▷ Opiniones sobre Freedog Sisal | Análisis y precios

Opiniones sobre Freedog Sisal

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Su relación calidad precio es su principal ventaja. Si no quieres gastar una fortuna y tener a tu gato contento y tus muebles a salvo, este rascador es una excelente opción de compra.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, este rascador no ofrece suficiente estabilidad cuando lo arañan. No obstante, depende del tamaño y de la cantidad de gatos que lo disfruten.

Veredicto: 9.2/10

Este producto cuenta con el respaldo de un fabricante experto en consentir a tu mascota, su gran utilidad para mejorar la conducta de tu gato de arañar todo, aunado a su resistencia y portabilidad, son cualidades que los compradores agradecen.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Utilidad

Si eres un amante de los gatos y tienes uno o más de estos hermosos felinos en tu casa, los arañazos en los muebles, cortinas, alfombras, tapetes, marcos de las puertas, etc. pueden llegar a convertirse en un problema.

Todos los gatos necesitan arañar, es una parte esencial de la salud física y mental del animal, este comportamiento típico e instintivo puede modificarse, antes de que destruya tu casa dejando arañazos en todas partes, y para ello nada mejor que los rascadores para gatos.

Los expertos en conducta felina recomiendan un rascador para evitar el estrés, al tiempo que favorece el estiramiento de músculos y tendones del animal. Con el rascador Sisal de la conocida marca Freedog, tendrás la mejor opción para darle a tu gato lo que necesita para estar relajado y feliz.

Materiales de fabricación

Si quieres evitar que tu gato rompa tu sofá y los muebles, o arañe las paredes y cortinas, asegúrate de proporcionarle un objeto adecuado para que pueda rascar y arañar a su antojo. Este modelo es ideal para tu gato, ya que está fabricado con plástico resistente y cubierto totalmente en tejido de sisal.

El sisal es el material por excelencia para cubrir los postes de rascado. Este tejido se fabrica a partir de la planta Agave sisalana, nativa del sur de México, y se cultiva en diversos lugares del mundo para hacer tapices y alfombras.

El sisal del rascador de Freedog es áspero y fuerte, para que el gato tenga la sensación de rascar la corteza de un árbol, es un material con una larga vida útil y que ayudará a tu gato a liberarse de las capas muertas de sus uñas, al tiempo que mantiene cuidadas sus garras.

Diseño

Una vez que tu gato ha marcado su rascador con arañazos y ha dejado su olor en este espacio, se quedará relajado y tranquilo; evitando con esto que tenga conductas no deseadas en tu hogar. Con este objeto diseñado especialmente para relajar a  tu gato, se sentirá bien, confiado y seguro, y ya no necesitará arañar más cosas en la casa.

Se trata de un poste rascador ligero y portable, en color natural del sisal, su poste de 50 cm descansa sobre una base redonda que mide 30 cm, es estable y resistente. En la parte superior del poste incluye una pelotita en color rosa del mismo material sisal; es recomendado para gatos bien sea adultos o pequeños.

Tu gato se divertirá a lo grande jugando a atrapar la pelota que cuelga enganchada del poste y el sisal será su mejor aliado para estirarse y arañar, liberando estrés y tensión, sin maltratar su uñas.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status