Opiniones sobre Babolat Aeropro Lite GT

Última actualización: 02.06.20

Ventaja principal:

El fácil manejo es la principal ventaja de este modelo. Se trata de una raqueta de tenis muy rígida, lo que permite que la energía de impacto de la pelota se focalice y se transfiera adecuadamente al eje.

 

Desventaja principal:

El precio es, muy probablemente, la desventaja más destacada de estas raquetas de tenis, pues podría no ser apto para todo tipo de bolsillos.

 

Veredicto: 9.3/10

Esta versión lite de la raqueta que utiliza el tenista Rafa Nadal es todo un descubrimiento no solo por su diseño, sino también por su ligereza y porque permite una mayor velocidad de disparo. Ideal para los tenistas más jóvenes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

En este modelo de la marca Babolat predominan los colores blanco, negro y amarillo, configurando una raqueta de coqueto diseño, indicada para toda clase de gustos. Presenta una longitud de 68,5 cm y un peso de 260 gr. Es, de hecho, muy similar a la raqueta que utiliza el conocido tenista Rafa Nadal en sus partidos, pero en una versión más lite.

Con el objetivo de obtener más suavidad en el golpe, este modelo incluye la tecnología Active Cortex. Asimismo, la raqueta está diseñada con grafito y tungsteno, dos materiales que garantizan una mayor estabilidad a la hora de golpear la pelota.

En cuanto al tamaño de la cabeza de la raqueta, este es de 645 cm2. En definitiva, se trata de una raqueta de tenis especialmente apta para los jugadores más jóvenes y, en general, para aquellos que deseen experimentar una velocidad de disparo mayor.

Precisión

El marco de esta raqueta de la marca Babolat se compone de fibras de carbón y filamentos de tungsteno, lo que da como resultado un producto de mayor rigidez y, por tanto, que ofrece una máxima precisión.

No en vano, la rigidez que caracteriza esta raqueta es la responsable de evitar que la energía indeseada se cuele entre la pelota y las cuerdas. Por su parte, el sistema CDS (Cortes Dampening System) actúa absorbiendo el impacto de la pelota y transfiriéndolo al eje. De este modo, se obtiene un mejor tacto.

 

Ligera

Una de las características más destacadas de esta raqueta de tenis es su ligereza, una cualidad que no entra en conflicto con la potencia que ofrece. A la hora de realizar el saque, sus 260 gramos de peso y su marco aerodinámico proporcionan una increíble aceleración, la cual, además, es fácil de controlar.

El hecho de que sea una raqueta muy liviana hace posible que el manejo resulte mucho más sencillo y, por supuesto, que el disparo adquiera una potencia inigualable. De ahí que este modelo esté pensado en especial para los aficionados al tenis más jóvenes, pues disfrutarán a lo grande con una raqueta adecuada a su fuerza y, al mismo tiempo, extraordinariamente potente. No en vano, es la raqueta más ligera de la serie Aeropro de la marca.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status