ᐅ Opiniones sobre REALACC Cheerson CX-10WD | Análisis y precios

Opiniones sobre REALACC Cheerson CX-10WD

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

En la pantalla de tu teléfono móvil será posible ver todas las imágenes y videos que desde las alturas estará captando la cámara del mini drone en tiempo real mientras sobrevuela por diferentes lugares, ya que cuenta con un funcionamiento dual que permite usar el dispositivo como un transmisor.

 

Desventaja principal:

Ciertas dificultades con el manejo del equipo han tenido algunos usuarios, quienes sostienen que realizar determinadas funciones, como la configuración entre el mini drone y el móvil, puede ser un poco complicado. El principal inconveniente, según ellos, es que las instrucciones no están en español y eso limita su efectiva comprensión.

 

Veredicto: 9.8/10

Los usuarios lo consideran como uno de los mejores equipos porque puede controlarse desde el móvil y ver en el teléfono el recorrido que realiza el equipo. Además, cuenta con conexión Wi-fi para transmitir y compartir los archivos creados de una manera más sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Transmisión

Para brindar un mayor nivel de disfrute a los niños que utilizan el dispositivo y con la finalidad de hacer tomas de imágenes y videos desde las alturas, estos mini drones poseen una aplicación que permite manejarlos desde el teléfono móvil.

De acuerdo con los usuarios, la función FPV del aparato es la que permite poder utilizar el móvil como un transmisor. En la pantalla del teléfono se apreciarán todos los detalles capturados por él mientras le señalas los diferentes recorridos a realizar. El equipo volará y transmitirá las imágenes simultáneamente, garantizando momentos de diversión entre quienes comparten esta experiencia.

Cámara

Este aparato está fabricado especialmente para que los más pequeños de la casa logren divertirse y disfrutar mientras controlan las diferentes funciones del mini drone. Ellos podrán ver todos los paisajes capturados por el equipo durante los recorridos, porque cuenta con una pequeña cámara que registra fotos y videos de cada momento.

La cámara es HD, pero según las indicaciones de la marca fabricante su nivel de resolución es de 640 X 480 megapíxeles. Aunque es baja, logra tomar imágenes que los niños podrán compartir con sus familiares y amigos para mostrar los sitios visitados por el mini drone.

 

Conectividad

Los mini drones REALACC Cheerson CX-10WD poseen conexión Wi-fi, por eso será más sencillo compartir los diferentes contenidos captados por el dispositivo mientras se mantienen en las alturas.

Los niños contarán con una forma rápida de enviar las imágenes y videos de sus hazañas a sus familiares y amigos gracias a la conexión con la red. Según el fabricante la conectividad puede mantenerse a una distancia de entre 20 y 40 metros.

Asimismo, este modelo es compatible con dispositivos que cuenten con sistema operativos Android y iOs. La aplicación para conectarlos debe descargase el código QR incluido en el aparato.

 

Diseño

Su diseño es atractivo. Además, este modelo de tamaño compacto pesa tan solo 18 gramos, por eso se puede desplazar con facilidad mientras se encuentra operativo y en el aire.

Posee un sensor de presión de aire, que permite al equipo mantenerse a un nivel de altura considerable y volar de forma estable.

Para garantizar un mayor nivel de resistencia del equipo, este es fabricado con acrilonitrilo butadieno estireno o ABS, un plástico resistente a los golpes que ayuda a minimizar los daños que pueda sufrir el mini drone ante la posibilidad de que ocurra una caída.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status