Los mejores minidrones

Última actualización: 03.08.20

Minidrone – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Actualmente, los drones están ganando una amplia popularidad entre los aficionados al aeromodelismo y al manejo de equipos a control remoto, ya que en la mayoría de los casos estos equipos permiten realizar tomas de vídeo espectaculares, con alta resolución y resultan de gran utilidad en el área audiovisual, de aerovigilancia, o simplemente como forma de entretenimiento. Si deseas adquirir un modelo de calidad, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos, como la calidad de la cámara de video, así como la resolución de la misma, el tamaño del equipo, su compatibilidad con otros dispositivos, su capacidad de conectividad, su facilidad de manejo, entre otros aspectos importantes. Luego de revisar los modelos mejor valorados por los usuarios en Internet, hemos escogido al REALACC Cheerson CX-10WD-TX, como uno de los mejores minidrones del mercado actual, debido a sus dimensiones compactas, alta conectividad y excelente calidad de sus tomas de vídeo. Como alternativa tenemos al Parrot Jumping Sumo, con capacidad de saltar hasta 80 cm de altura y es totalmente compatible con Smartphones y Tablets.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor minidrone del mercado?

 

Los vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como drones, son pequeñas o grandes máquinas voladoras que se controlan a distancia con fines lúdicos o profesionales porque pueden usarse para tomar fotografías, hacer vídeos desde las alturas, la entrega de paquetes y mensajería, el seguimiento de rutas y mucho más. Antes de hacer una gran inversión comprando un drone grande, es preferible adquirir uno de pequeñas dimensiones para perfeccionar el piloteo y el manejo del dispositivo.

Para ayudarte en tu elección, preparamos la siguiente guía para comprar el mejor minidrone, con la información que necesitas saber para hacer una compra acertada, tomando en consideración cuanto cuesta y sus especificaciones.

Guía de compra

 

Modelo

Si te estás iniciando en el mundo de los minidrones, te recomendamos escoger el modelo cuadricóptero, llamados así por tener cuatro motores. La principal ventaja de este tipo de aparatos es que son muy estables y más sencillos de pilotar, por lo que son la primera opción de los aficionados aviadores. Este tipo de vehículos se manejan a distancia y con los motores y hélices propulsores se puede ascender o descender, planear y dar giros de 360º. El diseño de este modelo suele ser tipo H o X y es más económico que los de uso profesional y tecnología avanzada, así que para aprender a pilotar drones te irá bien con este tipo.

 

Tamaño y resistencia

Cuando hablamos de drones miniatura, son realmente pequeños. Al realizar una comparativa de minidrones, verás que la mayoría de los modelos disponibles caben en la palma de tu mano y están elaborados en plástico. Sin embargo, debes asegurarte que sean resistentes, por lo que te sugerimos hacer una revisión en páginas especializadas sobre la valoración del equipo que te gusta y la opinión de los usuarios. Encontrarás modelos que poseen una protección alrededor de las hélices para evitar daños por contacto con otras superficies.

El que sean minidrones no significa que sean desechables, así que estarás satisfecho de invertir poco dinero en un drone pequeño para aprender lo necesario, antes de desembolsar una buena cantidad por uno profesional.

 

Listo para volar

Al decantarte por un modelo específico de minidrone, así sea económico o costoso, debes revisar entre sus características si tiene las siglas RTF, la cual significa listo para volar (Ready To Fly), es decir, que no necesita ningún ensamblado de parte del usuario porque ya viene completamente armado para empezar a planear por los aires. Pero si tiene la nomenclatura BNF (Bind & Fly) debes tener unos conocimientos previos, guiado con el manual de instrucciones y un par de herramientas para acoplar las partes y pilotar tu minidrone. Aún si no sabes nada de armar drones, podrás consultar en los tutoriales y de seguro encontrarás un vídeo que te ayudará a hacerlo tu mismo con resultados satisfactorios.

