Opiniones sobre Songmics Beige

Última actualización: 23.02.18

Ventaja principal:

El Songmics Beige es un rascador de gatos que tiene varias opciones para que tu mascota se divierta mientras afila sus uñas. Tiene tres pelotas colgantes que le permite a tu mascota jugar y distraerse en su nuevo hogar.

 

Desventaja principal:

Este rascador de gatos es bastante alto y un poco más grande de lo habitual, por tanto te puede quitar más espacio a tu hogar.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de uno de los mejores rascadores para gatos muy completo porque permite que tu mascota se divierta mientras realiza sus rasguños, evitando que dañe los objetos de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€53,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura

El rascador para gatos Songmics Beige tiene un diseño muy particular y diversificado para que tu mascota tenga diferentes opciones de descanso mientras juega o realiza sus arañazos necesarios para mantener sus uñas.

Este rascador para gatos está compuesto por tres plataformas para observar el panorama o descansar, un lugar de descanso tipo nido para tomar una siesta al aire libre, un lugar de descanso tipo cueva o cabaña para tomar una siesta con techo y una hamaca en la parte inferior para estar acostado estando debajo del árbol rascador.

En la parte debajo de la cueva y encima de la hamaca hay una cuerda colgante para que tu gato se divierta hallándola. En la parte superior tiene tres palos colgantes cada uno con una pelota donde tu mascota se divertirá bastante desarrollando su instinto de caza.

Esta estructura tiene una capacidad para que cuatro gatos permanezcan en ella al mismo tiempo, siempre y cuando cada gato tiene un peso menor a 7 kilos. Los tubos que sostienen la estructura tienen un diámetro de 7,1 cm, los cuales permiten estabilizar todo el árbol rascador.

Material de fabricación

Él árbol rascador para gatos Songmics Beige está pensado para ser un rascador fuerte y duradero que se pueda mantener con el paso del tiempo.

El cuerpo de este rascador está elaborado con tablero MDF de gran calidad que le provee durabilidad y resistencia a todo el producto.

La estructura de este rascador para gatos está forrada en tela de franela muy suave de color beige claro, para que tu mascota tenga un suave tacto mientras duerme o se desplaza por toda el rascador.

Cada sección de tubos de la estructura del rascador está forrada de hilo sisal natural de gran durabilidad, que hace el papel del rascador en sí, permitiendo que tu mascota tenga en casi todo el rascador opciones para rascar y esté siempre en continuo movimiento.

 

Diseño y dimensiones

El árbol para gatos Songmics Beige tiene un diseño muy bonito que hace que sea un aspecto decorativo en el lugar donde sea instalado.

La altura total del árbol rascador es de unos 154 cm, que representa una longitud suficiente para que su mascota pueda desplazarse por toda la estructura libremente.

La base que apoya el árbol rascador mide unos 50 x 50 cm, siendo bastante amplia para sostener las columnas cubiertas de sisal.

La cueva tiene unas dimensiones 35 x 30 x 25 cm, medidas ideales para que su minino descanse a todo dar.

El nido superior tiene unas dimensiones 36 x 36 cm la cual permite que su gato descanse a lo largo si lo desea.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...