Opiniones sobre Polar M430

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

Algo que los compradores valoran de este reloj deportivo es su diseño funcional, ya que cuenta con un peso ligero, una app con sus múltiples opciones y una gran autonomía.

 

Desventaja principal:

Aunque se trata de un reloj GPS que hace frente a la lluvia y al sudor, su mejor desempeño es cuando se usa fuera del agua.

 

Veredicto: 9.6/10

Este producto podría ser una compra exitosa, ya que cuenta con el respaldo de una marca líder en el mercado del deporte. Además, sus funciones, su diseño y su precio asequible, son cualidades que los usuarios agradecen.

Comprar en Amazon - Precio (€180,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pulsómetro y GPS

Entrenar con un reloj equipado con un pulsómetro te ayuda a conocer los límites de tu organismo y a no sobrecargar de esfuerzo tu corazón. Por ser tu corazón el motor que mueve tu cuerpo, debes monitorizar sus pulsaciones y tu condición física; con el moderno modelo M430 de la famosa marca Polar podrás hacerlo 24/7, de una manera  cómoda y automáticamente.

Los relojes GPS como este modelo, que lleva integrada la tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix, te permite realizar seguimientos de la distancia, ritmo y altitud en cada uno de tus entrenamientos, independientemente de que estés en un lugar cerrado o en ambientes abiertos. Si el día está lluvioso y decides entrenar en la cinta de correr del gimnasio, el reloj seguirá tus pasos y el registro de todos tus esfuerzos, con los movimientos de tu muñeca. Es un reloj recomendado especialmente para la práctica del running en cualquier entorno.

Diseño

Cuenta con un cuerpo ultraligero con tan solo 51 g de peso, un grosor de 12 mm y una banda de goma suave y flexible que te permite llevarlo en tu muñeca todo el día. Su diseño moderno y casual encaja con cualquier vestimenta de uso diario y podrás elegir entre 4 colores; blanco, naranja, gris y negro.

Está equipado con una pantalla que ofrece una resolución de 128 x 128 pixeles, a fin de que puedas ver los números con un solo vistazo. Es un reloj deportivo que resiste el agua bien sea de lluvia, ducha o sudor, por lo que podrás usarlo con confianza cualquier día.

Dispone de una memoria flash de 8MB y sensores de actividad para el control de tus parámetros. Igualmente está equipado con un batería de polímero de litio de 240 mAh, la que puedes recargar y que ofrece hasta 8 horas de autonomía con el GPS activado. Además, su interfaz integra hasta 18 idiomas fácilmente seleccionables.

 

Funciones y conectividad

Este modelo dispone de la tecnología bluetooth que ofrece un emparejamiento rápido y seguro con dispositivos móviles compatibles, igualmente te permite la sincronización con tu equipo PC o Mac, gracias al cable USB, con lo cual podrás descargar tus entrenamientos y comparar tus progresos en la web de Polar.

Un buen descanso mejora tu rendimiento y gracias a la tecnología Polar Sleep Plus, podrás mejorar tus hábitos al dormir y conocer los parámetros del sueño, para ello cuenta con un acelerómetro 3D integrado capaz de detectar de forma automática el momento en que te duermes y cuando te despiertas, las interrupciones y la calidad del sueño.

Este modelo de reloj cuenta además, con el contador de calorías más preciso del mercado, el OwnCal. Puede calcular con exactitud las calorías quemadas en una sesión de entrenamiento, en base a tu edad, peso y estatura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€180,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status