 

Autonomía

Es importante saber que aunque la diversión está garantizada con un minidrone, también está claro que durará unos pocos minutos. Esto quiere decir que los novedosos vehículos aéreos no tripulados en miniatura cuentan con una corta autonomía que no supera los 10 minutos de vuelo en los modelos más avanzados. Pero esto se compensa con la rápida recarga de sus baterías que pueden tardar entre 30 minutos y una hora para volver al vuelo. Muchos expertos recomiendan adquirir dos o tres baterías complementarias para que mientras se recarga una, puedas seguir divirtiendote y planeando tu minidrone.

El control remoto también emplea baterías y suelen agotarse rápidamente, como son de las pilas tradicionales; siempre es buena opción contar con baterías recargables para que ahorres un poco en los recambios de alcalinas.

Cámara y conectividad

No todos los minidrones incluyen cámara, pero para aquellos que quieren divertirse, siempre será un plus valorado el poder tomar fotos y grabar vídeos desde las alturas para compartir con amigos y seguidores de las redes sociales tus destrezas en la maniobra de tu juguete volador, hacer giros de 360º, volteretas y mucho más. Sin embargo, no esperes que las cámaras de los minidrones sean profesionales en alta definición. Por su pequeño tamaño conseguirás cámaras con una calidad de imagen aceptable y una resolución que no supera los 480p en VGA y los 720p en las de mejor calidad.

Varios modelos tienen la capacidad de enlazarse con tu teléfono móvil o Tablet vía Bluetooth o a través de conexión Wi-Fi para que visualices la vista del minidrone en la pantalla de tu dispositivo. Además podrás utilizar las aplicaciones específicas para tomar fotos y grabar vídeos de forma fácil e intuitiva. Al conocer estos datos, puedes determinar cuál es el mejor minidrone del mercado para ti.

 

¿Cuál es el mejor minidrone del 2020?

 

Si eres fanático de la tecnología y todas sus innovaciones, de seguro estás deseando tener el mejor mini drone con el que podrás grabar desde las alturas, y practicar para aprender a maniobrarlos antes de invertir en un drone grande, ideal para niños y aficionados. A continuación te presentamos las sugerencias de nuestros usuarios con la finalidad de ayudarte a realizar una inversión inteligente y compres el mejor mini drone.

 

Productos Recomendados

 

REALACC Cheerson CX-10WD

Ventaja principal:

Si descargas la aplicación que te ofrece el fabricante, podrás controlar el mini drone desde tu tablet o teléfono inteligente. Aunado a ello, será posible observar las imágenes que capta el aparato mientras vuela y decidir cuándo tomar fotos y videos de los diferentes paisajes que veas. Este manejo intuitivo permite un mayor nivel de interacción por parte del usuario.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios aseguran que el nivel de batería de este equipo es un poco bajo, por eso la cantidad de tiempo durante el cual se puede emplear es limitada. Sostienen que es necesario contar con una pila más potente, que les permita extender la diversión por muchas horas.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un mini drone para niños mayores de seis años que podrás manejar de una manera más sencilla desde tu dispositivo móvil o tablet en donde además, se transmiten las imágenes del drone en forma simultánea; es por eso que varios usuarios lo recomiendan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Transmisión

Los usuarios tendrán la posibilidad de controlar el equipo de una manera sencilla e intuitiva, porque es posible realizar transmisiones entre estos mini drones y dispositivos móviles a los cuales lo conectes.

La marca fabricante pone a disposición de los usuarios un aplicación móvil que podrán descargar para controlar el equipo utilizando su  Smartphone o tablet. Además, en la pantalla del dispositivo que se emplee para controlar el REALACC Cheerson CX-10WD se apreciará cada una de las imágenes que capte el aparato mientras esté en el aire, porque las transmite en simultáneo.

Desde la tablet o el Smartphone también podrás hacer fotos y videos de cada uno de los paisajes que tome el equipo al volar o de las que llamen tu atención.

Conectividad

Para poder realizar la transmisión de funciones entre el mini drone y los dispositivos móviles que se empleen al controlarlo, el aparato cuenta con conexión Wi-fi, la cual se mantiene aun cuando el equipo vuelve a cierta distancia.

