evento. Si quieres invertir en uno, en este espacio te ayudaremos a identificar los aspectos más importantes que debes tener en cuenta.

 

 

La mayoría de los drones cuentan con un total de cuatro hélices, por lo que algunos los llaman drones quadcopteros. Estos vehículos tienen mucha más estabilidad que un avión o un helicóptero a control remoto debido a la posición de las hélices. Pueden mantenerse en una misma posición con facilidad y elevarse y descender sin necesitar de un ángulo de inclinación.

Si no sabes mucho de drones y quieres adquirir un modelo económico para disfrutarlo y divertirte, te aconsejamos un par de cosas: primero que nada, ten en cuenta el diseño del dron. Como fue mencionado, la mayoría poseen cuatro hélices. Estas hélices deben ser resistentes y con diseño aerodinámico para poder proveer de un vuelo estable y fácil de dominar. Además, las dimensiones son cruciales, sobre todo si no eres un experto en el vuelo no tripulado.

En segundo lugar, considera el mando a distancia. Con el control remoto dominarás cada uno de los movimientos del dron y por ello debe ser fácil de sostener, ergonómico e intuitivo.

Por último, puedes tener en cuenta las funciones extra. Algunos modelos poseen sistemas automáticos de detección y retorno, lo que evita que puedan perderse en caso de que vuelen demasiado lejos o demasiado alto. Asimismo, si quieres mayor seguridad y facilidad de visión, puedes encontrar drones con luces llamativas, muy útiles para volarlos por la noche.

El modelo Scorpion T36 de GoolRC es un dron quadcopter que tiene buena reputación en las comparativas. Es asequible, atractivo y con muchas ventajas.

 

GoolRC Scorpion T36 2.4G 4 canales 6-Axis Gyro

 

Ventaja principal

El drone que te ofrece GoolRC tiene un diseño atractivo, moderno y deportivo, además de estar equipado con diversos sistemas y funciones que te ayudarán a dominar fácilmente el vuelo de estos aviones.

 

Desventaja principal

Posiblemente, la desventaja principal para algunos se encuentre en el corto tiempo de vuelo que se obtiene con el nivel de autonomía de la batería, ya que apenas alcanza los 5 minutos.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo ha sido diseñado para ayudarte a disfrutar de un vuelo divertido y sencillo gracias a sus estabilizadores, por lo que puede ser atractivo para quienes experimentan con este tipo de aparatos.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El uso de drones quadcopteros se ha convertido en una actividad muy popular entre niños, jóvenes y también adultos. Se utilizan principalmente como pasatiempo, ya que controlar uno de estos vehículos no tripulados puede ser realmente divertido.

El modelo de GoolRC es capaz de proveerte de todo este entretenimiento. Es un drone de cuatro hélices con diseño de helicóptero. Tiene unas dimensiones de 15,4 x 13,4 x 9,4 centímetros y un peso de 222 gramos. Este tamaño es muy recomendado para quienes comienzan a aventurarse en este mundo de los vuelos no tripulados, ya que no cuesta mucho hacerlo despegar y es fácil de dominar en el aire.

Las hélices tienen la forma aerodinámica necesaria para alzar el vuelo y están protegidas mediante barras circulares de plástico para que no se dañen en caso de una caída. Es de color amarillo con detalles en negro y su diseño general será muy llamativo para niños y jóvenes de todas las edades. 

Mando

El mando a distancia es un elemento crucial en el manejo de los drones de todo tipo. Al momento de escoger en qué modelo invertir tu dinero, presta especial atención a las características del mando para que puedas determinar si te resultará cómodo de utilizar y facilitará el manejo del avión.

El drone Scorpion T36 cuenta con un mando de tamaño compacto de uso intuitivo, para que sea accesible a niños de todas las edades. Está equipado con dos palancas, una para controlar la altura de vuelo y otra para controlar la dirección. Además de esto, también posee un botón de devolución especial, encargado de enviar una orden al drone para que regrese directamente a la señal del control remoto, evitando así que pueda extraviarse.

La tecnología incorporada en este mando es control de radio de 2.4 Ghz, especialmente diseñada para bloquear cualquier señal que pueda interferir con el manejo del drone.

 

Funciones

Algunos modelos de drones pueden incluir funciones especiales en su sistema y mecanismos que pueden ser muy útiles para los pilotos menos experimentados y también para los veteranos. Por ende, nuestro consejo es analizar los extras que posea el drone de tu interés, para que determines cuál será de mayor utilidad.

Scorpion T36 de GoolRC integra múltiples funciones extra que son llamativas para algunos usuarios. Entre estas se encuentran el sistema de vuelo estable con giroscopio de seis ejes, con el que disfrutarás de un vuelo estable por si deseas mantener al dron en una sola posición.

También tiene un sistema llamado Flips 3D para realizar giros a 360° y divertirte en grande. Además, podrás realizar acrobacias y crear espectáculos aéreos para entretener a tus amigos y tu familia.

Por último, se destaca que tiene una luz LED que facilitará visualizar al drone incluso si hay poca luz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status