ᐅ Opiniones sobre Atemi 2000 Pro Line | Análisis y precios

Opiniones sobre Atemi 2000 Pro Line

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Esta pala de corte profesional te ofrece un nivel de juego óptimo para poder aprovechar al máximo tu rendimiento y dar en cada golpe el efecto justo para poder ganar cada punto de forma sencilla.

 

Desventaja principal:

Debido a que estamos hablando de un modelo pensado para el jugador profesional y con un formato equilibrado es posible que no sea el formato más adecuado para los jugadores recién iniciados en este deporte.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Atemi 2000 Pro Line es una raqueta de ping pong de alto nivel, equilibrada para mejorar todos los aspectos del juego y que además ha sido aprobada por la ITTF. Un producto perfecto para los jugadores que busquen el refuerzo óptimo para su juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de raqueta

La raqueta Atemi 2000 Pro Line es un modelo de corte profesional, equilibrado en el juego y con una alta calidad de materiales de fabricación con el que poder disfrutar aún más de cada golpe. Un producto de calidad aprobado por la organización internacional de tenis de mesa, lo que da buena muestra tanto de la calidad del producto como de la legalidad de su diseño.

En este contexto resulta obvio que el producto quizá no sea lo más adecuado para los usuarios recién llegados a las mesas de juego, siendo adecuado para jugadores de corte intermedio y sobre todo profesional. Jugadores que realmente sean capaces tanto de aprovechar lo que la pala ofrece como de obtener el mejor rendimiento de la misma.

Parámetros de funcionamiento

Dado que estamos ante una pala de corte profesional y de primer nivel, lo cierto que el modelo Atemi 2000 Pro Line es una de las raquetas de ping pong más equilibradas del mercado. En concreto, la pala puntúa alto en los parámetros principales que describen a las mismas, por lo que tu juego seguramente lo note en cuanto des un par de golpes.

En el análisis concreto este producto cuenta con una velocidad de 95 con la que mejorar aún más la velocidad del golpeo y su eficiencia. Por otra parte, esta velocidad se complementa con un nivel de control de 87 sobre 100, que añade precisión a cada golpe que des. Un conjunto equilibrado que se completa con un valor de efecto de 93, de modo que puedas añadir un extra de complejidad a tus rivales a la hora de devolver cada bola.

 

Materiales y fabricación de la pala

Como modelo de primer nivel, esta pala ha sido fabricada con un diseño cuidado a la hora de dar los mejores resultados del golpeo. En su base contamos con un sistema de cinco capas de madera de alta calidad sobre la que se sustenta una hoja flexible de tecnología APS con la que poder obtener los beneficios de golpeo que ya hemos mencionado.

Esta capa de goma de alta calidad se basa en un sistema de esponja rápida y goma IPPON All+ con 2.2 milímetros de densidad sobre la que mejorar cada golpe que realices. Un modelo con un peso ligero, en torno a los 160 gramos con un mango de corte cóncavo o anatómico en función de lo que prefieras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votos, media: 4.74 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status