Según las especificaciones de la empresa fabricante este producto mantiene una conexión inalámbrica con el Wi-fi entre unos 15 y 30 metros de distancia.

Por otra parte, es compatible con equipos que funcionan con los sistemas operativos Android y IOS, por eso no tendrás inconvenientes para utilizarlo, independientemente del tipo de dispositivo que emplees para controlar el mini drone. Si deseas descargar la aplicación con la cual se controla el aparato solo deberás escanear el código de barras dispuesto en el mismo.

 

Diseño

El equipo cuenta con una cámara HD, que captura imágenes y videos; estas quedan almacenadas para posteriormente compartirlas con quienes desees. Así les mostrarás a los demás cada una de las hazañas que realice el equipo en el aire.

Tiene la capacidad de recorrer distancias entre 20 y 40 metros, y cuenta con un sensor de presión del aire de alta densidad que se encarga de mantener el equipo estable mientras vuela. Incluye un toque de despegue y opciones de aterrizaje para garantizar que ambas acciones se realicen del modo adecuado.

Este aparato puede emplearse para el vuelo en espacios interiores. Es un modelo compacto que mide 4,2 x 4,2 x 2,5 cm. Está fabricado para niños mayores de seis años.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Parrot Jumping Sumo

 

2-parrot-pf724000aaSiguiendo con la lista de los mejores minidrones del 2020, el Parrot Jumping Sumo se encuentra bien posicionado por la gran receptividad que tiene entre los clientes, con la diferencia de que no vuela pero si recorre y salta a gran velocidad para explorar en todo tipo de lugares con un gran nivel de resistencia a caídas y golpes.

Posee conexión Wi-Fi para visualizar directamente en la pantalla de tu móvil o Tablet toda la vista que tiene con la cámara de gran angular incluida.

Con este equipo podrás tener la experiencia de jugar con un robot que realiza acrobacias, salta y rueda con rapidez y agilidad para grabar desde distintos ángulos.

Las ruedas del PF724000AA de Parrot son ajustables en dos modos acorde a tu nivel de experiencia, las ruedas plegadas o desplegadas, con el primer modo se apuesta a la velocidad y con el segundo se prioriza la estabilidad del minidrone.

Parrot tiene para ti el que podría llevarse el puesto del mejor mini drone por 50 euros del mercado gracias a su llamativo diseño y tiempo de diversión garantizadas además de una alternativa diferente:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

GoolRC Drone Mini

 

A la hora de empezar a volar no siempre conviene disponer de un modelo de primer orden ya que, viendo los golpes que va a llevarse, igual no es lo más adecuado. Por eso el modelo GoolRC Drone Mini es una propuesta interesante para quienes se inician en este mundo.

Este mini drone tiene un planteamiento sencillo, con un sistema de seis ejes que permite volar de forma sencilla, controlado el vuelo directamente desde nuestro móvil.

Un producto que pese a su sencillez no carece de funciones interesantes, como la posibilidad de disponer de cámara de fotos y vídeo o conectividad wifi, entre otras.

Todo ello en un modelo compacto, que cabe en la palma de la mano, y que puede volar durante unos cinco minutos, con un periodo de carga de unos 25 minutos aproximadamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Parrot – PF723300AA

 

4-parrot-pf723300De la familia Parrot, presentamos el mejor mini drone de relación calidad precio, el PF723300AA, un drone miniatura, de segunda generación con un robusto diseño sólido y resistente a golpes y caídas, tiene una excelente velocidad y estabilidad para realizar innumerables maniobras en el aire acorde a tu experiencia que se puede controlar desde tu Tablet o Smartphone mediante la aplicación FreeFlight 3 cuyo uso es muy intuitivo.

Puede durar hasta 9 minutos volando gracias a la batería de polímeros de litio que se carga en una hora. Las cuatro hélices del minidrone cuentan con una protección adicional proporcionada por una ligera carcasa de plástico para evitar accidentes de contacto.

