La mejor raqueta de ping pong barata

Última actualización: 15.02.19

¿Cuál es la mejor raqueta de ping pong barata del 2019?

Actualmente son muchos los motivos por los cuáles una persona puede decirse a buscar una raqueta de ping pong barata. Aunque, usualmente, la prefieren aquellos usuarios que se inician en esta divertida disciplina, también es una opción viable para personas con más experiencia que prefieren mantener un set de raquetas alternativo al cual acceder en caso de emergencias.

De todas formas, es muy importante comprender que barato no es sinónimo de mala calidad y que existen en el mercado opciones realmente económicas que brindan un desempeño notable. Para acceder a este tipo de productos es necesario prestar atención a unas características puntuales, las cuales explicamos a continuación en detalle.

Lo primero es que, al realizar tu comparativa de productos, es una buena idea prestar atención al tipo o diseño del mango de la raqueta. Después de todo, el mango es lo que posibilita y facilita un agarre firme por parte del jugador. Como verás, existen diferentes opciones de mango, las cuáles buscan adaptarse a requisitos particulares y al estilo de juego de cada uno.

El siguiente aspecto de importancia en el diseño de estos productos se corresponde al material de goma que se adhiere a muchas raquetas. Si bien es cierto que algunos modelos no incluyen ningún tipo de esponja, al empezar en el juego de ping pong el uso de una raqueta con esponja incluida puede ayudarnos a mejorar el control y la estabilidad.

VGEBY  2pcs B

Ventaja principal:

Este modelo se sitúa como una de las mejores opciones de compra como consecuencia de sus buenos acabados, el uso de materiales de calidad y la inclusión de accesorios como pelotas y una bolsa de transporte.

Desventaja principal:

Es importante resaltar que, a pesar de sus buenas características, se trata de un modelo recomendado para momentos de esparcimiento y no para propósitos más deportivos. En dicho caso, se recomienda la búsqueda de un modelo profesional.

Veredicto: 9.7/10

Otorgamos la presente calificación como consecuencia de la excelente relación calidad – precio del producto. Estas raquetas poseen muy buenos acabados y un nivel de adherencia bastante aceptable para el precio que tiene.  

Comprar en Amazon - Precio (€20,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Material

Tras analizar con detenimiento las características de este modelo, resulta fácil notar que la elección de materiales de calidad fue uno de los principales objetivos en el desarrollo del producto.

Esta raqueta ha sido fabricada en base a madera de álamo, un material capaz de ofrecer al usuario cualidades de desempeño importantes como son una alta resistencia al desgaste y una buena durabilidad general. Este artículo ha sido estructurado en base a 7 capas de hoja de madera pura, para otorgar un producto ligero, pero igualmente resistente.

Esponja

El diseño aerodinámico que posee esta raqueta se puede evidenciar en detalles como la calidad de la esponja y la buena estructura de su mango.

La esponja ha sido concebida en base a un material altamente elástico y fuerte, que beneficia el desempeño del jugador en la mesa de ping pong al elevar los niveles de fuerza y precisión puestos en cada golpe. Al mismo tiempo, la esponja posee el nivel de agarre esperado para ofrecer la combinación adecuada de rebote y control.

Mango

Este producto posee un mango de estilo clásico, ideal para aquellas personas que se inician en el deporte. De esta forma, podrán tener un agarre correcto y, consecuentemente, un buen grip durante el juego. Cómo es posible observar, el mango posee una forma de bordes curvados para disminuir la fricción con las manos y evitar la aparición de callosidades.

Además, la superficie de madera ha sido trabajada con un material especial que ayuda o beneficia a la rápida absorción del sudor. Esta última cualidad es de gran ayuda si, al momento de jugar, te sudan mucho las manos.

Público recomendado

En este producto encontrarás un set de raquetas de ping pong baratas muy completo, que incluye dos raquetas, 3 bolas de tenis de mesa y una bolsa que te permitirá conservar todo en buen estado.

Se trata de un modelo económico, pero con buen rendimiento que está recomendado especialmente para jugadores aficionados, principiantes, niños, estudiantes o deportistas más serios que buscan un set de juego complementario y de rendimiento medio. Consecuentemente, este producto resulta ideal para todos los que quieren mejorar sus habilidades sin gastar demasiado.

Comprar en Amazon - Precio (€20,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...