Opiniones sobre Todeco Beige

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

El Todeco Beige es uno de los mejores rascadores para gatos que incluye varios accesorios y una cueva bastante amplia que permite que tu mascota se distraiga con comodidad  y espacio suficiente para jugar y descansar.

 

Desventaja principal:

Un grupo de compradores manifiesta que el manual de usuario es complicado de entender y las instrucciones para el montaje no son claras, pero con un poco de paciencia, el resultado final es el esperado.

 

Veredicto: 9.8/10

El rascador de gatos Todeco Beige es un producto de excelente relación precio – calidad que le provee a tu mascota calidad y satisfacción.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño de la estructura

El Todeco Beige consta de un práctico y bonito árbol rascador para gatos que está diseñado para acoger a un máximo de 3 gatos al mismo tiempo.

Este rascador tiene una altura de 120 cm, por tanto es un rascador lo suficientemente alto para que tu mascota pueda subir y bajar libremente por todo el árbol rascador mientras juega.

Además, incluye 3 plataformas excelentes para que tu mascota elija el sitio en su rascador donde desee estar. Ahora, si tu mascota desea un lugar mucho más cómodo, el gato puede bajar hacia la cueva que tiene unas medidas de 45 x 30 cm y una profundidad de 30 cm, siendo un lugar donde tu felino puede descansar tranquilamente.

Todo el árbol rascador está soportado por una superficie base que tiene unas dimensiones de 40 x 55 cm, la cual es suficientemente amplia para brindarle una completa estabilidad a la estructura evitando que tu gato pueda caerse.

Toda la estructura del árbol está formada por un tronco de 8 cm de diámetro bastante robusto y estable al peso de los gatos.

Accesorios

El rascador para gatos Todeco Beige dispone de una serie de espacios y accesorios que le proveen a tu mascota varias opciones para que pueda rascar y afilarse sus uñas mientras se divierte o también jugar y descansar, evitando dañar los objetos de tu hogar tales como sofá, muebles, cortinas, entre otros.

Este rascador para gatos incluye un ratón de peluche atado a una cuerda que permite a tu mascota divertirse un rato, además de estimular los movimientos de su cuerpo en el caso de gatos más pequeños.   

La estructura dispone de una escalera que va ajustada en la parte superior, que puedes colocar de manera opcional para que tu mascota tenga más opciones para desplazarse por todo el árbol rascador.

También viene un espacio tipo nido para que tu mascota pueda descansar al aire libre mientras contempla su alrededor.

 

Material de fabricación

La estructura completa del rascador para gatos Todeco Beige está forrada de material sintético de gran calidad bastante suave que le provee al gato comodidad y seguridad mientras rasca jugando.

Entre los espacios de observación del árbol rascador se encuentra forrado el tronco de sisal natural muy resistente especial para el rasgado de las uñas de los gatos que no se deshilacha y dura con el correr del tiempo.

La estructura completa tiene un peso de 19,5 kilos, por tanto, hay que tener precaución al momento de trasladar y realizar el montaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...