Este dispositivo puede volar en interiores como en exteriores, y está recomendado para niños mayores de 8 años. Con este mini drone con cámara podrás obtener fotos aéreas, realizar volteretas y acrobacias de 360º, definitivamente tendrás mucha diversión garantizada.

Posiblemente Parrot se convierta en la mejor marca de mini drones de esta época, debido a su gran avance en cuanto a calidad y desempeño:

Comprar en Amazon - Precio (€40,84)

 

 

 

 

Haibei Cheerson Cx-10

 

5-haibei-cheersonSi buscas un micro drone que no supere los 5 centímetros, definitivamente el Cx-10 de Haibei Cheerson es una excelente opción. Este pequeño dron está elaborado en un resistente plástico ABS, posee un sistema de 6 ejes de última generación que proporcionan un vuelo estable y seguro.

Tiene además un transmisor de 2,4 GHz con tres velocidades ajustables para poder realizar todo tipo de maniobras como ascender, descender, vuelo lateral, flotar, entre otros en un tiempo de vuelo de 4-8, suministrado por la batería de litio recargable de  3.7V 100mAh que tarda de 30 a 40 minutos en cargarse totalmente.

Está recomendado para mayores de 10 años y está disponible en varios colores, así que va genial para escoger uno para las chicas y otros para chicos.

Las luces LED incorporadas permiten ubicarlo con facilidad durante los planeos nocturnos aumentando el rango visual del vuelo. Tiene un diseño ligero y compacto, además de ser uno de los más baratos en el mercado.

En caso de que te interese más bien un modelo más para jugar o para niños, el de Haibei se encuentra entre los más baratos para que no gastes demasiado:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un minidrone

 

Ahora que compraste tu minidrone, deseas ponerlo a volar. Sin embargo, es necesario que aprendas algunos fundamentos básicos antes de que lo pongas a funcionar. Es por ello que hemos diseñado este artículo en donde te diremos algunos pasos a seguir para que vueles de manera apropiada, sin que tu aparato sufra daños.

 

 

Revisa el manual de instrucciones de tu minidrone

Antes de poner a funcionar tu minidrone, se recomienda leer el manual de instrucciones para que te puedas familiarizar con las funciones del control de mando, que son las que permiten manipular las direcciones del minidrone.

 

Procede a cargar la batería del minidrone

Antes de poner a funcionar tu minidrone, es necesario cargar la batería de litio que alimenta al minidrone, generalmente con el cable USB. El control de mando también necesita baterías para poder funcionar, algunos modelos requieren 3 o 4 pilas AA de 1,4 V.  

 

Coloca las baterías y la tarjeta SD en el minidrone

Retira la tapa donde se coloca la batería de litio, luego procede a conectar la batería en el compartimiento respectivo y coloca la tapa que habías retirado anteriormente del minidrone. Se encenderán las luces LEDs indicando que ya está siendo alimentado. Ahora procede a ubicar la ranura para tarjetas microSD e incluye una que tenga capacidad para grabar fotos y videos. Ahora coloca las baterías AA en el control de mando para ponerlo a funcionar y controlar el minidrone. Para ello, retira la tapa de las baterías alcalinas y procede a colocarlas tal y como se indican en el compartimento.

 

Ubica el minidrone en una superficie plana

Coloca el minidrone en el piso cuya superficie sea plana y lisa, sin ningún tipo de obstáculos, para poder volar el minidrone sin inconvenientes. Preferiblemente si el ambiente es cerrado es mucho mejor.

 

Familiarízate con las funciones del control de mando

Con el propósito de que te vayas familiarizando con tu minidrone, puedes comenzar a operar los joysticks derecho e izquierdo del control de mando, los cuales permiten controlar el drone para ir hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados. Para ello, activa el joystick que se encarga de poner a funcionar las hélices y con el otro joystick controla la dirección del mini drone. Te recomiendo que vayas practicando estos movimientos durante unos 5 a 10 minutos, para que conozcas cómo controlar las direcciones que vaya tomando el minidrone en el suelo antes de ponerlo a funcionar en el aire.

