▷ Los mejores rascadores grandes para gatos: Comparativa

El mejor rascador grande para gato

Última actualización: 20.11.19

 

Rascador grande para gato – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si tienes gatos en casa sabes que son animales territoriales, juguetones, les gusta mucho estirar su cuerpo, escalar, buscar escondites, colocarse en posición de acecho y les encantas afilar sus uñas, por eso buscan cualquier superficie que sirva para mantener sus garras afiladas. Para todas estas cosas se diseñaron los rascadores grandes para gatos, ideales para que estos graciosos felinos se entrenen, jueguen, limen sus uñas, escalen, pero principalmente para alejarlos de los muebles y cojines del hogar. A continuación, hemos elaborado una comparativa para ayudarte a escoger el rascador adecuado para tu mascota. El primer producto que nos parece interesante y divertido para un gato es el rascador AmazonBasics CT-120, porque es un árbol grande de actividades con tres plataformas estables para el disfrute de tu felino. También el modelo Gor Pets 10CS19 es recomendable para tu gato, pues cuenta con un poste ideal para escalar y arañar, con 80 cm de altura adecuado para gatos grandes.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores rascadores grandes para gatos del mercado?

 

Si estás en la búsqueda de los mejores rascadores grandes para gatos, se deben evaluar ciertos factores que te permitirán elegir el que más se adapte a los requerimientos de tu gato, así como también a algunas necesidades para ti, pues en principio hay que tener en cuenta el tamaño del rascador, su forma, el material de fabricación, la estética, entre otros elementos importantes. A continuación, explicaremos algunos aspectos que pueden ayudarte a realizar una compra acertada.

En cuanto al tamaño del rascador, es preciso señalar que existen rascadores de menos de 1 metro de altura, que son adecuados para casas con espacios reducidos y que caben en cualquier lugar.

Hay otros que son medianos, con un tamaño que puede oscilar entre 1 y 1,5 metros, siendo uno de los más demandados porque se adaptan a cualquier espacio sea grande o pequeño.

Pero en esta ocasión vamos a recomendar los rascadores grandes para gatos, los cuales pueden alcanzar hasta 1,5 metros, tienen un diseño con columna ancha y diversos elementos para que el gato se divierta, tales como cuevas, túneles, hamacas, cuerdas, poseen distintos niveles de alturas, incluso algunos cuentan con adaptaciones para que el gato descanse. Suelen ser estables y robustos con una gran resistencia para soportar el peso y el tamaño del gato.

En cuanto a la forma del rascador, los puedes conseguir en forma de poste, como barriles rascadores, con cuevas, tipo árboles. En fin, existe una gran variedad de diseños pensados para ocupar el menor espacio, pero el gato debe poder usarlo cómodamente, que le permita afilar sus uñas, esconderse o mirar desde la altura los alrededores de la casa.

Finalmente, un aspecto muy importante son los materiales de fabricación, ten en cuenta que sean de buena calidad, resistentes y duraderos. Incluso, en los que tienen formas de postes debes considerar aquél que tenga mejor estabilidad, para evitar que se vuelque cuando el gato trepe, o que por el uso se desgaste rápidamente o se desarme por partes.

 

¿Cuáles son los mejores rascadores grandes para gatos del 2019?

 

Productos Recomendados

 

AmazonBasics CT-120

 

Este rascador para gatos grandes es del tipo árbol, donde tu felino podrá gozar de las propiedades de un árbol dentro de la casa, en un ambiente cómodo y seguro. Dispone de una buena combinación de materiales que le ofrecen a tu gato una buena tracción al trepar y grandes áreas para afilarse las uñas.

Por su parte, este árbol cuenta con unas dimensiones de 1,20 cm de alto, 39,9 cm de ancho y 39,9 cm de largo; y su diseño es presentado en tres plataformas con efecto escalonado y diferentes niveles de altura, por lo que es un sistema que le permite al gato combinar sus artes de escalador y de saltarín.

En cuanto a su elaboración, podemos destacar que este rascador cuenta con una estructura fabricada con madera comprimida, sus plataformas están revestidas en una superficie de alfombra y cada uno de los postes que lo conforman están cubiertos en sisal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gor Pets 10CS19

 

El modelo  Gor Pets 10CS19 es un rascador grande para gato tipo poste de 80 cm de altura, con una amplia base que le brinda estabilidad y soporte a la estructura. Todo el poste está recubierto de sisal ofreciendo un buen agarre al gato para escalar, así como también para afilar sus uñas.

El procedimiento para su instalación es sumamente fácil, porque solo dispone de una amplia base con una perforación en su parte central, donde se inserta el poste de 80 cm, que en su parte inferior trae un tornillo y una tuerca. Solo tienes que colocar el poste con el tornillo sobre la base y dar vueltas a la tuerca para asegurar y que la misma no sobresalga de la base.

Su estructura vertical, combinado con lo rústico de los materiales y los colores, te da un elemento propicio para que no distorsione en el ambiente en donde lo coloques, ya que estéticamente es agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€34,87)

 

 

 

Sweet Devil 65 cm

 

Es un rascador para gatos grandes tipo poste, que ha sido diseñado para cumplir con siete propiedades: firmeza y estabilidad, solidez gracias a sus materiales, no genera malos olores, altamente resistente al desgaste, promueve el estiramiento máximo de la mascota y no contamina el ambiente.

Su instalación es sencilla, ya que el producto consta de 8 piezas, dos semi postes que se unen con un tornillo de doble rosca, la base y la almohadilla que se encuentra en el tope, los cuales van fijados en cada uno de los extremos con dos tornillos que puedes enroscar con un práctico destornillador en cruz que viene incluido.

Este sólido poste de 65 cm de altura promueve en el gato el entrenamiento diario que necesita, porque podrá estirarse, saltar, rasguñar la estructura, escalar e incluso descansar en la almohadilla que se encuentra en la parte superior, donde podrá descansar o colocarse en posición vigilante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status