▷ Los mejores mini drones con cámara: Comparativa

El mejor mini drone con cámara

Última actualización: 11.12.19

 

 Mini dron con cámara – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

 Al momento de pensar en entretenimiento, los mini drones podrían ser la opción más apropiada, ya que no solo podrás volarlos por un buen rato, sino que también algunos traen cámaras para que puedas tomar fotos o grabar vídeos. Por supuesto, no todos los equipos de esta categoría tienen las mismas funciones, además, el precio también varía entre uno y otro modelo. En este sentido, es bueno revisar las especificaciones de varios drones, por lo cual te presentamos algunos de los más destacados. Por ejemplo, el Metakoo M2, que posee el modo sin cabeza, para que puedas volar el dron hacia cualquier dirección sin importar dónde está su parte frontal. Aunado a ello, este cuadricóptero tiene una cámara de 0,3 MP, la cual muestra las imágenes en tu móvil a través de una aplicación. Por otra parte, está el FQ777 FQ17W, un dron con hélices plegables para que puedas guardarlo en tu bolsillo sin ningún problema, además, trae un mando a distancia de 50 metros de alcance, así que es un producto práctico y funcional.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores mini drones con cámara del mercado?

 

 En el mundo de los cuadricópteros, algunos de los más utilizados son los mini drones con cámara, ya que son ligeros y cómodos de trasladar de un lado a otro y, mientras vuelan, pueden tomar fotos o grabar vídeos. Por este motivo, es importante conocer las características más destacadas de este tipo de aparatos, así que a continuación te las presentamos.

 Si vas a revisar una comparativa debes conocer los modos de vuelo que ofrecen los drones. La función modo sin cabeza es uno de ellos, esta sirve para que no pierdas el control en cuanto a la dirección del dron, si le ordenas que vaya hacia delante o atrás desde el mando, este realizará la acción correctamente. Además, algunos drones tienen el modo de vuelo 360 grados, es decir, que pueden hacer piruetas girando en el aire.

 Asimismo, antes de comprar un dron debes revisar que grabe vídeo y tome fotografías, para que puedas tomar fotos en interiores o exteriores. Generalmente, esta función se utiliza conectando el móvil al cuadricóptero, ya que casi todos los mandos que traen estos equipos no tienen pantalla incorporada.

 Respecto al mando, debe ser fácil de utilizar, con una interfaz de usuario sencilla; lo más recomendable es que traiga al menos 3 botones, uno que controle la velocidad, otro la dirección y el de los modos de vuelo.

 Para utilizar estos drones en sitios oscuros es conveniente que tengan iluminación, por ejemplo, luces LED en la cabeza, laterales o en su parte inferior, de modo que evites perderlo de vista.

 Por otro parte, es bueno que revises la autonomía de los modelos que te interesen más; por supuesto, recuerda que se trata de productos pequeños, así que no debes exigir mucho. Algunos cuadricópteros pueden volar más de 6 minutos, otros hasta 5, lo que significa que tendrás diferentes opciones de adquisición.

 

 Cuáles son los mejores mini drones con cámara del 2019?

 

 

 1. Metakoo Mini Drone APP Wifi FPV RC Quadrocopter

 

 Este dron tiene diversas características importantes, entre ellas, su conectividad WiFi FPV, la cual permite visualizar en un teléfono inteligente las imágenes de la cámara.

 Además, el paquete incluye un mando a distancia para que lo puedas controlar con facilidad, incluso posee modo sin cabeza, así que no será complicado volarlo desde el primer día de uso. Por si fuera poco, este accesorio tiene un alcance de 25 metros, de modo que puedes volar el Metakoo M2 dentro de un buen rango de distancia.

 También podemos mencionar su autonomía, que es de 6 o 7 minutos, así que podrás pasar un rato agradable y entretenido con este dron.

 Aunado a ello, el producto viene con 4 hélices de repuesto y 4 protectores para estas, de modo que contarás con un equipo que soportará algunas caídas o golpes imprevistos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Goolsky FQ777 FQ17W 6-Axis Gyro Mini Wifi FPV

 

 Este es un dron con cámara de 0,3 MP a través de la cual podrás tomar fotos o grabar vídeos desde un teléfono. Esta función es posible gracias a su tecnología WiFi, por lo que resulta compatible con muchos móviles.

 Tiene una autonomía que puede variar entre 6 y 8 minutos, así como un tiempo de carga de 40 minutos aproximadamente, así que es un dron bastante funcional.

 También cabe destacar que el paquete incluye un mando a distancia y el clip para montar el teléfono en este. De este modo podrás controlar el dron y ver al mismo tiempo las imágenes en la pantalla de tu dispositivo móvil.

 Por otro lado, mencionamos que lo podrás girar a 360 grados, de modo que no te aburrirás al utilizarlo. Incluso posee luces LED, para que puedas volarlo de noche o en lugares poco iluminados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. GoolRC Drone Mini con Cámara 0.3MP 2.4G

 

 El diseño de este dron es elegante y resistente, fabricado en ABS, un plástico que es utilizado para diversos productos livianos y duraderos.

 Se controla con el móvil a través de WiFi y de una aplicación sencilla de utilizar, la cual proporciona la imagen en directo de lo que ve la cámara del dron. Además, este cuadricóptero es capaz de detectar la gravedad para hacer que el vuelo sea más estable y placentero.

 Su manejo a través del móvil alcanza una distancia aproximada de 15 a 30 metros, por lo tanto, podrás alejarlo lo suficiente para divertirte.

 Por otra parte, mencionamos que el paquete incluye un cable USB para cargar el dron y 2 pares de hélices, de modo que no tendrás que adquirir estos accesorios aparte, ahorrándote así un poco de dinero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status