 

 

Procede a pilotear el minidrone en el aire

Con el control de mando, ubica el joystick que permite elevar el minidrone y con el otro controla las direcciones que vaya tomando. Una vez que alcance una altura que puedas controlar, da una vuelta con tu minidrone por el espacio donde estés.

 

Conecta tu minidrone a tu móvil y toma imágenes

La mayoría de los modelos avanzados de minidrone tienen la opción de poder conectarse con tu Smartphone por medio de WiFi o Bluetooth, con el propósito de que puedas controlarlo por medio de tu móvil utilizando una aplicación. Además, por medio del móvil, es más fácil tomar fotos o grabar videos y si lo deseas, podrás almacenar los archivos e imágenes allí.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para aquellos que buscan nuevas experiencias de disfrute y captación de imágenes es recomendable que conozcan las mejores tres marcas de la industria tecnológica en la elaboración de mini drones electrónicos, que son recomendadas por los usuarios.

Syma ha sido innovadora y ha adoptado un enfoque visionario para mejorar la diversión de los niños y el espíritu aventurero. Con una presencia en el mercado desde hace más de 10 años, esta marca americana es líder en la fabricación de Drones y Quadcopters de alta calidad controlados por un mando inalámbrico. La marca busca proporcionar fantasía, diversión e inspiración a todos los niños que desean nuevas maneras de explorar su alrededor.

Syma ofrece gran variedad de drones y minidrones al público. Sus minidrones se caracterizan por los 6 ejes del giroscopio que incluyen, aportando estabilidad suprema en ambientes con viento y facilidad de vuelo. Pueden durar en el aire entre 5 a 8 minutos continuos y poseen la capacidad de grabar hasta 30 minutos de video y capturar en promedio más de 800 fotos.

La altura máxima que alcanzan oscila entre los 50 metros de longitud. Dichas especificaciones resultan muy atractivas a los clientes al momento de escoger un minidrone de iniciación para los niños curiosos de todas las edades. Son juguetes de alta gama que puedes adquirir a un precio asequible, lo que ha incrementado la recepción positiva de la marca en el mercado actual.

Esta compañía tiene una buena reputación como creadora de algunos de los mejores quadcopters y drones del mercado. Hubsan ha ganado el reconocimiento internacional al ser considerada como la mejor marca de mini drones por los que buscan iniciarse en el entorno de los cuadricópteros.

Cada uno de ellos se distinguen por la precisión de los controles, la velocidad ajustable a cada faceta del aprendizaje, por su resistencia a todo tipo de golpes e impactos y sobre todo por la extensa variedad de accesorios disponibles tanto para la ampliación de las capacidades de los drones, como para solventar cualquier avería.

Tanto niños, mayores y personas que aspiran a ser pilotos de drones profesionales o simplemente por diversión, encontrarán en Hubsan el dron que se acomode mejor a sus demandas, obteniendo un compañero/juguete de aprendizaje. Según el modelo seleccionado puedes grabar tus hazañas, ver en vivo el ambiente que exploras o solo volar. Es por ello que Hubsan se encuentra entre las marcas más recomendadas en las páginas de reseñas, gracias a las altas recomendaciones y puntajes de los compradores.

Guangdong Cheerson Hobby Technology fue establecida en 2003 en territorio chino, siendo su predecesor Shantau Toys Company. En más de 14 años de desarrollo y fabricación de artículos se ha convertido en una marca reconocida en China y en el mundo tecnológico, siendo galardonada con certificados internacionales de seguridad.

La compañía deposita todo su empeño en la originalidad, ya que es conocida por crear los “drones más pequeños del mundo” según los criterios del público. El bajo coste de ellos los hacen interesantes y atrayentes a las personas que buscan un juguete poco convencional sin exceder en gastos.

La batería ronda los 8 minutos de duración aproximadamente. Cada ejemplar aporta estabilidad de vuelo en circunstancias de mucho viento, aunque en ciertas ocasiones deben ser sometidos a procesos de calibración para la óptima interpretación de las órdenes dictadas por el control remoto.

