fbpx

El mejor reloj de bolsillo de cuerda

Última actualización: 19.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores relojes de bolsillo de cuerda del 2019?

 

Desde su invención, en el siglo XV, los relojes de bolsillo de cuerda han sido símbolos de elegancia y distinción, un elemento que caracterizaba a los hombres de la nobleza y clase alta, ya que un reloj de este tipo era muestra del poder adquisitivo en esa época.

En la actualidad, todavía existen muchos de estos relojes, cuyo origen data de la edad moderna y pertenecen a grandes coleccionistas. Sin embargo, en el mercado hay una gran variedad y oferta de estos clásicos relojes que puedes adquirir, si sientes afinidad por estos accesorios y su estilo, sin tener que pagar una fortuna por ellos. A continuación, te explicamos lo necesario para que hagas una compra acertada y tengas éxito en tu búsqueda de los mejores relojes de bolsillo de cuerda.

El principio de funcionamiento de estos relojes es antiguo, pero eficiente. Se trata de un mecanismo de cuerdas formado por engranajes y rodamientos que son, prácticamente, inagotables; no utilizan baterías y por la calidad de los elementos que lo componen, el reloj tiene una gran precisión, es decir, que nunca se atrasa.

Con respecto al diseño exterior, en la actualidad, la mayorìa de los relojes están fabricados en acero inoxidable, cobre o aleaciones de otros metales con tratamientos especiales anticorrosión, para garantizar la permanencia en el tiempo de tu accesorio. Hay modelos variados, desde los más clásicos y minimalistas con la tapa lisa hasta los más labrados y con detalles de pedrería, que los hacen más atractivos.  

Es importante fijarse en las dimensiones del reloj, específicamente en el diámetro y el grosor de la caja, así como en la longitud de la cadena, el diseño de los números del dial, si son romanos o arábigos, el diseño interno de la tapa, etc. Ahora, te invitamos a conocer las características de tres relojes con una excelente valoración entre los clientes.

 

Productos Recomendados

 

KS KSP035

 

Con un funcionamiento clásico y un estilo minimalista, este reloj de cuerda es una opción recomendada para aquellos que desean verse más elegantes porque son aficionados de las antigüedades.

Accionado por un mecanismo de cuerda manual de 17 rubíes, debes poner el reloj en marcha diariamente antes de usarlo. Se recomienda no girar más de 30 veces la corona y evitar acercarlo a los imanes, para no afectar su funcionamiento.

Las dimensiones del distinguido reloj KS son: 4,7 cm el diámetro de la caja, la cual tiene un grosor de 1,3 cm y la cadena tiene una longitud de 34 cm, por lo que califica como un reloj de diseño unisex.

Además, tanto la caja como la cadena son de aleación, lo que le da resistencia y durabilidad para asegurar tu inversión y tiene una garantía de 12 meses.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AMPM24 WPK130

 

Elaborada también en aleación, la caja de este reloj tiene un acabado delicado definido por 1,5 cm de grosor y un diámetro de 4,5 cm. La cadena tiene una longitud de 36 cm y está fabricada en cobre con un acabado plateado, es totalmente extraíble y tiene un gancho por si la quieres colgar de tu ropa.

El diseño retro de este reloj es ideal para cualquier ocasión, porque aportará un toque elegante a tu estilo. La tapa de la caja tiene una lupa especial y, al ser de cristal acrílico, permite visualizar la hora, sin abrirla.

El toque azul del dial deja espacio para apreciar el mecanismo interno del reloj, uno de sus principales atractivos. Al igual que el modelo anterior, debes darle cuerda diariamente y evitar acercarlo a los imanes. Los usuarios afirman que es un producto de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€32,9)

 

 

 

Stayoung Jewellery SY1070PW

 

Por un excelente precio, este reloj ofrece un diseño ornamentado, delicado y atractivo. La tapa con lupa está labrada en el exterior y permite ver la hora, sin abrirla. El dial de números romanos en dorado hace perfecto contraste con el negro de la caja resaltando, también, el mecanismo interior.

La caja está fabricada en una aleación de acero inoxidable que le otorga calidad y resistencia a los arañazos, para que siempre luzca como nueva. El diámetro del reloj es de 4.70 cm y la cadena alcanza 80 cm de longitud, la más larga de esta comparativa.

Para hacerlo funcionar, hay que darle cuerda diariamente y da la hora con gran precisión, no se atrasa. Los clientes expresan su satisfacción con el producto, porque tiene una buena relación calidad precio y su estilo se asemeja a los antiguos y costosos relojes de bolsillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status