Opiniones sobre Parrot Jumping Sumo

Última actualización: 19.03.19

Ventaja principal:

Más diversión garantiza este equipo que, aun cuando no vuela, es capaz de realizar diferentes acrobacias y saltos al desplazarse por el suelo a gran velocidad. Puede saltar a una distancia vertical y horizontal de hasta 80 cm y siempre aterrizará sobre sus ruedas. Además, al manejarlo con el móvil desde la aplicación se puede marcar un mapa de ruta que el dispositivo deberá seguir.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios sostienen que realizar la conexión de este modelo de mini drone con el dispositivo móvil pudiese resultar un poco complicado; sin embargo, cuando logran hacerlo pueden apreciar las imágenes captadas por el aparato mientras recorre los lugares que le indicas, porque efectúa una transmisión simultánea de las diferentes rutas.

 

Veredicto: 9.6/10

Este equipo no vuela pero eso no les impide a los usuarios entretenerse mientras lo utilizan porque puede realizar diversas acrobacias y largos saltos al andar. Además, graba cada una de sus recorridos y todo lo que capta lo transmite al teléfono móvil al cual lo conectes a través de la aplicación FreeFlight 3.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ruedas

El Parrot Jumping Sumo cuenta con un diseño atractivo debido a sus ruedas. No está hecho para volar, pero eso no impide divertirse al utilizarlo porque tiene la capacidad de rodar, saltar y desplazarse a una buena velocidad por los diferentes lugares que le indiques.

Cuenta con dos tipos de ruedas intercambiables. Podrás variar entre unas y otras, en función de lo que deseas lograr al usar el equipo. Con las desplegadas el nivel de estabilidad al andar será mayor. En cambio, al emplear las plegadas ganarás mayor velocidad al circular de un lugar a otro.

Está diseñado para efectuar saltos de hasta 80 cm de distancia en dirección vertical y horizontal. Y debido a su partícula diseño el equipo siempre caerá sobre sus ruedas.

Conducción

La conducción del equipo se puede realizar de manera intuitiva, porque tiene integrado un giroscopio y un procesador de alta velocidad; estas características se pueden aprovechar para desplazarse con agilidad por diferentes lugares.

Tiene la capacidad de realizar tres tipos de saltos distintos Auto-Balance, Jumper y Kicker, los cuales podrás seleccionar. Otra opción es anticiparnos, cargando previamente el resorte que tiene el equipo.

Al utilizar la aplicación puedes marcarle al dispositivo cuál es la ruta que de seguir. Tendrás la posibilidad de dar rienda suelta a tu imaginación y crear mapas que le permitan al aparato efectuar unos cuantos trucos mientras se desplaza de un lado a otro. Los fabricantes indican que el baile es una de las divertidas acrobacias que ejecutan estos mini drones.

 

Transmisión

Este aparato posee una cámara gran angular con una resolución de 640×480 Mp capaz de captar toda una serie de imágenes de los lugares que recorre.

Es posible controlar el Parrot Jumping Sumo mediante la aplicación FreeFlight 3, disponible para descargarse en dispositivos móviles con sistema operativo iOs y Android. Una vez que cuentes con ella, puedes emplear el teléfono para controlar el equipo incluso a una distancia de 50 metros.

La cámara transmitirá al teléfono todas las imágenes que capte mientras se desplaza por diferentes rutas y logrará ver cada sitio en forma simultánea con el equipo. Puedes decidir qué foto tomar, el momento ideal para realizar un video y guardar todo para posteriormente compartirlo con los familiares y amigos que desees.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status