Los principales comentarios positivos que expresan los usuarios elogian la relación de calidad-precio que tienen sus equipos y la diversión para quien lo maneja.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Qué minidrone comprar para empezar? 

Son muchas las marcas que presentan modelos interesantes para iniciarse en el vuelo controlado de aeronaves o drones. Entre ellas, algunas destacan por su calidad y durabilidad, así como por las funciones adicionales que ofrecen durante el vuelo. Para comenzar, es preciso buscar modelos que estén equipados con cámara, que se conecten de forma adecuada y que sean livianos, además de tener un mecanismo de uso intuitivo. Algunos de los prototipos que cumplen con estos estándares y que se posicionan entre las preferencias de los usuarios son el Potensic A20, que posee dos baterias y tres opciones de vuelo distintas y el Cheerson CX-10, que se carga vía USB y tiene luces LED para una mejor identificación. Todos estos tienen un funcionamiento que se ajusta a las demandas de los principiantes.

 

Q2: ¿Cómo colocar las hélices al minidrone?

Aunque parezca una acción que se puede hacer de manera indiferente, las hélices del drone deben colocarse de una forma específica, ya que, de acuerdo a su posición, la expulsión del flujo de aire cambiará y con esto el vuelo. Incluso, una mala instalación puede llevar a que ni siquiera se eleve del suelo. En principio, es preciso saber que no puede haber tres hélices iguales. En cada drone convergen dos tipos de hélices y estas deben estar puestas en cruz o diagonal. Lo recomendado es que la trasera derecha sea igual que la frontal izquierda. Mientras que la frontal derecha y la trasera izquierda deberán ir puestas iguales.

 

Q3: ¿Cómo volar un minidrone?

Volar un minidrone es sencillo, la dificultad está en mantener el control en el aire. Para aprender, lo primero es familiarizarse con el dispositivo y sus botones de control. Para ello, coge el manual de usuario y revisa la sección de vuelo, en donde aparecerá un dibujo explicativo del control y sus funciones. Cuando te sientas preparado, lo prudente es ir a un espacio abierto y autorizado, colocar el drone en el suelo y, con ayuda del control y sus botones, despegar lentamente. Se debe intentar mantener la estabilidad y, en las primeras interacciones, no es recomendado hacer piruetas.

 

Q4: ¿Cómo calibrar un minidrone?

Las diferencias de las revoluciones en cada uno de los rotores de los minidrones puede llevar a que se presenten inconvenientes en el vuelo, por lo que se puede desplazar a los lados sin haberse ejecutado el comando. Para solucionarlo, es necesario trimar o calibrar el dispositivo de vuelo. Hay quienes recomiendan que, para los primeros vuelos, se ate una cuerda a la estructura del drone y, con el mando, se eleve. Al notar hacia dónde se presenta el desplazamiento, se puede trabajar con los sticks de control, ya que junto a ellos hay unos botones para el trimado. Para calibrar, se debe pulsar el botón contrario al movimiento indeseado, hasta que el drone deje de desplazarse, por ejemplo, hacia el lado izquierdo y recupere la estabilidad.   

 

Q5: ¿Cuál es el minidrone con más batería? 

En general, casi todos los modelos de minidrones tienen un estándar en lo referente a la autonomía de la batería. La mayoría de los modelos de alta gama tienen un tiempo de vuelo estimado máximo de 36 minutos. Por ejemplo, el DJI Mavic Mini está dotado para completar un tiempo de vuelo de 30 minutos. Igualmente, destaca el Hubsan X4 H107C, con un estimado de la batería para 7 minutos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

TECBEAN X902

 

3-tecbean-x902Con el diseño de araña viuda negra, este mini drone resulta muy atractivo para jóvenes y principiantes, tiene dos niveles de velocidad: baja para los que se están iniciando en el vuelo de minidrones, y alta para los más experimentados aviadores. El atractivo diseño se asemeja a una araña es el preferido de adolescentes por lo que su uso está recomendado para mayores de 14 años.

