fbpx

El mejor reloj GPS Garmin

Última actualización: 18.10.19

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores relojes GPS Garmin del 2019?

 

Los relojes con GPS son una de las mejores opciones para aquellas personas apasionadas por el correr, el ciclismo y las demás prácticas deportivas, ya que se trata de equipos que cuentan con diversas funciones que les ayudan a conocer el recorrido que van a realizar, el tiempo en el que lo efectúan y otros valores de importancia que te ayudarán a monitorear los logros que obtienes al realizar cada entrenamiento.

Si quieres seleccionar un modelo que se adapte a tus necesidades es importante que tengas en cuenta diferentes aspectos como sus funciones, características de diseño y las prácticas deportivas para las cuales son útiles, ya que eso te ayudará a elegir el producto más adecuado.

Antes de hacer tu compra, lo primordial que deberás tener en cuenta son los datos que necesitas saber al hacer deporte. Algunos artículos te muestran solo ciertos datos básicos, como la ruta a seguir, el tiempo de entrenamiento, etcétera, mientras que otros señalan la frecuencia cardíaca, las calorías, la distancia que se ha recorrido, el ritmo al que te mueves, la cadencia de cada paso que se da al correr o trotar, la velocidad e incluso el consumo de oxígeno, entre otros valores que pueden ser de tu interés.

Por otra parte, en lo que se refiere al diseño, es importante que analices detalles como el tamaño de la pantalla donde se muestran los datos, la disposición de los valores que toma el reloj GPS – esta debe contar con suficiente espacio para que pueda apreciarse toda la información con detalle, el material con el cual ha sido elaborado el equipo y la resistencia que te ofrece. Esto te indicará el nivel de calidad, resistencia y durabilidad del reloj y además los usos que podrás darle, ya que hay algunos que pueden sumergirse en el agua y son útiles para practicar deportes acuáticos.

La marca es otro factor a considerar. Una de las más reconocidas es Garmin, una empresa multinacional que desde 1989 es conocida por su buena fabricación de diferentes productos y que actualmente es un fabricante global de sistemas de localización. En la comparativa que se presenta a continuación podrás conocer más detalles sobre los relojes GPS Garmin.

 

Productos Recomendados

 

Garmin Fénix 3

 

Se trata de uno de los mejores modelos debido a las múltiples funciones que tiene entre las que se destaca su capacidad de medir la frecuencia cardiaca y la velocidad a la que caminas, por lo que puede estimar el nivel de consumo de oxígeno. Asimismo, puede llevar un registro de la máxima cantidad de oxígeno que consumes para que así puedas evaluar cuánto vas mejorando en cada entrenamiento y el nivel de avance que tienes en comparación con otros deportistas.

Se trata de un reloj tipo pulsera que cuenta con un diseño resistente porque posee una carcasa reforzada, botones y bisel protector de acero inoxidable, lo cual incrementa su durabilidad. Puede ser sumergido a 100 metros de profundidad por lo que puede ser empleado para esquiar y también para practicar natación. En lo que se refiere a estos entrenamientos, el equipo evalúa los datos relacionados con la velocidad, la distancia o el desnivel al esquiar y la distancia, el número de brazadas al nadar.

Este modelo cuenta con diversos sensores, un altímetro y un barómetro que dan información relacionada con la ruta a seguir, la altura a la cual te ubicas y las variaciones meteorológicas. Al usarlo te podrás guiar por las rutas que más frecuente y también podrás establecer la creación de senderos de puntos mientras vas andando y marcar diversas ubicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€589,17)

 

 

 

Garmin Forerunner 230

 

Para que puedas analizar cuánto vas avanzando mientras entrenas, este modelo te ofrece una función de seguimiento en vivo, la cual te muestra todos los días las distancias recorridas, las calorías que hayas logrados consumir, el sueño y los pasos que has dado al seguir las rutas que te has establecido.

Podrá localizar tu ubicación de manera precisa independientemente de la zona donde te encuentres gracias a que es compatible con satélites GLONASS y GPS que se encargan de establecer la posición donde te encuentras de forma rápida.

Si deseas contar con planes de entrenamientos avanzados el Forerunner 230 puede ser el equipo ideal para ti, ya que te ofrece la posibilidad de poder descargar sesiones y planes desde la aplicación Garmin Connect,. Además es útil para compartir los datos de entrenamiento.

Si activas las notificaciones recibirás en este modelo información relacionada con los pronósticos de la temperatura, los cambios en las condiciones meteorológicas y otras. Si pasas mucho tiempo sentado, el reloj te indicará cuando debes moverte para así ayudar a mejorar tu circulación. También es posible personalizar el reloj obteniendo información y contenidos de manera gratuita desde la aplicación Connect IQ.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin Forerunner 10

 

Aunque en comparación con los modelos anteriores, este equipo es un poco más sencillo, igual podrás disponer de una cantidad de datos y valores que te ayudarán a establecer los avances que vas obteniendo a medida que vas entrenando.

Estos relojes GPS miden información relacionada con la distancia que recorres al caminar, trotar o correr, las calorías que logras quemar y el ritmo. Aunado a ello, el equipo puede identificar los registros personales.

Cuenta con la función Virtual PacerTM que te permitirá hacer una comparación entre el nivel de ritmo que alcanzas durante los entrenamientos y el ritmo que deseas lograr. También, a través de Garmin ConnectTM te será posible compartir información relacionada con tus prácticas deportivas, así como planificar y consultar tus rutinas de entrenamiento.

Su uso es muy sencillo. Con tan solo pulsar un botón podrás comenzar a correr y tener la seguridad de que el equipo irá registrando los datos relacionados con las prácticas de ejercicio que efectúes.

Por otra parte, según la marca fabricante este modelo ha sido diseñado para ser resistente. Gracias a ello es capaz de soportar golpes y además puede ser empleado en climas adversos porque es resistente a la humedad, lo cual garantiza su durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€194,65)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status