ᐅ Opiniones sobre Joola Evergreen | Análisis y precios

Opiniones sobre Joola Evergreen

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

El producto basa su funcionamiento en un sistema de caucho acampanado que te ayuda a darle un empujón a tu juego, mediante una mejora del golpeo y el control estratégico del mismo.

 

Desventaja principal:

Esta raqueta de ping pong tiene una cierta dureza, según comentan los usuarios, de manera que el juego y su desarrollo puede ser algo más complejo de lo habitual. Algo que debes tener en cuenta si prefieres las palas de corte más blando.

 

Veredicto: 9.6/10

Pensada para satisfacer tanto a los usuarios recién llegados como a los de cierto nivel, la raqueta de ping pong Joola Evergreen ofrece un diseño agradable y de calidad para ir mejorando tu juego sin que apenas te des cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€21,76)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de raqueta

Pensada para jugadores de corte inicial e intermedio, la raqueta de ping pong Joola Evergreen es un modelo sencillo con el que empezar a mejorar el funcionamiento de tu juego. Un producto de calidad que cuenta con la aprobación de la federación internacional de tenis de mesa, así como con el soporte necesario para darle base a tu juego sin complicaciones.

La pala sigue los principios convencionales del formato, medidas y peso de este tipo de productos, de modo que no tengas que preocuparte por nada. Un modelo agradable que además se acompaña de dos bolas adicionales con las que empezar a jugar directamente y sin preocupaciones.

Parámetros de la raqueta

Dentro de los parámetros propios de las raquetas de ping pong, este modelo ofrece un diseño equilibrado, aunque es cierto que el rendimiento de los mismos resulta más que aceptable, considerando el precio económico de este producto. Un modelo con el que poder mejorar el juego en algunas facetas que realmente son interesantes para quienes den un paso más allá.

Entre los parámetros a los que afecta el juego encontramos la velocidad del golpeo. Basta con empezar a usar esta raqueta para sentir la capacidad de fuerza adicional que generamos en cada golpeo. Por otra parte, esta fuerza también incorpora un elemento adicional para la estrategia del golpeo, de manera que esta potencia que desarrollamos realmente vaya acompañada del control necesario en cada golpe.

 

Materiales y construcción de la raqueta

Pese a destacar entre las raquetas de ping pong baratas, los materiales de fabricación de este modelo siguen la línea de calidad propia de la marca. Entre ellos encontramos el formato habitual de cinco hojas en la zona de la pala, así como en la zona del mango. Todo ello para dar una mayor flexibilidad al juego con la que ganar en control y rendimiento en cada golpeo.

El resto de la construcción se forma con un bloque de caucho y esponja en la zona del golpeo, con un diseño acampanado que hace mucho más fácil darle a la bola el efecto correspondiente, conforme a lo que hemos comentado. Un formato adecuado para jugadores recién llegados pero también con cierta experiencia, con la que mejorar la forma en que golpeas cada bola.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status