Este dispositivo de 9.5 x 9.5 x 2cm cm, posee un diseño de rotor que facilita las maniobras en tres dimensiones porque tiene un funcionamiento estable gracias al sistema de 6 ejes que garantiza un vuelo seguro. En lo que a autonomía se refiere, emplea una batería de Li-polímero de 3.7V 180mAh que tiene una duración de 6 a 7 minutos de vuelos estacionario y se recarga rápidamente en 30 minutos.

Definir cuál es el mejor mini drone dependerá de tus gustos y presupuesto, con esta lista de recomendaciones esperamos ayudarte en tu elección.

El diseño de araña del X902 lo hace destacar entre otros modelos por lo que podría ser la respuesta a la pregunta de cuál mini drone comprar:

 

Pros

Diseño: el mini drone X902 destaca por su particular diseño, simulando a una viuda negra en sus colores y estructura general, lo que lo hace muy llamativo para niños y jóvenes.

Ajustes: en caso de que no tengas mucha experiencia en el vuelo de mini drones, podrás ajustar la velocidad de manera que se te haga más sencillo el aprender a controlarlo.

Luz: y para que puedas utilizarlo incluso de noche, se integran luces led parpadeantes que te permitirán verlo con facilidad.

 

Contras

Batería: la batería de este modelo es una de sus desventajas ya que apenas alcanza los 6 o 7 minutos de vuelo después de cada carga completa de 30 minutos.

Edad: debes estar atento a que está recomendado para jóvenes mayores de 14 años debido a que contiene piezas muy pequeñas y pueden ser ingeridas por accidente.

 

 

REALACC Cheerson CX-10WD

 

1-realacc-cheersonCon un vanguardista y delicado diseño en blanco y gris, el cuadricóptero REALACC Cheerson CX-10WD es considerado por nuestros clientes como el mejor mini drone, porque además de su atractivo tiene el modo de funcionamiento dual para que uses tu teléfono móvil como transmisor, es decir que podrás ver directamente en la pantalla de tu teléfono la vista de la cámara del minidrone, incluye también el modo Wi-Fi y tiene integrada una cámara de alta definición para que tengas las mejores fotografías y videos desde las alturas.

Es el regalo ideal para tus hijos, porque está recomendado para niños mayores de 6 años. Sus pequeñas dimensiones de 4,2 x 4,2 x 2,5 cm lo hacen muy fácil de pilotar y goza de una gran estabilidad.

Puede ser manejado desde el mando a distancia o desde la aplicación a través de la Tablet o Smartphone que además es muy intuitiva para hacer videos y tomar fotos.

Las ventajas prácticas y provechosas del modelo de REALACC pueden lograr que se convierta en el mejor mini drone del momento:

 

Pros

Diseño: el mini drone de REALACC es ideal para niños y principiantes, ya que tiene un diseño bastante compacto de 4,2 x 4,2 x 2,5 centímetros, lo que facilitarán el control y manejo del mini drone para dominar los distintos módulos de vuelo y aterrizaje.

Mando: uno de los aspectos más llamativos es que puede ser manejado mediante un teléfono móvil o tableta, según tus gustos y comodidad. Y, además, también podrás utilizar el soporte incluido, que cuenta con palancas de eje horizontal y eje vertical para manejar el equipo con mayor facilidad.

Compatibilidad: puede ser conectado con los sistemas operativos más populares en teléfonos móviles y tabletas electrónicas; Android de Windows y iOS de Apple. Gracias a esto, no tendrás problemas de compatibilidad para utilizar tu mini drone con el sistema de tu preferencia.

Cámara: Cheerson CX – 10WD posee una cámara en alta definición que podrás utilizar para tomar videos o fotografías según prefieras. Además, este modelo posee Wi – Fi integrado lo que significa que también podrás visualizar en tiempo real mediante tu teléfono o tableta todo lo captado por la cámara.

Seguridad: y para mantener el equipo en buen estado y alargar su vida útil, se ha incorporado en su batería un sistema de seguridad que evita que la misma se sobrecargue. De esta forma, durará más tiempo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status