Opiniones sobre Parrot PF723300AA

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

El modelo Parrot PF723300AA contiene una cámara vertical integrada, que te permitirá realizar fotografías aéreas y de tipo selfies de gran alcance.

 

Desventaja principal:

En el lado negativo nos encontramos con comentarios de usuarios en línea, quienes afirman que la cámara VGA es de baja resolución, y la duración de la batería es corta, a menos de 10 minutos.

 

Veredicto: 9.0/10

Adquirir este avión no tripulado te permitirá hacer más divertida y amena tu experiencia de vuelo y transportar pequeños objetos no muy pesados, además de realizar unas fotografías interesantes y videos cortos con toma realizada desde arriba.

Comprar en Amazon - Precio (€50,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y material de fabricación

El modelo de minidrones Parrot PF723300AA Travis es de color amarillo, es ultra compacto, y su vuelo es muy estable. Además, tiene una velocidad asombrosa con una gran ventaja de contar con una tecnología única que consiste en que los motores del drone se activan automáticamente cuando se suelta en el aire.

Se trata de un modelo cuadricóptero robusto (de 4 hélices), fabricado en plástico, que es lo suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de los accidentes. Viene con parachoques de plástico instalados para proteger las hélices. Los parachoques se pueden retirar para el vuelo al aire libre si así lo desea.

Esta característica indica que este modelo de minidrone fue fabricado para volar de manera segura. En el lado del diseño, este modelo posee unos acabados sorprendentes.

Dimensiones

Estos mini drones miden alrededor de 18,5 x 18 cm y 4 cm de alto con los parachoques instalados, dimensiones que son bastante cómodas, para que tu minidrone vuele sin problemas. Sin los parachoques miden alrededor de 15 x 15 cm, los minidrones Parrot PF723300AA y son bastante ligeros, ya que pesan 64g, permitiendo que tus vuelos sean bastante estables.

Este modelo tiene un pequeño espacio en la parte posterior para fijar una figura en miniatura (incluido) o bloques de Lego (no incluido). La Figura miniatura pesa sólo 4,5 gramos, pero puede soportar más peso.

 

Accessorios

Este modelo incluye una pequeña cámara que se dispara hacia abajo desde la base del cuerpo, que te permitirá realizar tomas aéreas espectaculares. Los aviones no tripulados como Parrot PF723300AA toman imágenes de vídeo a una resolución máxima de 0,3 mp. No es la mejor resolución encontrada en este tipo de equipos, pero las fotos salen de una calidad aceptable.

Cuenta con una batería de polímeros de litio de 550 Mah, la cual tiene una duración de hasta 9 minutos de vuelo. La misma es cargada durante una hora, lo que te permite volver a disfrutar de tu minidrone en poco tiempo.

El mini drone Parrot PF723300AA posee una estabilidad de vuelo superior, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Esta tecnología ultra sofisticada convierte al Drone Airborne Cargo en uno de los cuadricópteros más estables del mercado.

 

Aplicación

Todos los minidrones Parrot cuentan con una aplicación FreeFlight 3, cuyo uso es muy intuitivo. Pueden ser controlados desde cualquier dispositivo android, tablet o pc por medio de bluetooth. Esta aplicación está disponible en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1., que representan varias opciones para su descarga gratuita.

El alcance del mini drone operado desde la aplicación de tu móvil es de unos 20 metros.

También puedes manipular tu minidrone con con el flypad, que es  el control remoto para minidore Parrot. Con el flypad el minidrone puede llegar a tener un alcance de 60 metros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50,9) \

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...