▷ Opiniones sobre TomTom Runner 3 | Análisis y precios

Opiniones sobre TomTom Runner 3

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

La versatilidad de este dispositivo permite usarlo como reloj deportivo y Smartwatch simultáneamente para recibir notificaciones desde tu móvil como llamadas o mensajes de texto.

 

Desventaja principal:

Este modelo puede parecerte muy básico en comparación con otras versiones posteriores que incluyen reproductor de música y auriculares. Sin embargo, es un dispositivo funcional para runners aficionados.

 

Veredicto: 9.5/10

El Runner 3 es un dispositivo con diferentes funciones integradas que permiten aumentar el rendimiento deportivo en varias disciplinas y que destaca por su atractivo diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€340,74)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Buscar relojes de running no se limita únicamente a las funciones deportivas que tengan sino a la versatilidad que ofrezcan. Este modelo, en particular, destaca por tener la capacidad de sincronizarse con tu teléfono móvil para mostrarte notificaciones de mensajes y llamadas para que no tengas que llevar el móvil en la mano todo el tiempo mientras entrenas.

Ahora bien, como reloj running este dispositivo cuenta con GPS incorporado con el que podrás llevar un registro de la velocidad, distancia recorrida y ubicación exacta durante la carrera. Asimismo, destaca el pulsómetro integrado para tener un registro de la frecuencia cardíaca e identificar la intensidad real del entrenamiento, y así saber cuándo aumentar o disminuir la potencia del ejercicio.

Con este reloj también se puede llevar un registro de todas las actividades diarias incluyendo las horas de sueño y la calidad del descanso, lo que incidirá directamente en el desempeño físico.

Diseño

El atractivo visual de este reloj de running está determinado por sus dimensiones: la pantalla LCD mide 22 x 25 mm y tiene un grosor de 13,7 mm por lo que se adaptará bien a diferentes anatomías, tanto femeninas como masculinas. Además, la resolución de 144 x 168 contribuye a una visualización adecuada de los datos en la pantalla que, también, es retroiluminada.

La interfaz de usuario es muy sencilla y está disponible en español, incluso si quieres recibir información sobre tu rendimiento a través de audios. Por lo tanto, el diseño funcional de este aparato es una de sus principales cualidades, ya que hace que su manejo sea muy sencillo y sobre todo útil con las diferentes funciones que incorpora para aumentar el rendimiento físico de los corredores y deportistas de diferentes disciplinas. Además, varios usuarios afirman que el proceso de sincronización tiene buena velocidad, así como la obtención de datos.

 

Resistencia y autonomía

Este dispositivo está diseñado para ofrecer un seguimiento físico en la práctica de diferentes disciplinas deportivas como ciclismo, carreras y natación, es por esta razón que el reloj tiene una resistencia de 40 m / 130 ft (5 ATM), por lo que podrás mojarlo o darte un chapuzón con él sin temor a que se deteriore.

Para su correcto funcionamiento, el Runner 3 cuenta con una batería recargable de 300 mAh que equivale a una autonomía de 25 días en el modo reloj exclusivamente, 11 horas utilizando el GPS y de 9 horas si se usa también la función de pulsómetro.

En cuanto a la conectividad, este dispositivo emplea la tecnología Bluetooth Smart para sincronizarse con el móvil o el ordenador y tener acceso a la aplicación TomTom Sport en la que se puede llevar un registro de las actividades y gestionar cada uno de los entrenamiento para obtener el mayor rendimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€340,74)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status