▷ Opiniones sobre Coocheer SV - 001 | Análisis y precios

Opiniones sobre Coocheer SV – 001

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

La batería tiene una autonomía capaz de alcanzar los 8 minutos en vuelo y los usuarios que se están iniciando en este pasatiempo, lo consideran un tiempo suficiente para poder divertirse y aprender a controlarlo. 

Desventaja principal:

Parece ser que el motor de este drone no soporta mucha presión, razón por la que se recomienda no forzarlo para evitar recalentamientos que puedan dañar los componentes internos.

Veredicto: 9.3/10

Si estás interesado en dar tus primeros pasos en el vuelo de drones, el SV – 001 es una buena alternativa para comenzar, ya que te permitirá dominar los controles en ambientes cerrados.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Batería

Los drones son, básicamente, aviones no tripulados. Han ganado mucha popularidad en los últimos años al poder adquirirse versiones de juguete que resultan muy entretenidos para los niños y jóvenes. Incluso, hay quienes invierten en modelos con cámara y toman fotografías y videos desde las alturas.

El modelo de Coocheer es una gran opción para los principiantes. Es tipo quadcopter, por lo que presenta un total de cuatro hélices, las cuales facilitan el control del drone y ayudan a estabilizarlo. En el área de la autonomía, cuenta con una batería de 7,4 V a 500 mAh, con la que podrás volar el drone durante unos 8 minutos.

Según la opinión de sus compradores, este tiempo es más que suficiente para los iniciados y ayuda a que se sientan más cómodos con los controles al momento de elevar, estabilizar y aterrizar el pequeño drone.

Pantalla

Como fue mencionado anteriormente, algunos drones quadcopters pueden integrar cámaras capaces de tomar fotografías y grabar video. Esto resulta atractivo dado que se pueden capturar imágenes increíbles desde las alturas, realizar vigilancias, explorar o simplemente divertirse.

En este equipo encontrarás una cámara de 2 megapíxeles con la que podrás realizar todo lo indicado. Además, esta cámara te permitirá obtener una transmisión en tiempo real de la captura, que podrás observar a través de una pantalla LCD integrada en el mismo mando del drone. Esto te facilitará la conducción del avión no tripulado y también te ayudará a decidir qué imágenes capturar y qué videos grabar.

Y, gracias a la frecuencia de su antena de 5.8GHz, el mando tiene un alcance de hasta 300 metros y cuando quieras que regrese automáticamente hasta tu posición, puedes presionar el botón de “Return”; así evitarás tener que volarlo de vuelta.

Extras

Existen también algunos detalles extra que puedes evaluar antes de invertir tu dinero en cualquier drone quadcopter en el mercado. Por ejemplo, te aconsejamos tener en cuenta la resistencia y los acabados, ya que, si eres un aficionado, probablemente tu drone se estrelle más de una vez.

En este caso, las opiniones de los compradores concluyen que tiene un buen nivel de resistencia a los golpes para que no debas preocuparte demasiado por si lo estrellas. Algunas de las piezas más vulnerables pueden ser reemplazadas y, además, posee un control bastante intuitivo y con botones de acción directa que facilitarán su manejo.

Como ventaja adicional, el SV – 001 te ofrece una captura de imagen 3D, que podrás accionar a través de un botón frontal especial y todo lo que observes quedará almacenado en una tarjeta SD para su posterior disfrute.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status