fbpx

La mejor raqueta de tenis Wilson

Última actualización: 16.10.19

Raqueta de tenis Wilson– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

En 1877 se dio la primera competición, por lo que se puede decir que el tenis es uno de los deportes más antiguos del mundo y más famosos de la actualidad. Son varias las competencias actuales que tienen como protagonista este deporte, como lo son el Wimbledon y el Roland Garros, competiciones que entre su audiencia tienen a personas de la realeza y muchas celebridades. Este gran prestigio, mezclado con la excelente dinámica de este deporte, ha hecho que continuamente sean más los que se interesan en practicarlo y busquen las mejores raquetas para poder hacerlo. Wilson es conocida por ser una marca exportadora de calidad, por esa razón, una buena opción para un tenista puede ser la Wilson Federer, inspirada en el gran Roger Federer y con una tecnología de vibración reducida. Otra gran alternativa es la raqueta Wilson US Open 21, una ligera raqueta de 186 gramos diseñada para el público infantil.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores raquetas de tenis Wilson del 2019?

El equipamiento de un deportista es totalmente importante, pues es este el que hace posible que el deportista pueda usar todo su potencial. Tener un producto de calidad es necesario y encontrar la raqueta perfecta para ti puede requerir algo de ayuda extra, por eso hemos decidido realizar una comparativa entre estas raquetas de tenis Wilson para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Tan solo 36 años después de la primera competencia de tenis, Wilson Sporting Goods abrió sus puertas y comenzó a crear productos deportivos de calidad que les sirvieran a los tenistas y a los atletas de otras múltiples disciplinas. Aunque Wilson ha incursionado en distintos deportes, el tenis es la actividad en la que esta marcan ha causado más furor. Debido a esto, sus grandes raquetas son utilizadas por tenistas de renombre como las hermanas Williams, Roger Federer y Feliciano López.

Considerando que la raqueta es un artefacto que deberás tener en tus manos por bastante tiempo mientras juegas o practicas y que, además, estarás en constante movimiento, debes prestarle mucha atención al peso de la raqueta. Una raqueta muy pesada cansará tu brazo y te impedirá desenvolverte como se debe, pero una raqueta muy ligera puede no darte la potencia adecuada en cada golpe. Ten en mente siempre lo que te encuentras buscando.

Otro aspecto importante de las raquetas de tenis es el agarre del mango. La mayoría de las veces, los mangos vienen con una especie de bandas que hacen el agarre más ergonómico y cómodo para los jugadores. La comodidad del agarre es importante si quieres ser tenista, pues el constante uso de una raqueta con un mango mal diseñado puede causar dolores o incluso lesiones en la muñeca que pueden afectar tu desempeño.

Los materiales utilizados en la fabricación de una raqueta representan un aspecto muy relevante, pues es esto lo que hará que una raqueta dure por mucho tiempo sin importar el uso o que, por el contrario, se dañe con facilidad. Además de eso, los materiales pueden afectar el peso, las dimensiones y muchos otros aspectos.  

¿Cuáles son las mejores raquetas de tenis Wilson del 2019?

Productos Recomendados

Wilson Federer



Una de las grandes cualidades de esta raqueta es el hecho de que puede ser utilizada por jugadores aficionados o por atletas profesionales, haciéndola una raqueta muy versátil. Además de ser apta para jugadores de distintas habilidades, también es una raqueta que puede ser usada por tenistas diestros o zurdos sin tener que cambiar absolutamente nada.

Si golpeas con mucha fuerza una pelota de tenis, es entendible que tu raqueta responda a ello, vibrando o teniendo un efecto de retroceso debido a la intensidad del movimiento. No obstante, esto puede ser evitado o disminuido, como es el caso de la innovadora tecnología Stop Shocking Sleeves utilizada en la creación de esta raqueta.

El amplio marco de esta raqueta hace la diferencia al momento de asestar un golpe a la pelota. La superficie del marco de esta raqueta se extiende por 710 cm² y ha sido fabricado de esa forma para que la superficie de impacto sea más amplia y sea más fácil para el jugador darle a la pelota de tenis.

Comprar en Amazon - Precio (€46,56)

Wilson US Open 21



Al ser un modelo infantil, es necesario que esta raqueta se adapte a los niños. Por esa razón, la raqueta ha sido fabricada para ser uno de los modelos más ligeros pesando solamente 186 gramos para que los pequeños puedan maniobrarla y jugar con ella sin esforzarse más de la cuenta.  

El marco de carbono y la estructura de aluminio de este modelo hacen que esta raqueta tenga alta resistencia a los golpes y al uso constante. Esta característica es muy importante porque los niños de 5 a 6 años, quienes representan el público apto para usar el producto, pueden ser menos hábiles y más descuidados con sus cosas; esto hace que sea imperativo el uso de una raqueta de buenos materiales y de gran resistencia.

Los grandes tenistas profesionales se enfocan en cordajes y marcos que les faciliten lograr su técnica preferida de golpe. No obstante, los pequeños simplemente buscan golpear la pelota y es por eso que el cordaje amplio de este modelo les hace más sencillo este proceso para que puedan ir desarrollando su propia técnica con el paso del tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€27)

Wilson Energy XL



La tecnología V-Matrix que ha sido utilizada en la fabricación de esta raqueta hace que sea ideal para los aficionados y los tenistas principiantes, pues le ofrece calidad profesional y un toque extra de potencia debido a que tiene un tamaño más grande de lo normal para que sea más sencillo golpear la pelota de tenis.

Para que no tengas tantas complicaciones a la hora de mover la raqueta o sostenerla por mucho tiempo, este modelo tiene un peso ligero de 274 gramos que es adecuado para todo tipo de personas, pues no supondrá un peso extra que le provoque alguna incomodidad al tenista.

Las fundas de absorción de choque integradas a la raqueta de tenis y la tecnología Stop Shock Sleeves son las encargadas de minimizar la vibración de esta después del golpe. Esto hace que el impacto en tu muñeca sea menor y que, además de eso, la raqueta esté lista para el próximo golpe en menor cantidad de tiempo.  

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status